Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Hoal, me gustaria saber si es posible hacer una MLB con un equipo de la primera division de Gales.

Muchas gracias

En otros foros es considerado como tal... y además, a no ser que elijas al TNS... es un reto más complicado que empezar por ejemplo España o Italia (llevé durante un poco tiempo al Newport, así que tengo algo de nociones de lo que digo xD).

Por mí no hay problema.

.P.D.: Claro que yo no soy un senador oscuro como Slavi o Stylus...xD

Editado por Zlatan

• Autor
Hoal, me gustaria saber si es posible hacer una MLB con un equipo de la primera division de Gales.

Muchas gracias

Si es posible comenzar en una maxima categoria de un pais del cual no es posible cargar ligas inferiores siempre y cuando la liga sea de un nivel bajo, y te puedo asegurar que el nivel de la liga galesa es bajisimo. Eso si lo interesante seria no coger uno de los gallitos de la categoria y cargar alguna otra liga britanica para progresar.

Como recomendacion personal: Cefn Druids un equipo que gano su ultimo titulo gales hace mas de un siglo.

En otros foros es considerado como tal...

¿En otro foros hay MLB? xD

.P.D.: Claro que yo no soy un senador oscuro como Slavi o Stylus...xD

¿Oscuro? No, no soy negro xD

Un saludo

Editado por Slavi

Gracias a los dos por responder. Entonces empezare en Gales y tendre en cuenta el equipo ese que has dicho Slavi.

Hola!

Bueno, os quisiera comentar una idea que ya habia expuesto hace un tiempo en esta misma zona: crear una serie de retos (estilo al foro de retos, pero sin ser competencia de estos) con reglas MLB.

La idea, concretamente, seria mezclar estos retos con una idea del foro de SIgames, que consistia en retos cortos de 4 - 5 partidos (aprox.) y conseguir una serie de objetivos previamente citados. Ejemplos:

El Real Oviedo se juga el ascenso en las dos últimas jornadas. Tú objetivo es conseguir que el Oviedo se clasifique para disputar los play offs de ascenso, y ascender a segunda...(etc..)

El Alfreton Town FC se encuentra en una situación critica. Su situación económica es nefasta, situandolo al borde de la desaparición. En liga se encuentra el último a 8 puntos de la salvación a falta de 4 partidos. Tu objetivo es salvar al equipo del descenso, y conseguir que su situación económica no  desencadene la desaparición..(etc...).

Obviamente prodria ser con selecciones nacionales de corte bajo.

Bueno, ¿que os parece la idea? Espero vuestras opiniones.

A mi me encanta la idea, y más si son retos cortos, ya que apenas tengo tiempo para jugar al FM, aunque si es cosa de pocos partidos, y sobre todo sin fichajes, me iria de perlas.

Me parece una buena idea B)

• Autor

Es una idea que me ronda la cabeza desde hace un tiempo, incluso lo hable con Lika por MP hace unas semanas que seria una posibilidad viable para reactivar esta comunidad. Tengo algunas ideas de como podria llevarse a cabo en la linea que has comentado Numenebu, pero ahora me voy a currar no tengo tiempo ya me explayo mañana.

Un saludo

Por mi perfecto, aunque creo que en Retos, ya se está haciendo uno, llamado "reto escenario"

No sabia de su existencia, lo acabo de ojear y bueno, son parecidos pero no iguales. Aun asi estoy esperando a ver la "esplayacion" de Slavi..xD, a ver que ideas tiene para esto.

Una pregunta, para una liga MLB ¿¿puedo traerme todas las cesiones que quiera?? Es que estoy en Italia en la ultima division y he empezado sin jugadores,por lo que he pedido cesiones de jugadores de las sub20 de equipos italianos y se vienen, eso estaría bien o no. Yo suelo pagar del 50 al 100% de su salario excepto a los que vienen de mi equipo Mecenas, que ellos pagan el 100%.

PD: Es que llevo un mes y mis ojeadores no encuentran nada.

PD2: La he guardado antes de empezar con las cesiones y despues para ver que hago a partir de lo que me digais

Gracias

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.