Jump to content

Featured Replies

Lo primero no puedo dejar pasar la ocasión de saludar a @Chrysler ;) Espero que este post y el cambio de avatar puedan llevar unidos una nueva aventura en esta zona amigo xD 

Sobre la consulta @desseim mi respuesta va muy en la línea de lo que ya te dijeron, no creo añadir un manager para el filial sea incompatible con una MLB pero es un punto que como te dicen tampoco veo esencial. Hombre si ves que el entrenador de ese Team Bury hace cosas raras, deja a las mayores promesas en el banquillo, no acaba de conseguir que los jugadores evolucionan, etc igual se entiende le decisión pero si el manejo del equipo marcha bien no creo que sea necesario y también supondrá más trabajo para ti al llevar dos equipos. Como mánager del primer equipo puedes contratar/despedir al mánager del Team Bury? 

Sé que no es algo realmente necesario para una partida endogámica @Chrysler pero sí me ayudaría en el progreso de mis pupilos ya que no todos tienen cabida en el primer equipo. Lo de que enlentezca la partida también lo tenía en cuenta como un punto negativo pero lo que no entiendo bien es lo de que "no interactúe para favorecer al primer equipo", tratándose de un filial, ¿cómo no va a interactuar en la búsqueda de beneficiar al equipo "madre"?

@Mapashito, como manager del primer equipo puedo contratar a uno para el Team Bury. Pero desde la segunda temporada lo llevan mis preparadores como medida de ahorro dada la sangrante situación económica y éstos me hacen tropelías. Quizás ha llegado el momento de buscar a algún candidato idóneo para el puesto porque en un testeo que hice de prueba con un manager tipo "muñeco de trapo" cobraba el doble que yo con lo que el "realismo" de la partida se pierde y tampoco me termina de convencer.

Por tanto creo que voy a darle un poco de margen a esta situación y si en un futuro llego a ser profesional con un buen sueldo y tenemos una situación económica boyante añadiré a otro manager con una vida paralela respetando la índole MLB.

Gracias a los dos por vuestros comentarios.

Buf, cómo haya que esperar a una "boyante situación económica" nos van a dar las uvas... xD 

@Mapashito Qué hay compañero! recibido el saludo y te lo mando de vuelta ;) Bueno, mi aparición obedece a que últimamente había estado visitando el foro con mayor asiduidad y me decidí a responder e intentar echar un mano. El cambio de avatar es casual, tampoco va ligado con ninguna idea de nueva aventura. No obstante, desde la salida de la nueva versión de este año, he retomado el contacto con el FM que tenía algo abandonando los últimos meses y si es cierto que me ha pico el gusanillo de narrar alguna partida... Pero no tengo nada en mente, aunque no descarto del todo la idea tampoco xD

@desseim Me refería económicamente. Pero no lo decía por tu caso en concreto, disculpa si lo entendiste así. Entendí los motivos que explicaste de porque añadir un nuevo manager y por eso te decía que me parecía correcto, que no me resultaba incompatible con una MLB. Mi aclaración iba en general, para quien pudiera leer el hilo sin tener mucho conocimiento del mundillo MLB. Bajo mi punto de vista no hay ningún inconveniente en hacer una MLB con más de una manager, sea como tu caso para hacerse cargo del filial o para jugar una partida con dos managers independientes. Solo quería remarcar que sea cual fuera el motivo de jugar con más de un manager, nunca debería utilizarse uno para beneficiar al equipo del otro (fichajes hinchados y esas cosas). Pero como te he dicho, eran palabras al público en general, no dudaba de tus buenas intenciones xD 

Buenas tardes,

Llevo jugando al FM desde 2010 y con este me ha entrado el gusanillo de jugar una MLB.

Mi idea es comenzar con el U.C. Ceares utilizando el parche de terceras divisiones de la sección de descargas de la página.

He leído las FAQ's y las normas y aun así me surge una duda.

Jugadores:

¿Los jugadores que te ofrecen como Agentes Libres de 16/17 años se podrían llegar a considerar canteranos en el sentido más estricto de la palabra?

• Lo veo de dos manera, o como un fichaje, o como un chaval de barrio que llega con 16 años a tu club con el objetivo de crecer. Dudo.

Un saludo y muchas gracias,

Editado por Jorgalo

Buenas, quería hacer una consulta a todos aquellos que cuentan con experiencia en esto de las MLB. Hace ya bastante tiempo que tengo la intención de volver, intentando decidir entre dos destinos predilectos, que por supuesto tienen sus contras. Finalmente me decanté por Brasil, posiblemente la liga donde más partidas de MLB haya comenzado, con la intención, además, de aprovechar la salida del FM2017.

Mi duda es la siguiente:
La liga brasilera tiene, en la realidad, 4 divisiones nacionales (la más baja es la Serie D), mientras que en el juego vienen activadas 3. Además, Brasil tiene los torneos Estaduales (que serían los provinciales) que también cuentan con ascensos y descensos. La plaza en la Serie D se gana desde los Estaduales.

Para poder jugar de esta forma, hay un parche hecho en el foro de FM de Brasil, que está para descarga aquí en el foro. Allí se replican las 4 divisiones de manera casi perfecta, así como los Estaduales y las Copas Regionales. Lo malo de este parche es que fue creada una "quinta división" por debajo de la Serie D. Esto tiene que ver con que al formar parte de una división activa, los clubes fichan, cosa que de lo contrario prácticamente no hacen, haciendo muy aburrida la experiencia de los Estaduales, ya que la gran mayoría de los equipos no juegan ningún torneo aparte de ese y no fichan, lo que lleva a planteles muy débiles y goleadas constantes. En el update no hay forma de elegir qué ligas cargar, sí o sí se cargan todas, para evitar que haya bugs. La otra "desventaja" es que en el parche también se actualizan transferencias y se realizan modificaciones en las políticas de los clubes para que sean más realistas en cuanto a fichajes, etcétera (todo esto está explicado en el post del parche).

Por todo esto mi duda es si sería válido jugar con ese parche, porque no termina de convencerme pero sé que es la mejor y más real forma de jugar, además de ser una liga super interesante para jugar desde lo más bajo. De todos modos, todavía estoy simulando una prueba para ver si el archivo es estable (que se supone que lo es).

Gracias!

Yo tiraría con el parche si realmente es estable y no te da problemas. Parece que está bien pensado y es realista. A ver qué te comentan otros compañeros.

Lo que yo veo es que no estás convencido de lo realista y yo creo que tampoco lo estaría, en mi caso jugaría sin el parche más allá de que sea estable o no.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.