Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Pero hay jugadores argentinos que juegan en Serie C2 de Italia, y también supongo que en Conference Norte o Sur, por eso lo mencionaba. Si no se puede, no hay problema. xD

Pero un jugador argentino en Inglaterra, es lo mismo que un inglés, va más por la liga en la que juegan que por la nacionalidad de los jugadores.

Yo tampoco creo que sea realista que un equipo de Conference mande a sus ojeadores a Argentina. La clave está en lo que apunta Lika, los jugadores argentinos que juegan como tu dices en Italia en Serie C2 (esto no le he comprobado) la mayoría habrán sido fichados de otros equipos de la liga Italiana. Es decir, un club de Serie A o Serie B ha fichado un jugador argentino de un equipo de Argentina, después ese jugador se ha devaluado y ha acabado en Serie C2.

Igual sería casi imposible. Las directivas de las Divisiones tan bajas pagan los viajes de los ojeadores solo dentro del mismo país y talvez cuando el club desciende a los países limítrofes o de la región (en el caso de Inglaterra a Escocia, Irlanda, Gales, Irlanda del Norte). Para mandarlos a otro país tienes que ser un equipo ya profesional y en divisiones más importantes.

Por otra parte, es casi imposible que un jugador que este jugando en la Argentina (donde solo hay hasta segunda division) se quiera ir a la 5ta o 6ta Division Inglesa. Y diferencia de dinero no podes ofrecerle ya que los clubes no cuentan con muchos fondos.

es casi imposible que un jugador que este jugando en la Argentina (donde solo hay hasta segunda division) se quiera ir a la 5ta o 6ta Division Inglesa. Y diferencia de dinero no podes ofrecerle ya que los clubes no cuentan con muchos fondos.

No se si es tan imposible.

Miglore (Boca), Herrera (Libre), Un Delantero de Tigre y varios argentinos libres mas han aceptado ofertas mias como manager de MK Dons (4º Division inglesa). Fracasaron en la mayoria por el permiso de trabajo xD

Ok, muchas gracias. ;)

Bueno gente. Tras un mes, hoy es el último día de la 1ª Aventura MLB y me gustaría saber las opiniones, conclusiones, impresiones,consejos, quejas...cualquier cosa para, ya mañana, tener las puntuaciones hechas y empezar la segunda edición si es que lo veis correcto.

Esperando el aluvión de tomates y/o piedras. Un saludo :vergu:

es casi imposible que un jugador que este jugando en la Argentina (donde solo hay hasta segunda division) se quiera ir a la 5ta o 6ta Division Inglesa. Y diferencia de dinero no podes ofrecerle ya que los clubes no cuentan con muchos fondos.

No se si es tan imposible.

Miglore (Boca), Herrera (Libre), Un Delantero de Tigre y varios argentinos libres mas han aceptado ofertas mias como manager de MK Dons (4º Division inglesa). Fracasaron en la mayoria por el permiso de trabajo :vergu:

Pero con el MK Dons ya estamos hablando de una division profesional... ;)

• Autor
Bueno gente. Tras un mes, hoy es el último día de la 1ª Aventura MLB y me gustaría saber las opiniones, conclusiones, impresiones,consejos, quejas...cualquier cosa para, ya mañana, tener las puntuaciones hechas y empezar la segunda edición si es que lo veis correcto.

Esperando el aluvión de tomates y/o piedras. Un saludo :D

Mis impresiones ya te las deje en su dia como recordaras. Quizas como sugerencia te diria que podrias hacer el proximo reto en unas ligas mas conocidas que quizas engancharan mas a la gente o con algo especial. Por lo que veo mucha gente se apunto para luego muy pocos entregar.

Tampoco se hasta que punto es util abrir un hilo para que la gente se apunte, teniendo en cuenta que la mayoria escriben para luego jamas terminar el reto.

Por otra parte enhorabuena por la organizacion y espero participar en el proximo, si quieres ayuda ya sabes donde estoy.

Un saludo

Gracias por los consejos. Para el nuevo, abriré solo el topic de "elección de zona", y creo tambien que lo de anotarse no sirve de nada. Al final entregaron 5 o 6, que para ser el primero no está demasiado mal, pero si para el segundo no entregan más, habría que empezar a plantearse algunas cosas.

A ver si durante esta semana quedan las votaciones del primero hechas y empieza a funcionar ya la segunda aventura.

Gracias por el ofrecimiento, aunque de momento me voy organizando solo. Con tener una segunda opinion y los consejos que me vas dando, me llega. Aunque quizas si algun dia llegamos a los 20 o 30 foreros que entregan, me ayudaras a hacer las puntuaciones ;).

• 2 semanas más tarde...

Pues tengo una pequeña duda respecto a las reglas MLB que me ha surgido mientras iba jugando con el Sölvesborg. Es referente a la Economía, concretamente relacionado con el Balance general y el Presupuesto para sueldos.

Resulta que tengo un margen de sueldos de €106.000 p/año. Sin embargo, en cuanto al balance general está en -46.000€, con un déficit esta temporada de -70.000€. En estas divisiones como suponeis es prácticamente imposible tener superávit con lo que poco puedo hacer. Al caso mi duda sería, si tendría que reducir lo salarios a pesar de tener ese margen tan grande para sueldos para poder reducir el déficit lo máximo posible (aunque no es muy grande la verdad), ¿congelar los salarios?, es decir ni aumentar ni reducir, o por el contrario ¿seguir tal cual debido a la gran diferencia que hay todavía hasta el límite permitido?

Gracias de antemano.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.