Jump to content

Respuestas destacadas

Hola a todos.. , la verdad es que me gustaria hacerme una historia MLB , pero nose aun con que equipo , mande mail a tres usuarios para que me ayuden pero aca hago mi pregunta .. , ¿ se puede hacer una historia MLB con un equipo sudamericano ? si no se puede me pueden ayudar a elegir un equipo europeo o de otro continente.

Claro que puedes. El único requisito para escoger un equipo es que este sea de la división más baja del país, además como no de jugar de forma realista no hacer trampas y todo eso. Recomiendo a los que empiecen que primeramente se lean .: FAQ'S y Recomendaciones De MLB :., ahí todo muy bien explicado.

gracias =) , me gustaria hacer una historia con un equipo argentino de la segunda division , el mas malo jejejeje... , y como entrenador... el ex entrenador de atlas osea Retamal.

que equipo recomiendan ?

• Autor

Ahondando en el tema que saco a la luz Etoheto para mi la MLS no es una liga apropiada para comenzar una aventura MLB. Partiendo de que la liga galesa o la australiana por ejemplo son ligas que pese a ser las maximas (y unicas) divisiones del pais son de muy bajo nivel tanto deportivo como economico. Pero creo que la MLS tiene un gran nivel economico aunque no tanto deportivo pero aspira a ello. Mi opinion es que no es posible comenzar una MLB con un equipo de la MLS, pero es debatible la verdad.

Un saludo

¿El Los Angeles City no se consideraria un equipo MLB no? En caso de que no, el Ecija seria un buen reto. Aunque en mi opinion me parece demasiado puntera la segunda B española.

Editado por ~bme

Es un tema a debatir, es cierto, yo creo que si bien la MLS no es una liga débil deportivamente y sobre todo a nivel económico, sigue estando por debajo de una enorme cantidad de ligas (está indudablemente por debajo de las de primer y segundo nivel de Europa, de la argentina, brasileña y mexicana) por lo cual sería valido a mi gusto si se la plantea como un punto de partida hacia equipos de ligas superiores.

Por otro lado, bme, hasta que se aclare este tema CUALQUIER equipo de la división más baja de un país (aunque sea la única) es válido para empezar una MLB.

Es un tema a debatir, es cierto, yo creo que si bien la MLS no es una liga débil deportivamente y sobre todo a nivel económico, sigue estando por debajo de una enorme cantidad de ligas (está indudablemente por debajo de las de primer y segundo nivel de Europa, de la argentina, brasileña y mexicana) por lo cual sería valido a mi gusto si se la plantea como un punto de partida hacia equipos de ligas superiores.

Por otro lado, bme, hasta que se aclare este tema CUALQUIER equipo de la división más baja de un país (aunque sea la única) es válido para empezar una MLB.

Quizas el LA Galaxy sea demasiado potente, me he puesto a probarlo y ha sido un paseo triunfal. Aunque la MLS es una liga muy interesante.

• Autor

A mi me parece que un club con el potencial economico de LA Galaxy no podria pasar por ser un club de inicio de una MLB, quizas si podria hacerse una MLB con algun club de MLS recien ascendido o algo asi, pero con un club que se puede permitir una ficha como la de David Beckham y similares pues no me parece demasiado acorde.

Un saludo

Os comento, en la partida que tengo con el TOP. a mediados de temporada me han echado, a los 2 o 3 de la 2ª vuelta (de la cual tengo screens), entonces tras varias semanas en paro, me contrató el Alcoyano, pero ahora viendo la MLB de Slavi (y otras tantas), me he dado cuenta de que cuando ye echan hay que poner una imagen del despido y otra de la oferta de contrato, y ninguna de las dos las he sacado, que supongo que será para demostrar que no ha habido trampa, lo que pasa es que yo no he sacado esos screens ¿puedo continuarla o estaría rompiendo alguna regla MLB?

Nada es tan duro Rubén (Rúben :medescojono: ), nadie te va a impedir continuar la historia porque no hayas sacado esos screens, sobretodo si podés mostrar la situación del club antes de que te echen con lo cual quedaría claro esa posibilidad.

Me gustaría preguntaros una cosa.

En mi aventura MLB con el Leganés, he acabado la pretemporada y ahora me toca empezar la temporada. Pretendía hacer unos resumenes por vueltas, pero cuando lo pienso me da la impresión de que lo narro demasiado deprisa, pero en cambio, mensualmente, me parece demasiado lento para ser una MLB.

¿Que formato intermedio me recomendais?

Había pensado en hacer unos 4/5 resumenes por temporada, a 10 partidos más o menos cada uno. 38 partidos de temporada más la Copa Federación y Copa del Rey (no se exactamente cual disputo ahora mismo) creo que estaría bien.

Otra cosa, se que no se puede (bueno, no se debe) hacer entradas con mucho detalle, por aquello de no violar las normativas MLB, pero en el caso de las fases de ascenso, esté o no en ellas, me gustaría hacer alguna entrada especial de resumen, pues es la parte de Segunda B que más me gusta, pero no se si está permitido hacerlo si no la disputas tu.

Solo eso.

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.