Jump to content

Respuestas destacadas

Barbosa el formato trimestral o semestral es bastante comodo para ambas partes; para tí que se te hace más fluido para jugar y para el lector que puede conocer una sitación más global del equipo.

Yo creo que en momentos claves de la temporada esas entradas deberían estar permitadas, ya sea el ultimo partido por el ascenso una final por una copa, etc.

Yo tengo una duda, terminé mi primera temporada y el equipo marcó un superavit de algo así como €400m, dejando en caja €530m aprox. por lo cual tengo una economia bastante consolidada y sin aprietos. Pero me han llegado ofertas por jugadores claves en mi equipo que están valorados en €1m y me han llegado ofertas incluso de €75m por aquél jugador. Pero debo venderlo, aún sabiendo que no necesito de ese dinero?

• Autor

Varias cosas; primero de todo dar la bienvenida a Barbosa y a Stylus! a esta Comunidad, un placer.

Segundo corroborar las respuestas de Lika y Stylus a las preguntas de Bezoya y Barbosa. Con respecto a la pregunta de Bezoya no hay ningun problema en que continues tu aventura partimos de la base de la buena fe de los miembros de la Comunidad y no es necesario que pongas ningun pantallazo ni nada. Sobre la duda de Barbosa no hay ningun problema en que realizes una atencion especial a un fase de ascenso o de descenso o a un partido como una final o que te jueges mucho; sobre lo otro decirte que un update cada tres meses o cada 10-15 partidos puede ser lo mas indicado a lo que quieres.

Hay varias respuestas sobre tu pregunta Stylus! Si miras la Guia MLB sobre ese punto de ofertas sobre tus jugadores veras diferentes opiniones, te lo pego:

4.1 Ofertas superiores al valor de mercado

La opinion general es que cuando clubes de mayor entidad o division hacen un oferta por un futbolista de nuestra plantilla por una cantidad superior a la que determina su valor de mercado no debemos simplemente rechazar la oferta si no queremos vender al futbolista; las opciones son variadas, o bien venderlo obligatoriamente al considerarlo una oferta "justa" para club y futbolista que progresara o bien utilizar algunas de las opciones que se propusieron en el anterior capitulo (la Regla Ziganda o la Regla Nidoking por ejemplo) para mantener al jugador en el club con mejora de contrato o pedir una cantidad algo mayor que nos comprometamos a aceptar.

En cualquier caso eso deberian de estar vigente para clubes de mayor entidad o division, en el caso de que el club que hace la oferta sea de inferior categoria (no supondria una oportunidad para el jugador en principio), un rival de nuestra division o directamente un club "enemigo" no tendriamos porque hacer algo mas que rechazar directamente la oferta si no es interesante.

Si el futbolista en cuestion se muestra descontento por no haberle dejado marchar debemos de plantearnos hacerle una oferta de renovacion para que cambie su situacion de descontento o simplemente plantearnos si nos merece la pena tener al jugador descontento en la plantilla y en caso negativo buscarle una salida.

Despues de leer esto, haz lo que tu consideres mas adecuado a la situacion de tu club.

Un saludo

Muchas gracias por las respuestas.

Supongo que tomaré un formato por meses, de la siguiente manera:

Actualización 1: Agosto - Octubre (11 partidos)

Actualización 2: Noviembre - Enero (11 partidos + Copa)

Actualización 3: Febrero - Abril (13 partidos + Copa)

Actualización 4: Mayo - Junio (3 partidos + Fase de Ascenso)

Mas o menos combina lo que me habeis comentado ambos, y me permite hacer un seguimiento bueno de la progresión del equipo.

Saludos y gracias.

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

Buenas!

Como habran podido apreciar las ultimas semanas he estado bastante ausente por aqui, aunque me he pasado para hacer algunos cambios de titulos y comprobar que todo estaba en orden me he dejado algunas cosas por actualizar como el tema de los Escenarios. Ayer acabe lo examenes y ahora tendre mas tiempo si el trabajo (y la juerga claro) me lo permiten.

Comenzare por cerrar el 6º Escenario y abrire la encuesta para el 7º Escenario en breve.

Mis disculpas por este tiempo de semi-ausencia.

Un saludo a todos

• 3 semanas más tarde...

podrian recomendarme alguna liga rara.. equipo raro pero con arta hinchada xD

la verdad es que hace tiempo quiero hacer una hsitoria mlb , hice una pero no me gusto el equipo que elegi... en fin , alguna ayudaa

• Autor
podrian recomendarme alguna liga rara.. equipo raro pero con arta hinchada xD

la verdad es que hace tiempo quiero hacer una hsitoria mlb , hice una pero no me gusto el equipo que elegi... en fin , alguna ayudaa

Puedes buscas algun equipo britanico con historia pero que este en el pozo, hay muchos clubes que tienen un buen potencial de aficionados esperando que el club se reflote, como podria ser el caso del equipo escoces del Queen´s Park FC, que juega sus partidos nada mas ni nada menos que en Hampdem Park.

Por otra parte, lamentar que he estado varios dias sin internet en casa aunque creo que ya esta todo soluciodado (por el momento). Esto ha retrasado el comienzo del nuevo Escenario MLB, ahora en breve intentare comenzar a crearlo a partir de la propuesta de Clumsy.

Perdonen la tardanza, un saludo.

• 2 semanas más tarde...

Bueno llevo tiempo con la duda y tras leerme las FAQ's, la verdad que o me lo pasado o no lo he visto. Bueno la duda es ¿que tiempo hay entre historias?, no se si me explico bien jeje. Es decir, puedo crear una hoy y si le pasa algo o lo que sea, empezar otra al día siguiente.

Mucho me temo que si Rio, no hay sanciones en este foro por terminar mal las historias. Por lo tanto podrias empezar el mismo dia.

Si me equivoco que alguien me corrija.

Saludos!

Gracias por responderme era una duda que tenía de hace un tiempo.

• 3 semanas más tarde...

Buenas amigos, tras mi formateo del ordenador perdi mi historia con el Aston Villa en el otro sub-foro, creí que tenia la partida con el Pavía en el otro ordenador pero no es así por lo que empezaré otra aventura en esta sección, preferiría equipos de ligas cortas por ejemplo de 24 partidos o asi y a poder ser de europa del este, espero respuestas de recomendaciones!

Wola amigos!

tras mi enesimo fracaso con mi historia en el foro de Historias, esta vez con el Oviedo (decir que en mi partida no ha sido un fracaso, acabe con el en Primera jugando la final de Copa y perdiendola en los penalties, pero ya no hay ganas de escribir ahi...) me prsento a sin dudas mi ultima oportunidad... Me recomiendan algun equipo de España en Segunda B. Tengo varias dudas:

- Europa (tocaria crearle, pero realista, con jugadores pesimos y sin contrato, solo catalanes...). Me ilusiona mucho el reto del historico equipo de Gracia.

- Compostela (igualmente tocaria editar la base de datos...). Volver a Primera tras aquellos maravillosos años de Penev, Ohen, Fabiano, Nacho, Abadia...

Algun equipo del Norte de España que os ilusione o que os gustaria volver a ver o ver por primera vez en Primera?

Un saludo y gracias!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.