Jump to content

Respuestas destacadas

EDIT: Nada, lo resolví ya.

Editado por Doreimon

Wola amigos!

tras mi enesimo fracaso con mi historia en el foro de Historias, esta vez con el Oviedo (decir que en mi partida no ha sido un fracaso, acabe con el en Primera jugando la final de Copa y perdiendola en los penalties, pero ya no hay ganas de escribir ahi...) me prsento a sin dudas mi ultima oportunidad... Me recomiendan algun equipo de España en Segunda B. Tengo varias dudas:

- Europa (tocaria crearle, pero realista, con jugadores pesimos y sin contrato, solo catalanes...). Me ilusiona mucho el reto del historico equipo de Gracia.

- Compostela (igualmente tocaria editar la base de datos...). Volver a Primera tras aquellos maravillosos años de Penev, Ohen, Fabiano, Nacho, Abadia...

Algun equipo del Norte de España que os ilusione o que os gustaria volver a ver o ver por primera vez en Primera?

Un saludo y gracias!

Buenas Lottar!

La verdad que el Europa seria muy buena elección, y un duro reto. Me tira la tierra supongo, ya que soy de Cataluña.

Y si quieres un equipo venido a menos del norte, te recomendaria el Arenas de Guetxo, un club fundado en 1.909 y que en los años 30 militaba en primera división, y ahora nada por la tercera división, creo. No se si estara en el FM08.

Saludos y animo!

• Autor
Algun equipo del Norte de España que os ilusione o que os gustaria volver a ver o ver por primera vez en Primera?

Un saludo y gracias!

Aunque no sea exactamente del norte de España me gustaria ver al CD Logroñes intentando volver a donde estuvo hace una decada, aunque de lo dos que comentas quizas me atraeria mas el Europa, aunque lo de "tocar" la BD hazlo con cuidado y de la forma mas realista posible a poder ser.

PD: Ya puestos, al Europa de Nava :shifty:

Sin dudas si querés editar la base para poner un equipo en Segunda B, que sea el Arenas de Getxo, histórico si los hay...parte de la vanguardia vasca las primeras tres décadas del siglo XX junto con el Athletic y el Real Unión. Incluso fue campeón de la Copa del Rey, creo que en 1918.

zeusitos, Slavi, Lika: Muchas gracias a los tres por responder a mi correo. De acuerdo con las respuestas vuestras, y conforme a mi idea inicial, comenzaré una historia con el C.E. Europa, un histórico del futbol español, presente en la primera liga aqui en España, y subcampeon de Copa del rey allá por los años 20. Tengo que editar la BD, pero obviamente lo hare con el mayor realismo posible. Un saludo y hasta pronto! El lunes comienza la aventura en el Nou Sardenya!!!

• 2 semanas más tarde...

Hola, me he comprado el Football Manager 2007 y me gustaría empezar otra MLB a parte de la queya tengo con el FM 200, podria?

Gracias!

Buenas, yo empece una historia el 21 Julio de 2008 y el día 23 deje de postear.

Mi pregunta es... ¿Puedo empezar una MLB?

- En caso negativo..¿Cuando podría?

Muchas gracias!!!

Si puedes chapon.

Si puedes chapon.

Muchas gracias por responder. Ya la comenze de todos modos, porque estube mirando y vi que no existia problema alguno!

acabo de dar termino a mi historia tras no seguir o que significa una hsitoria mlb , puedo hacer una nueva ? ;)

• Autor
acabo de dar termino a mi historia tras no seguir o que significa una hsitoria mlb , puedo hacer una nueva ? ;)

No entiendo muy bien lo que quieres decir. Pero en esta Comunidad no hay sanciones aunque si pediria que se tuviera mas calma a la hora de abrir un topic se este seguro de que se va dar continuidad (aunque no es tu caso) pero si que empiezan a abundar historias que apenas duran un par de paginas. Por otro lado, te recomiendo que te leas la Guia MLB, muy instructiva siempre.

Un saludo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.