Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Slavi dijo:
  JohnManX dijo:
acabo de dar termino a mi historia tras no seguir o que significa una hsitoria mlb , puedo hacer una nueva ? ;)

No entiendo muy bien lo que quieres decir. Pero en esta Comunidad no hay sanciones aunque si pediria que se tuviera mas calma a la hora de abrir un topic se este seguro de que se va dar continuidad (aunque no es tu caso) pero si que empiezan a abundar historias que apenas duran un par de paginas. Por otro lado, te recomiendo que te leas la Guia MLB, muy instructiva siempre.

Un saludo

lo que paso fue que de un equipo demasaido chico pase a un equipo grande de la seria b italiana! y creo que ese no es el sentido de las historias MLB.

tengo una historia normal,se puede tener además una de estas?

Sí Nyron, no hay ningún problema.

ninho dijo:

oK,alguna idea de algún equipo?Me da igual ya que la normal la voy a empezar en un futuro con el Numancia,seguramente esta tarde asi que si me dais alguna idea os recogo el guante,

Podrías ir a Portugal, o sino en Italia o Inglaterra tienes miles de opciones. Italia estaría bien.

Nyron dijo:
  ninho dijo:

oK,alguna idea de algún equipo?Me da igual ya que la normal la voy a empezar en un futuro con el Numancia,seguramente esta tarde asi que si me dais alguna idea os recogo el guante,

Si no sabes que equipo elegir puedes usar Generadores de equipos aleatorios. Solo tienes que elegir el pais y ya te da un equipo de la División mas baja del país.

Gracias a ambos,siempre me han gustado los clubes ingleses,pero bueno,os propongo 5,mañana a las 13h hora española,eligo,mientas votar porfa jejeje

1.SV Sandhausen(Alemania)

2.Paris fc 2000(Francia)

3.Cisco Roma (Italia)

4.Sport Benfica e Castelo Branco (Portugal)

5.Boston United (Inglaterra)

ME quedo con la opción 2, puesto que soy conocedor de esa liga gracias a mi MLB, o la opción 3, las divisiones bajas de Italia me parecen muy interesantes.

La 5 me parece una buena opción

Bueno,las opciones se reducen a dos,el Paris y el Boston.

El porque es simple,domino mas esta liga,el equipo aleman es amateur,lo cual es mas dificl fichar,el portugues es favorito en su liga y no me gusta y el italiano por lo mismo.

La idea es que en inglaterra hay mas ligas para hacerlo mas largo y eso me gusta,pero el Paris tambien,asi que tal si hago los dos?Además como aqui no hay que radiar como en las historias va a estar bien la cosa en cuánto al tiempo,asi que, que me dicen,bueno pues eso que me voy a Boston y Paris.

Mi partida me ha tirado un Crush Dump, la del Düsseldorf, y no hay forma de hacerla correr ya que al llegar a una fecha siempre casca.Mi pregunta ahora es, ¿aqui tambien ha sanciones o puedo crear una en cualquier momento?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.