Jump to content

Respuestas destacadas

Si mi memoria no me falla, en MLB no hay sanciones, es decir, puedes empezar otra cuando quieras.

Vale, muchas gracias, en breves me pongo pues.

Una ultima pregunta, me apetecia hacer una MLB en sudamerica, pero todas las ligas de alli solo tienen dos divisiones, ¿seria logico hacer una MLB de eso?. Sino tengo que irme a Europa no?

LA puedes hacer, pero obviamente cójete uno de la segunda división candidato al descenso, y de alguna liga poco conocida o de poca reputación, es decir, la Argentina la podríamos descartar automáticamente.

Brasil tiene tres divisiones, además tenés los torneos estaduales en la segunda mitad del año...el problema es que es una liga muy pesada para jugar, la Série C tiene como 100 equipos.

me gustaria saber...si se puede hacer una MLB con una selección debil tipo Malta, Islandia, ya sabeis...me pareceria interesante xD gracias!!

• Autor
me gustaria saber...si se puede hacer una MLB con una selección debil tipo Malta, Islandia, ya sabeis...me pareceria interesante xD gracias!!

Nunca se ha planteado el poder iniciar una MLB con una seleccion de muy bajo nivel, alguna vez ha salido el tema pero nunca se ha tratado con la seriedad nacesaria para armar un debate relevante.

Mi opinion es que donde se pueden sacar a relucir la manera de jugar MLB es un club y no en una seleccion donde realmente uno no es un manager, sino un mero seleccionador. A mi modo de ver no se puede iniciar una MLB con una seleccion.

Un saludo

• 2 semanas más tarde...

Hola Slavi,soy nuevo en la zona de las MLB y quería empezar una con el Calcio Venezia,de Italia.

Me lei las reglas y se que una MLB tiene que ser con la division mas baja de un país.Italia tiene 4 divisiones y yo estoy en la tercera(Me gustaba el equipo y los de la última división eran verdaderante malos :))

Estas son las diferentes divisiones en Italia:

Serie A

Serie B

Serie C1(se divide en):

C1/A

C1/B

Serie C2 (se divide en):

C2/A

C2/B

C2/C

La mia es la C1/B

Creo que esa division esta bien para un MLB no?

Si me das el OK la empiezo esta noche (Argentina)

Un abrazo

PD:De paso aprovecho para contarles que con este mensaje llegue a los 1.600 y avanzé de rango :)

Editado por facu

• Autor

Hola facu bienvenido a la comunidad.

Lo siento para uno de los requisitos inquebrantables de la Comunidad MLB es comenzar en la division mas baja de cada pais y comenzar en la C1 estando la C2 no es valido. Dejando de lado el hecho que el Venezia es un equipo que si no recuerdo mal es de los favoritos para el ascenso a Serie B. Para comenzar en Italia es necesario hacerlo desde la C2, los equipos son muy malos si, pero ... de eso se trata.

Un saludo

Editado por Slavi

No pasa nada ni siquiera había empezado la partida :)

Ya mismo me elijo otro equipo :)

Gracias y un saludo

• 2 semanas más tarde...

Es la primera vez que posteo por esta Zona MLB y me gustaría empezar una historia pero nose en que país, a ver si me podéis ayudar entre estos 3 : Dinamarca, Noruega o Bélgica . Además tendré cargadas muchas más ligas para intentar llegar a lo más alto.

Saludos !!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.