Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Hombre mi preferencia a lo que has escrito (Shuster) ...No sé pero creo que la liga Belga es más entretenida que las de Dinamarca o Noruega...

Además con un equipito medio serio puedes llegar alto...

Hombre, pues según el nivel de dificultad que quieras. En la liga belga creo que hay más divisiones que en las otras dos, pero diría que las otras dos son más complicadas a nivel de copeticiones europeas.

Es la primera vez que posteo por esta Zona MLB y me gustaría empezar una historia pero nose en que país, a ver si me podéis ayudar entre estos 3 : Dinamarca, Noruega o Bélgica . Además tendré cargadas muchas más ligas para intentar llegar a lo más alto.

Saludos !!

Desde mi punto de vista Bélgica es la más interesante aunque Dinamarca es una buena opción por la cantidad de estrellas que salen.

Saludos :D

Tengo una duda sobre la zona (este es mi primer post en la zona), las historias que veo es que postean por temporadas o mitad de temporadas, es algo que hacen todos o se podria hacer partido a partido, nose como va muy bien (pido sugerencia al hacer una)

Estoy pensando en hacer una con el Fm2009, por eso pido alguna sugerencia al como hacer una :blink:

Se postean a mitad de temporada o temporada completa,es una de las normas de las MLB. :blink:

Es una norma de por si? Porque yo he visto updates mensuales en otras historias por aqui...creo que la premisa es que no sean tan al detalle como en la zona historias, que me corrija el jefe si me equivoco.

De las FAQ's

* Respeta el formato usual de esta comunidad. Recuerda que esto no es el foro de historias; las aventuras MLB se desarrollan mediante actualizaciones periodicas que podrian ser mensuales, cada cierto numero de partidos, anuales, etc. Si quieres comentar tu aventura con el maximo nivel de detalle, con comentarios extrafutbolisticos, partido a partido, entrevistas, etc ... el foro normal de Historias es donde debes hacerlo y no aqui.

Me refería al extracto que ha sacado a la luz doemarin. Lo normal es eso, postear a mitad y a final, pero se puede hacer en varias veces tambien.

• 2 semanas más tarde...

Hola me leí toda la pagina de explicaciones por que la verdad no sabia lo que era una Mlb y quería saber :hello: y ahora estoy intesado en hacer una yo hace una semana creo me baje un update de una super liga europea en teoria yo empezaría la MLB en la ultima división inglesa con un equipo mediocre sin editar ni nada como dice en la primera pagina. El equipo elegido es el Bolton equipo que casi se va al descenso en la premier y como les digo en esta super liga esta en la 6 division y ultima de la liga inglesa con muchos equipos buenos de toda Europa encima mio y que son3 veces más que mi equipo que dicen?

No creo que editores y demas cuenten como legitimos a la hora de crear partidos MLB/LLM. No digo que no tengas desventaja, pero si esta claro que no partes con la misma "desventaja" que los demas tienen al ser la misma partida basicamente. Una historia asi, con un update tan retocado, creo que tendria mas cabida en la zona de historias.

De todas formas, yo me esperaria a ver que dice Slavi. Esta es mi opinion acerca de lo que conlleva tener una historia en esta zona.

Saludos y espero verte por aqui a menudo!

Da lo mismo igual sino pienso empezar en la ultima división con el equipo mas bajo de la categoria o uno de los mas bajos Maidenhead United. :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.