Jump to content

Respuestas destacadas

Hola me leí toda la pagina de explicaciones por que la verdad no sabia lo que era una Mlb y quería saber :hello: y ahora estoy intesado en hacer una yo hace una semana creo me baje un update de una super liga europea en teoria yo empezaría la MLB en la ultima división inglesa con un equipo mediocre sin editar ni nada como dice en la primera pagina. El equipo elegido es el Bolton equipo que casi se va al descenso en la premier y como les digo en esta super liga esta en la 6 division y ultima de la liga inglesa con muchos equipos buenos de toda Europa encima mio y que son3 veces más que mi equipo que dicen?

Estoy con Cristian, no creo que esa historia tenga mucha cabida en la zona MLB/LLM. Más que por la ventaja o desvantaja, es porque entiendo la regla de empezar desde las divisiones más bajas como una forma de dar realismo a las partidas/historias que se desarrollan en este espacio, y la partida que propones por mucho que la empezaras desde una supuesta 6a división carecería totalmente de realismo a mi modo de ver.

Pues yo alomejor empiezo una desde el paro,que ya la tengo empezada y me ha sido facil coger equipo,y mira que he empezado varias veces en el paro y nunca encontré equipo tan pronto,rechanzado otra oferta.Pero no me decido a hacerla porque no tengo mucho tiempo y no se si me acabará "diviertiendo" la partida,cosa que sin postear la partida pues la disfrutaria mas.Esa es mi duda.Ya veré.

Sinceramente, encuentro que no puedo jugar una sola partida sin algun tipo de interaccion. Ya sea en formato Historia, MLB, Retos o online con otra gente, si no "comparto" mi partida, como que no disfruto. Sintoma FMSite, supongo.

Hola me leí toda la pagina de explicaciones por que la verdad no sabia lo que era una Mlb y quería saber ;) y ahora estoy intesado en hacer una yo hace una semana creo me baje un update de una super liga europea en teoria yo empezaría la MLB en la ultima división inglesa con un equipo mediocre sin editar ni nada como dice en la primera pagina. El equipo elegido es el Bolton equipo que casi se va al descenso en la premier y como les digo en esta super liga esta en la 6 division y ultima de la liga inglesa con muchos equipos buenos de toda Europa encima mio y que son3 veces más que mi equipo que dicen?

Mmm, dudo que te dejen...lo más recomendable sería empezar sin esa "Superliga Europea".

Saludos :hello:

Sinceramente, encuentro que no puedo jugar una sola partida sin algun tipo de interaccion. Ya sea en formato Historia, MLB, Retos o online con otra gente, si no "comparto" mi partida, como que no disfruto. Sintoma FMSite, supongo.

+1

Especialmente la que más disfruto es la online, por el pique existente... peeeeeero, nunca las puedo jugar con nadie. :hello:

las partidas que más me han gustado son las que he compartido :hello:

A mi me pasa igual, no puedo empezar una partida sin contarla en el foro, es como que el falta un aliciente...!

• Autor
Hola me leí toda la pagina de explicaciones por que la verdad no sabia lo que era una Mlb y quería saber xD y ahora estoy intesado en hacer una yo hace una semana creo me baje un update de una super liga europea en teoria yo empezaría la MLB en la ultima división inglesa con un equipo mediocre sin editar ni nada como dice en la primera pagina. El equipo elegido es el Bolton equipo que casi se va al descenso en la premier y como les digo en esta super liga esta en la 6 division y ultima de la liga inglesa con muchos equipos buenos de toda Europa encima mio y que son3 veces más que mi equipo que dicen?

Buenos dias. La respuesta la encuentras en las propias FAQ's:

* Por supuesto no utilizes trucos tales como supertacticas o updates manipulados que no concuerden con la realidad. Esta permitido usar updates pero no editar el juego para ponerte un presupuestos millonarios o superjugadores ni tampoco que distorsionen la realidad.

Obviamente lo que propones es distorsionar la realidad creando una liga ficticia; algo que no esta permitido. Ademas que comenzar con un equipo como el Bolton dificilmente puede llamarse una MLB por mas que estes en 6ª division.

Un saludo

• Autor
Me gustaría que se incluyese mi MLB "Ganándose los Garbanzos" en el índice. Está terminada, tras 7 temporadas entrenando.

Aquí el link.

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=33086

Hecho!. Una lastima que tuviera que terminar por un error y no voluntariamente. Ten mas precauciones para la proxima, suerte con ella.

Un saludo

http://www.fmsite.net/foro/Haciendose-cami...nde-t32584.html

Bueno doi fin a esta historia ,es un poco corta pero fueron cinco temporadas , 4 en queens park y una en kilmarnock , la verdad que le toem mucho cariño al queens park y no me dieron ganas de entrenar otro equipo con adam , ahora solo queda empezar con otra :S

alguien me ayuda a elegir algun equipo? , que no sea de españa ni de inglaterra tampoco italia ;)!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.