Jump to content

Respuestas destacadas

En Polonia no sería un mal comienzo ManX

cuales ligas tengo que cargar para jugar una en polonia osea jugadores que quieran venir para polonia...

Depende de tu PC, pero vamos, Alemania, Ucrania, Rusia, Bielorrusia y República Checa estarían bien.

tengo un buen pc ;) , gracias por la ayuda xD

El Arka de la segunda division de polonia estaria bien ?

Sinceramente, no conozco la 2ª división polaca, pero mira en la previsión de la prensa que posición le da. ;)

Y seguimos creciendo en la Comunidad MLB.

Vamos!

• 2 semanas más tarde...

Esta esto mas activo que la zona Historias, o me lo parece a mi? ;(

Bueno chicos, un placer ver a tanta gente por aqui, pero esperemos que esto no se convierta en un cementerio de historias a medio contar en cosa de un mes ;(

• Autor

Creo que en las ultimas fechas tenemos el periodo de mas actividad de esta Comunidad desde su creacion, lo cual es para felicitarse todos los que formamos parte de la misma. Aunque esperemos que no sea flor de un dia y que como comentas no queden abandonadas aventuras por todos los lados. En la actualidad hay mucha actividad en el subforo y hay que animar e intentar mejorar en lo que se pueda dentro de nuestro limites.

Tengo un proyecto en mente sobre la Comunidad MLB que comentare mas adelante. De momento es solo una idea veremos si se lleva a cabo.

Un saludo a todos y enhorabuena

Ya sabes que si necesitas ayuda o algo de brainstorming, por aqui estamos :/

Buenas gente, ya sé que dejé la aventura por las tierras británicas sin terminar (tampoco tenía fin), pero un problema con el ordenador me obligó a dejar tanto la historia como el FM en sí, así que pido disculpas. Ahora tengo mucho tiempo por delante (2 meses de baja por una operación), así que como comprenderéis necesito algún reto y que mejor en la sección que más me gusta. Por supuesto con FM2009. Estoy cansado de las islas británicas y de Europa occidental en si. Me está encantando la aventura de Slavi por tierras rusas. Y por ello tengo en mente irme a la Europa del Este, pero ahí es donde empiezan mis dudas. No quiero un objetivo difícil, nada de llegar a un grande de Europa, ganar Champions y demás, es más no pienso ni cargar las ligas punteras. El que más me llama la atención posiblemente es una aventura basada en la antigua Yugoslavia, aunque jugables solo están las ligas de Croacia, Eslovenia y Serbia, con clubes con Estrella Roja, Partizan, Dinamo Zagreb o Hadjuk Split, la intención sería empezar en Eslovenia o Croacia ya que tienen coeficiente parecido y más bajo que la liga Serbia.

Pues nada a ver si me encandilais con otro objetivo más interesante que este, porque la verdad estoy bastante indeciso.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.