Tras firmar mi contrato, y con dos semanas por delante antes del inicio de la pretemporada, mi primera misión era completar mi cuerpo técnico. Aunque buena parte del staff anterior continuaba vinculado al club, decidí prescindir de todos ellos y buscar un nuevo cuerpo técnico. Y en apenas una semana ya lo había completado, con Mustapha Hadji, con 8 años de experiencia en el puesto en la selección absoluta de Marruecos, como segundo entrenador, Xavier Carmona y Miguel Peña como preparadores, Boris Antón como preparador físico y Luismi Quirant como entrenador de porteros. Y también dentro del staff, un pequeño departamento de análisis, dirigido por Bori Moreno, con el alemán Justin Bürger ayudándole con las sesiones de video De acuerdo con el director deportivo, Patrick Messow, también decidimos modernizar y ampliar el equipo de captación, en el que José Saez llegaba desde el Valenciennes francés para ser el ojeador jefe, con Marc Dominguez y Juan Alfaro a sus órdenes. Finalmente, también ampliamos el equipo médico, donde tan solo se encontraba Gustavo Lucas, jefe médico del club, y Ricardo Chisaguano, fisioterapeuta, a los que añadíamos las figuras de Alfonso Perez, fisio jefe, y Adri Concepción y Thorsten Juncker para el nuevo departamento de ciencia deportiva. El siguiente paso era rediseñar la pretemporada, que iba a constar de 12 partidos con mi predecesor, algunos de ellos con solo 48 horas entre encuentros. Decidí aligerar la carga de partidos, cancelando hasta cinco encuentros y con la visita del Villarreal al Estadio Balear como punto de mayor exigencia, para completar el siguiente calendario Fecha Hora Rival División Estadio 12/7/2025 19:00 Oxford United Sky Bet Championship Estadio Balear 19/7/205 20:00 C.D Castellón Liga Hypermotion Estadio Balear 26/7/2025 20:00 Villarreal C.F Liga EA Sports Estadio Balear 2/8/2025 20:00 C.D Barco Tercera RFEF Municipal de Calabagueiros 9/8/2025 20:00 C.F Lorca Deportivo Segunda RFEF Francisco Artés Carrasco 16/8/2025 20:00 S.D Formentera Tercera RFEF Camp Municipal d'Esports 23/8/2025 20:00 C.D Izarra Segunda RFEF Merkatandoa
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.