Jump to content

Respuestas destacadas

Yo en mi historia con el Jaén la reputación comenzó en regional, y en la de ahora comenzó en insignificante, así que supongo que depende de la liga en la que comiences o algo similar.

Pues he empezado en la liga rusa con las ligas seleccionadas de Europa del Este, quieres decir que si hubiera empezado en la liga de Congo hubiera tenido reputacion sin probar o algo asi no? Es posible si

Editado por wexu

Hola a todos!

Jugando mi partida-historia MLB con el Llagostera, me ha asaltado una duda en cuanto a una decisión a tomar:

En mi 3ª temporada en el Llagostera (acabé como 8º clasificado en las 2 primeras), aún en 3ª división, más o menos a mitad de temporada y haciendo una muy buena campaña, he recibido una oferta del Sabadell, que esta en puestos de descenso en 2ª división B, y ha destituido a su tecnico. A mi me gusta jugar lo más realista posible, y lo más realista sería aceptar la oferta, ya que todo el mundo quiere mejorar, y de estar sin contrato a tener un contrato remunerado hay un abismo. Pero mi duda es si es real que me vengan a buscar a mi. Dos buenas temporadas, con buen juego, lejos de los puestos de descenso (cuando la previsión de la prensa era el descenso), y una media temporada mucho más buena peleando por el ascenso (cuando la previsión era mitad de tabla). Creeis que es suficiente para que el Sabadell llamara a mi puerta?

Saludos y gracias de antemano!

Yo creo que si es realista. Durante dos temporadas has quedado 8º y la previsión era el descenso, y el Sabadell está en este momento peleando por no descender, y se han fijado en tu trabajo de los dos años anteriores en que has salvado situaciones como esa, y opinan no sólo que puedes lograrlo, seguramente también que será más barato ficharte a tí que a otro entrenador con más recorrido.

Pues yo pienso igual que Diaboko, llevas tres temporadas en el equipo y estas cuajando un buen papel. Viendo todo esto y que el equipo que te oferta es una división superior y peleando por el descenso, creo que sería una buena oportunidad para ganar experiencia y de paso empezar a crearte un nombre en una división superior.

Un saludo!!

Yo creo que si es realista. Durante dos temporadas has quedado 8º y la previsión era el descenso, y el Sabadell está en este momento peleando por no descender, y se han fijado en tu trabajo de los dos años anteriores en que has salvado situaciones como esa, y opinan no sólo que puedes lograrlo, seguramente también que será más barato ficharte a tí que a otro entrenador con más recorrido.

Pues yo pienso igual que Diaboko, llevas tres temporadas en el equipo y estas cuajando un buen papel. Viendo todo esto y que el equipo que te oferta es una división superior y peleando por el descenso, creo que sería una buena oportunidad para ganar experiencia y de paso empezar a crearte un nombre en una división superior.

Un saludo!!

Muchas gracias por vuestras respuestas!

Voy a acabar de pensarlo y en breve postearé en la historia la resolución.

Gracias a los dos!

Os parece real que tras pasar 3 años en la segunda division rusa, consiguiendo con el Fakel pelear por el ascenso pero sin conseguirlo, ( al llegar al club me pidieron que no descendiera). Dimiti porque tras buenisimos años y un aumento del balance del club de 100m a 4,6 M, no quisieron aumentarme el sueldo ni 100 miseros euros, entonces dimiti y vi que el Swansea de la Coca Cola League 1,( que esta el 10 y es de los favoritos) no tenia manager, les solicite un contrato y me ofrecieron uno, os pareceria real y de un equipo alto de la segunda divison rusa a uno de la tercera inglesa viendo los logros anteriormente mencionados?. Gracias a todos por los comentarios.

Es un cambio bastante raro :hello: pero bueno, pasar de pelear por ascender a 1º división rusa a pelear por la mitad de la tabla de 3º división inglesa, creo que puede ser realista. Otra cosa es que sea conveniente para el mánager.

El cambio es raro, porque no creo que ningún equipo de la Coca Cola League fiche a un entrenador de la Segunda División Rusa, lo suyo hubiese sido irse a otro país fronterizo como Ucrania o Bielorrusia, y al llegar a lo más alto emigar a Inglaterra.

Es un cambio bastante raro :hello: pero bueno, pasar de pelear por ascender a 1º división rusa a pelear por la mitad de la tabla de 3º división inglesa, creo que puede ser realista. Otra cosa es que sea conveniente para el mánager.

Hombre conveniente es...pasar de cobrar 1400 al mes a cobrar 10.000 en el Swansea con posibilidades reales de ascender, ya que la previsión de la prensa es 4º...es un cambio bastante mejor, he tenido que aceptar la oferta era irrechazable, simplemente queria saber vuestra opinion.

• 3 semanas más tarde...

Soy un jugador que he comenzado este año, con el FM2010, he hecho dos partidas con el Espanyol y en las dos me han echado (en la primera a media temporada, en la segunda la segunda temporada), quiero empezar una partida MLB que me parece más interesante, en la liga más baja danesa que tiene el juego, llevando un equipo de la ciudad de Odense.

Quiero jugar con un equipo de Odense porque a pesar de ser español vivo en esa ciudad (en la vida real). Mi objetivo sería ir subiendo por las ligas nórdicas y dar el salto a España, especialmente a Catalunya. Posiblemente sea un fracaso porque he demostrado no ser buen jugador. ¿Cómo lo véis?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.