Jump to content

Respuestas destacadas

Bienvenido. Lo veo muy bien, tu te planteas tus objetivos y tomas tus decisiones, siempre y cuando respeten el espíritu MLB. En este foro hay varios links q te explican los pasos a seguir si quieres realizar una historia MLB, consultalos y si estas de acuerdo, adelante, no te arrepentirás. Es una nueva forma de pasarselo bien.

Mi objetivo es no hacer ningun fichaje, ya que creo que es lo más representativo para estas categorías. A lo sumo algún jugador pero siempre de la misma ciudad o pueblos cercanos. Es decir que mi abarca de equipos a fichar es pequeño, unos 3, así que como digo no creo que haga fichajes.

Fue un gran error, por mi parte, crear una MLB con el FM10, en Portugal, ya que esas BD a veces dan errores, y no he podido jugar, quisiera empezar una con mi querido FM08, hay alguna sanción por hacer una y ni comenzarla o algo asi?

O edito el tema de esa MLB y me cambian el titulo.... lo considero una opción, espero sepan entender xD

Editado por Bolso_Ramone

Aquí no hay sanciones, puedes empezar con otra partida sin problema. Lo más práctico, como tú dices, si la anterior historia apenas empezó es que la edites y pidas un cambio de título en el hilo correspondiente.

Eso haré, muchas gracias por responder tan rápido xD

• 2 semanas más tarde...

Hola a todos.

Una duda, me descargué la ampliación de las competiciones alemanas hasta las Verbandsliga(sexta categoría). Bueno empecé en el paro y me cogió el FSV Bissingen, en plena pretemporada hacen un cambio en la presidencia y un magnate sueco compra el equipo y enchufa 4M€ al club (sobre todo para renovar las instalaciones) A parte convierte al club en Professional (antes era semi-professional, como todos los club de la división), mi pregunta es si vulnera alguna norma para ser o no una MLB. Muchas Gracias

Hola a todos.

Una duda, me descargué la ampliación de las competiciones alemanas hasta las Verbandsliga(sexta categoría). Bueno empecé en el paro y me cogió el FSV Bissingen, en plena pretemporada hacen un cambio en la presidencia y un magnate sueco compra el equipo y enchufa 4M€ al club (sobre todo para renovar las instalaciones) A parte convierte al club en Professional (antes era semi-professional, como todos los club de la división), mi pregunta es si vulnera alguna norma para ser o no una MLB. Muchas Gracias

Hola! No, eso no vulnera ninguna norma. Si tu estabas en ese equipo y circunstancialmente se produjo el hecho que citas, no veo que estés actuando de manera contraria a las ideas MLB. Otra cosa puede ser que a ti no te guste la idea de jugar con esa ventaja porque quieras darle mayor dificultad al juego o porque con la llegada de la nueva directiva te marquen objetivos demasiado altos y prefieras cambiar de aires; en ese caso quizás lo más sensato sería no renovar tu contrato (si es de corta duración) o directamente presentar la dimisión (preferiblemente a final de temporada). Pero vamos todo eso no sería necesario si tu te encuentras a gusto en ese equipo con las nuevas condiciones que se te han dado.

Un saludo.

Alguien sabe porqué sólo aparecen dos páginas en nuestro subforo y no todas las que tendrían que aparecer?

Alguien sabe porqué sólo aparecen dos páginas en nuestro subforo y no todas las que tendrían que aparecer?

Abajo, en vez de poner que muestre los hilos que han sido actualizados en los últimos 90 días, dile uqe muestre todos :D

Editado por John Doe

Gracias Fer, supongo que lo toqué inconscientemente :D

Gracias Fer, supongo que lo toqué inconscientemente :D

No, creo que cuando todos los problemas del servidor se desconfiguró eso en muchas partes del foro para no sobrecargar tanto el servidor supongo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.