Jump to content

Respuestas destacadas

Disculpen, tengo una duda...puedo poner en la firma el banner que vi en varios usuarios de la comunidad mlb? Pienso comenzar en breve una avetura mlb y quisiera incluirlo en la firma ya que creo que es de lo mejor que nos ofrece el fm y el foro. Gracias

Claro que sí, de esa forma seguirás ayudando a crecer a esta parte de la comunidad xD

Tengo una gran duda: por qué es que nadie postea en mi aventura o historia? está muy mal hecha? o solo es que al no ser un usuario tan "conocido" no me postean y solo lo hacen entre los usuarios que se conocen? es que no lo entiendo bien y es un poco desmotivante..no sé si se entiende el planteo. Gracias y perdón si sonó algo malhumorado

Tengo una gran duda: por qué es que nadie postea en mi aventura o historia? está muy mal hecha? o solo es que al no ser un usuario tan "conocido" no me postean y solo lo hacen entre los usuarios que se conocen? es que no lo entiendo bien y es un poco desmotivante..no sé si se entiende el planteo. Gracias y perdón si sonó algo malhumorado

Yo la lei hoy. Para mi esta bastante bien para ser la primera, pero quizás le falta algo para enganchar a la gente. Procura no terminar una temporada en tan poco tiempo y poner los resultados o incidencias cada mes o cada dos meses. Todo esto bajo mi modesta opinión.

Si tu intención es que te posteen, no hagas historias.

Yo me paso por todas las MLB, pero rarísima vez comento en algunas.

Tú sigue constante. La constancia es la clave, poco a poco, algún lector se irá animando y tal, ya lo verás-

Gracias por responder tan rápido a ambos. Jhay creo que ese no es el problema, no es que sea buena mi forma de contarla ni nada, quizas sea muy mala, pero leo mucho por aquí y se postean temporadas completas en un solo post. Solo fijate.

Koxy creo que no fui cortante como tu en tu primer respuesta y creo que a todos nos debe gustar saber que leen o les gusta (o no les gusta) lo que escribimos. Supongo será así pero quizás haya mucha gente que lo haga sin esperar que ningún lector le diga algo o sin esperar poder intercambiar alguna idea de su partida con alguien.

Veo a veces revisando lo que he hecho hasta ahora para seguir adelante que hay usuarios leyendola aunque sea un tiempito corto; eso es bueno pero esos mismos usuarios postean mucho en otras aventuras organizadas de forma similar a la mia. O sea, quizas vuelvo a lo de mi anterior post, a lo mejor solo se posetan entre ellos con lo cual mucho no animan a gente nueva a integrargse a la comunidad o a sentirse mejor con lo que de a poco van haciendo, pero a lo mejor no es la idea final.

De cualquier manera si entiendo que la constancia es la clave y que a lo mejor se animan. Gracias

Disculpen tanta charla y gracias por los consejos a ustedes que me respondieron tan rápido graicas de nuevo.

Editado por Andy1010

Yo al principio con mi primera MLB me sentía igual, pero era nuevo y era cuestión de tiempo y paciencia que poco a poco la gente se fuese animando a postear en mi historia. Para que te hagas una idea, mira el comienzo de mi primera MLB y de la segunda. En la primera casi nadie me posteó en la primera temporada, mientras que en la segunda, que ya era mas conocido, la primera temporada me duró dos páginas.

También es normal ver a gente leyendo tu historia pero sin postear. Yo mismo muchas veces entro y leo pero tengo poco tiempo y no posteo. Tu centrate en jugar y no te obsesiones por los comentarios. Yo desde que empecé estoy esperando que un usuario postee en alguna de mis historias, y le veo postear en todas menos en la mia... pero quien sabe, alomejor algún dia comenta en la mia.

Que bueno que entiendes exactamente de que hablaba. Muchas gracias crack

yo tengo una duda existencial y es si utilizar tacticas descargadas cabe en la definicion de "no realiasta" o trampa

o si en realidad no es tan malo

no se

¿que opinan?

yo tengo una duda existencial y es si utilizar tacticas descargadas cabe en la definicion de "no realiasta" o trampa

o si en realidad no es tan malo

no se

¿que opinan?

Es uno de los pilares básicos del espíritu MLB, nunca deben usarse tácticas de otras personas, debes ser tú quien las cree.

Saludos.

• 3 semanas más tarde...

Finalmente, como quedó el tema de las ligas editadas? Me gustaría empezar una MLB en Alemania, pero en la Oberliga (5ª División). El fichero del editor contiene hasta la Verbandsliga (6ª División).

Personalmente, no me interesa para nada la Verbandsliga, ya que contiene demasiadas divisiones y equipos (27 ligas), y ninguno de ellos tiene jugadores o empleados reales, así que la Oberliga es, por decirlo de alguna manera, la última liga actualizada de un modo "real".

Veríais algún problema si empiezo en la 5ª División? En ese caso, al crear partida solo cargaría hasta la 5ª, por lo que sería la más baja jugable.

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.