Jump to content

Respuestas destacadas

Interesantísma anécdota esa del fútbol belga, me recuerda en parte a la del Beveren, también belga, cuando hace 10 años contrató como entrenador a Jean-Marc Guillou... era el encargado de un centro formativo de jugadores en Costa de Marfil, la del club ASEC Mimosas, y manejó los hilos para que en sólo dos temporadas, el Beveren pasara a tener en su plantel más de 18 jugares marfileños. De aquella les vi varios partidos y era bastante bizarro ver como formaban un once con diez marfileños y un letón, de los pocos blancos que había en el equipo y que estaba más perdido que un pulpo en un garaje.

Interesantísma anécdota esa del fútbol belga, me recuerda en parte a la del Beveren, también belga, cuando hace 10 años contrató como entrenador a Jean-Marc Guillou... era el encargado de un centro formativo de jugadores en Costa de Marfil, la del club ASEC Mimosas, y manejó los hilos para que en sólo dos temporadas, el Beveren pasara a tener en su plantel más de 18 jugares marfileños. De aquella les vi varios partidos y era bastante bizarro ver como formaban un once con diez marfileños y un letón, de los pocos blancos que había en el equipo y que estaba más perdido que un pulpo en un garaje.

Eso si que tenia que ser un show. Por lo que he estado investigando la idea de los mexicanos es colocar el equipo en primera division en un plazo de mas o menos cinco años. Ya veremos en que queda la cosa al final...de momento van colistas...como se nota que no juegan al FM y no saben que la tercera belga es una liga para valientes... :D

Edito para apuntar que les han enchufado 61 chirlos en 29 partidos, ahi es nada...

Editado por jujanoso

Consulta, tengo ganas de hacer una MLB con Alem, pero no es la "ultima" categoria de Argentina. Puedo igual??

Están en Primera C, ¿cierto? Es un nivel inferior a la última liga jugable que viene por defecto con la BD, así que puedes jugar con Alem perfectamente.

Es un nivel Superior, osea Primera C y despues viene la D que es la ultima

Ya, pero digo que la categoría está por debajo de la liga que el juego te permite elegir (Primera B), así que puedes empezar una MLB ahí sin problema. No hace falta arrancar desde la D, con que sea por debajo de la Primera B ya es suficiente.

Exacto, con que estes por debajo de la liga mas baja que el juego permite por defecto, a por todas!

He estado jugando una MLB en Belgica y estoy cerca de conseguir el objetivo que me marque (Ascender a primera y mantenerme dos temporadas seguidas). Cuando la termine querria empezar otra en algun pais del este o del norte de Europa. Habia pensado en Suecia, Noruega o Serbia. ¿Alguna recomendacion?

• 2 semanas más tarde...

Bueno pues hoy me ha surgido una duda, se pueden mantener una historia, MLB, con una selección de nivel bajo? Veáse por ejemplo selección del 60 para abajo en ranking Fifa, se podría?

Editado por 'x.cheemaa.!

Bueno pues hoy me ha surgido una duda, se pueden mantener una historia, MLB, con una selección de nivel bajo? Veáse por ejemplo selección del 60 para abajo en ranking Fifa, se podría?

No.

Es algo lógico... siendo entrenador de MLB se supone que estas comenzando tu carrera en los banquillos, dando tus primeros pasos para tu futuro desde las categorías mas bajas... para llegar a ser seleccionador nacional, da igual de donde sea si de España o de Bangladesh, tienes que haber tenido ya una reputación como entrenador en ese país por lo menos, no te dan el puesto por que a ellos les da la gana así de buenas, por lo tanto no es factible hacer una MLB con una selección, por nivel bajo que tenga.

Ok, gracias por responder

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.