Jump to content

Respuestas destacadas

porque este post no va con el de historias? hay historias con equipos pequeños en el otro post, haber si alguien puede explicarme la diferencia .... gracias!

Lee las reglas de MLB.

Básicamente, una historia está rodeada de una trama, normalmente. Además, en las historias, el factor realista muchas veces está ausente, además, de que aunque haya historias que pueden ser bastante fieles al estilo MLB, por diversas razones su autor la ha decidido ubica allí. Aquí, se empieza desde lo más bajo, con el objetivo de llegar arriba del todo. Antes o después. Unas veces se logra, otras no, pero al fin y al cabo, esta zona es mucho más realista.

Exacto, las reglas ademas las tienes en la misma seccion...bien accesibles vamos :D

Gracias por todo :D

Editado por 'x.cheemaa.!

• 2 meses más tarde...

Acabo de empezar una MLB en Irlanda del Norte y después de leerme la guía me han asaltado un par de dudillas:

- ¿Sería realista utilizar el filtro de jugadores/empleados como lugar de procedencia Belfast, la ciudad de mi equipo?

- En materia de jugadores no contratados o transferibles ¿utilizaría el mismo filtro de Belfast o podría filtrarlos como norirlandeses?

Espero que esto no sea un reflote :hello:

Gracias!

• Autor

Acabo de empezar una MLB en Irlanda del Norte y después de leerme la guía me han asaltado un par de dudillas:

- ¿Sería realista utilizar el filtro de jugadores/empleados como lugar de procedencia Belfast, la ciudad de mi equipo?

- En materia de jugadores no contratados o transferibles ¿utilizaría el mismo filtro de Belfast o podría filtrarlos como norirlandeses?

Espero que esto no sea un reflote :blink:

Gracias!

Todo lo que sea aumentar el detalle de esas cosas es realista. Si juegas en un equipo muy modesto de Belfast lo mas realista es que ese equipo contrate a la mayoria de jugadores de la propia ciudad o de un entorno muy cercano.

En realación a la segunda pregunta con filtrarlos como norilandeses bastaria, pero si consideras que tu equipo tienen un ambito tan pequeño como para no ejercer influencia mas alla de Belfast podrias utilizar ese filtro comentado, teniendo en cuenta que cuando mas detalles los filtros, tambien aumentara mas la dificultad de la partida.

Un saludo

Vale, me ha quedado claro. Creo que filtrare yo mismo por Belfast al ser un equipo universitario sería como detallar jugadores salidos de institutos u otras universidades. He pensado que si mis ojeadores me recomiendan algo que no sea de Belfast, en ese caso les haré caso y podré fichar.

Gracias por la respuesta! Un saludo!

• 2 semanas más tarde...

Hola!

Soy nuevecillo en el foro! Actualmente estoy jugando mi primera partida en el FM10 (desde el pcfutbol no jugaba a ninguno, jejeje) Juego con el CE Europa el equipo de mi barrio que juega en 3ª xD

No sé si mi duda va aquí... Pero bueno, me he bajado el pack donde están las regionales españolas... Pero no me aparecen las ligas! Los equipos sí, si busco algún equipo me sale.. Pero no lo puedo escoger, no existe la liga :D (Hablo de la liga regional)

Tengo el último parche... ¿Sabéis pq puede ser esto? xD

¿Has activado las ligas regionales antes de comenzar la partida?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.