Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Hola compañeros... os sigo desde hace tiempo y me estoy picando con la posibilidad de escribir mi propia historia para compartirla con todos vosotros.

queria hacer una consulta.. y espero que no este fuera de lugar, si lo es pido disculpas de antemano. Quisiera saber si el protagonista de la historia (el manager) tiene que ser alguien inventado o puede ser un ex-jugador profesional.

Muchas gracias y un saludo

Puede ser un ex jugador, siempre y cuando su reputación sea la más baja posible, para que ello no afecte de inguna manera al poder obtener trabajos con mayor facilidad.

Muy buenas. Veréis estoy me ha surgido una duda acerca de la MLB que estoy llevando. Estoy por el mes de Diciembre con el Burnley, club al cual he llegado no hace mas de 115 días y resulta que han destituido al manager del Glasgow Rangers, Gareth Southgate por su mala trayectoria en la liga escocesa y resulta que el Rangers esta interesado en contratarme como manager, algo curioso, dado que jamas he entrenado a un grande ni he pasado de la Championship en Inglaterra, donde llevo los mismo días desde que fui contratado por el Burnley.

La duda me surge, por el en el rol que le he dado al personaje, su club favorito es el Rangers y alcanzarlo era la meta inicial del entrenador, junto con alcanzar la Premier, tanto en Inglaterra como en Escocia. Y claro no se si sería esto demasiado realista o no.

Un saludo!

La verdad, yo cro que sería un tanto precipitado

Gracias por responderme koxy. La verdad es que no sería un paso realista y como dices precipitado. No creo que un club como el Glasgow Rangers, se fije realmente en un técnico de un club como el Burnley y que esta trabajando por no descender en la Championship. Quizás fuese diferente si estuviéramos en la Premier y llevase una trayectoria con mayor éxitos deportivos.

çsi fuese un club de menor entidad, aún podría ser realista, no sé, tal vez un Hibernian o algo así, pero el Glasgow, uno de los dos titanes, no, no creo.

Tenía pensado empezar una MLB en esta zona, y para ello había pensado en empezar como Seleccionador de las Islas Feroe. No se si sería lícito en esta zona empezar como seleccionador, pero he de decir que los últimos seleccionadores no han pasado de entrenar en clubes de medio pelo de ligas como Dinamarca, Finlandia, Irlanda, Esocia etc. En el juego, la selección actualmente es la 162 en el Ranking de la FIFA. Su jugador con más valor en el meraco es Gunnar Nielsen, portero del reservas del City con 350k y el resto no superan los 100k.

Dejo estos datos, de verlo correcto empezaré como seleccionador, de no ser posible empezaré en una liga que tenga lazos con las Feroe como son Dinamarca, Islandia, Noruega, Suecia... (aunque también he cargado Inglaterra y Escocia). Todas las catagorías de cada liga.

Nuevamente gracias por tu respuesta koxy. Concuerdo totalmente contigo en que un paso así no sería nada realista. El Rangers sería un paso realmente "exagerado", si analizamos detenidamente la trayectoria del técnico, por lo que finalmente he acabado rechazando la oferta, así que se continuara como se debe en Burnley.

En cuanto a tu pregunta VB., yo desde mi opinión, no vería lógico comenzar una carrera como seleccionador nacional, pese a tratarse de un país como las Islas Feroe, más que nada por que para ser seleccionador, creo que hay que llegar tras una trayectoria como técnico que lo merezca. Como ya te digo amigo, es desde mi punto de vista, no se que compartirán los demás sobre el asunto. Aunque si no recuerdo mal, esta misma duda se llego a plantear no hace mucho tiempo.

Tenía pensado empezar una MLB en esta zona, y para ello había pensado en empezar como Seleccionador de las Islas Feroe. No se si sería lícito en esta zona empezar como seleccionador, pero he de decir que los últimos seleccionadores no han pasado de entrenar en clubes de medio pelo de ligas como Dinamarca, Finlandia, Irlanda, Esocia etc. En el juego, la selección actualmente es la 162 en el Ranking de la FIFA. Su jugador con más valor en el meraco es Gunnar Nielsen, portero del reservas del City con 350k y el resto no superan los 100k.

Dejo estos datos, de verlo correcto empezaré como seleccionador, de no ser posible empezaré en una liga que tenga lazos con las Feroe como son Dinamarca, Islandia, Noruega, Suecia... (aunque también he cargado Inglaterra y Escocia). Todas las catagorías de cada liga.

En cuanto a tu pregunta VB., yo desde mi opinión, no vería lógico comenzar una carrera como seleccionador nacional, pese a tratarse de un país como las Islas Feroe, más que nada por que para ser seleccionador, creo que hay que llegar tras una trayectoria como técnico que lo merezca. Como ya te digo amigo, es desde mi punto de vista, no se que compartirán los demás sobre el asunto. Aunque si no recuerdo mal, esta misma duda se llego a plantear no hace mucho tiempo.

Empezar entrenando a una selección menor, es un tema que ya se ha tratado alguna que otra vez en la zona en el pasado y siempre se ha rechazado como modelo para una MLB. Como dice Rio, para ser seleccionador hay que tener un mínimo de experiencia y trayectoria aunque sea llevando a "clubes de medio pelo". Si tu meta es llegar al banquillo de Islas Feroe, la forma correcta sería empezar entrenando a equipos de algunas de las ligas que nombras, ya que además no creo que te cueste demasiado conseguir la reputación necesaria para dirigir a esta selección.

Un saludo a ambos.

PS: Rio, he leido ahora lo del Rangers de tu MLB y si te sirve para mi tb has acabado haciendo lo correcto xD

Empezar entrenando a una selección menor, es un tema que ya se ha tratado alguna que otra vez en la zona en el pasado y siempre se ha rechazado como modelo para una MLB. Como dice Rio, para ser seleccionador hay que tener un mínimo de experiencia y trayectoria aunque sea llevando a "clubes de medio pelo". Si tu meta es llegar al banquillo de Islas Feroe, la forma correcta sería empezar entrenando a equipos de algunas de las ligas que nombras, ya que además no creo que te cueste demasiado conseguir la reputación necesaria para dirigir a esta selección.

Un saludo a ambos.

PS: Rio, he leido ahora lo del Rangers de tu MLB y si te sirve para mi tb has acabado haciendo lo correcto xD

Si, yo también creo que eso era lo correcto y por eso antes de lanzarme a crear la MLB decidí preguntar primero. Como dices, no creo que me cueste demasiado conseguir la reputación necesaria para dirigir a las Islas Feroe ya que nada más crear al mánager y colocándole sin experiencia anterior como futbolista, la reputación adquirida ya es la de Nacional. Bien, en los próximos días arrancaré en una de las 4 ligas que he comentado (Dinamarca, Islandia, Noruega y Suecia), obviamente en la menor de las categorías. Mi objetivo prioritario será cojer a la selección nacional de las Islas Feroe y en un futuro llegar a ser un entrenador de Premier League.

Hace un tiempo que venia ojeando esta seccion y me parecio bastante interesante, pero me gustaria tener las cosas bien en claro antes de lanzarme. Primero queria saber si se pueden mantener una historia en la seccion de "historias" y una aca al mismo tiempo, por lo entendido si ya que son dos secciones completamentes distintas, y si esto es posible me gustaria escuchar la opinion de foreros que hallan mantenido una historia en cada seccion, si seria posible por temas de tiempo y si no se mucho lio. Ya que por lo visto aca solo se postea a gusto(pudiendo poner mitad o temporadas completas).

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.