Jump to content

Respuestas destacadas

Pues sinceramente es una putada VB., una lástima porque era muy muy interesante tu proyecto, pero bueno, recuerda agregar las ligas balcánicas xD y vuelve a la carga!!!

Sobre los escenarios MLB, en breve abriré un topic para que votemos el primer país para el primer escenario, siempre con la DB original para no tener que ir añadiendo archivos de datos que pueden llevar a error...

También os comento que estoy metido de lleno con el editor del juego para ver si logro crear unas competiciones que me interesan para una futura historia, ya he logrado crear la liga cubana, pero quiero crear todas las ligas centroamericanas y caribeñas, para luego volver a hacer la CONCACAF Championsl League y la Copa del Caribe (que da 3 plazas para la anterior), es casi imposible hacerlo 100% fiel a la realidad, pero me estoy empapando del tema del Panel Avanzado del editor y a ver si logro que vayan saliendo cosillas...

Por cierto, como vereis me han nombrado también moderador en las zonas de tácticas para echar una mano a Zine, espero veros por allí también, que se que todo aquel que es adicto a las MLB suele tener conocimientos tácticos muy intereantes para mantener debates interesantes, ¿no os da envidia que en los foros ingleses se generen debates tácticos impresionantes y en los latinos sólo sepamos pedir tácticas que nos hagan campeón del mundo con el bollullos del condado?... Animaros a participar en los debates que se vayan proponiendo!!!!!

Saludos!!

Gran idea los Retos MLB, sobre todo para iniciarme poco a poco en un modo que nunca se me ha acabado de dar bien. xD

Primero que nada felicitaciones rikype.

Una consulta, de cuantas temporadas, etc sería el reto? Solo una? A la forma de hacerlo en distinto a la de los retos convencionales?

Seguramente vote en breve, al menos voy a tener una excusa para probar más el FM11 que lo tengo casi sin jugar.

Saludos.

Primero que nada felicitaciones rikype.

Una consulta, de cuantas temporadas, etc sería el reto? Solo una? A la forma de hacerlo en distinto a la de los retos convencionales?

Seguramente vote en breve, al menos voy a tener una excusa para probar más el FM11 que lo tengo casi sin jugar.

Saludos.

El reto será más o menos así:

1- Se escoge país.

2- Simulo partida hasta que queden entre 10 jornadas y media temporada.

3- Miro cómo están las cosas y decido un equipo sobre el que versará el reto y, acorde con esta elección, coloco las puntuaciones que se obtendran por completar cada cosa.

4- Subo la partida, os la descargais y... a jugar!!!

En resumen, que no será necesario ni tan siquiera jugar una partida completa, sino que, por ejemplo, con media temporada concluida, podría elegir un equipo que estaba predeterminado al ascenso y que está peleando en media tabla y a ver si conseguimos meterlo arriba... o uno que está abocado al descenso y ver si logramos salvarlo... pero como máximo habrá que jugar media temporada.

Saludos y gracias por la felicitación crack!

Una pena que se te pierda la partida en Sebastopol, pero bueno, son cosas que ocurren.

Para los retos MLB contad conmigo =)

Antes de nada Felicidades Rikype por el nuevo cargo de Moderador y mucha suerte en esta nueva andadura. Desde la "desaparición" de Slavi había quedado la zona algo entristecida, pero ha vuelto a resurgir en fechas recientes con gran interés.

Ha vuelto un grande como Chrysler, se han animado algunos foreros con nuevas historias y parece renovarse la actividad en este subforo. Una excelente noticia sin duda.

Lo de los Retos me temo que queda fuera de mi alcance, pero a ver si algún día puedo aportar un granito de arena con una historia MLB. Es una deuda que tengo largamente pendiente.

Lo dicho, mucha suerte en la moderación Rikype y cuenta conmigo para echar un cable si lo consideras necesario.-

Feliz 2011 a todos!!

Gracias a tu explicación Rikype ya tengo claro que es lo del escenario MLB, yo creia que seria empezar una MLB concreta o algo así pero veo que por suerte me equivocada, así que es posible que participe xD de momento votaré.

¡Ah, y felicidades por tu nuevo puesto!

Gracias Viggo, la verdad que la desaparición en los últimos meses de Slavi y de Cristian habían dejado la zona algo huerfana, ellos han hecho siempre un trabajo ejemplar y espero poder seguir la línea marcada por estos dos maestros.

La vuelta de Chrysler (aunque realmente nunca se fue xD), es una excelente noticia, pero no lo es menos que se estén animando gente que prueban por primera vez en este mundillo MLB y, además, con historias de un nivel bastante elevado.

Te tomo la palabra eh!!, esperamos verte por aquí con una de tus historias!!!, recuerdo tu acercamiento a esta zona con "En el valle del silencio", la verdad que tenía una pinta excelente y sabes de sobra que fue una verdadera pena que quedara en el olvido.

Por cierto, todos los cables son bienvenidos!!, en esta y en la zona de tácticas donde echaré una mano a Zine en todo lo que pueda, a ver si logramos entre todos animar una zona que debería ser prioritaria en un foro donde se conjugan el fútbol y el FM, a ver si desterramos de una vez que la mayoría de los mensajes sean para pedir tácticas ganadoras y no para discutir sobre las necesidades tácticas de cada uno y como las vamos solventando, algo que sería muchísimo más enriquecedor!

diaboko y SFC-16, cuento con vosotros para los escenarios MLB!, además, voy a hacer un escenario MLB para el FM10 y otro para el FM11, y podreis participar en ambos, habrá una tabla de puntuaciones para el FM10 y otra para el FM11, así que ya no hay excusas para no participar!!!

Saludos y feliz año 2011 a todos!

Yo esta tarde voy a comprarme un Superdrive externo para mi Mac y esta noche comienzo historia!!!!!!!!

Tengo una duda. Si estoy haciendo una historia, ¿puedo hacer al mismo tiempo una MLB o tengo que terminar la historia antes?

Gracias de antemano ;)

Tengo una duda. Si estoy haciendo una historia, ¿puedo hacer al mismo tiempo una MLB o tengo que terminar la historia antes?

Gracias de antemano ;)

Si claro que podes, son 2 subforos distintos xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.