Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Tengo una duda. Si estoy haciendo una historia, ¿puedo hacer al mismo tiempo una MLB o tengo que terminar la historia antes?

Gracias de antemano ;)

Si claro que podes, son 2 subforos distintos xD

Muchas gracias xD

Es que tenía esa duda porque me interesa hacer una MLB xD

• Autor

Enhorabuena Rikype y toda la suerte en tu labor en la zona MLB. Cuando yo me trasladé por motivos de trabajo deje mi cargo a disposición de que hubiera un sustituto, y me alegro que hayas sido tú que tienes buena experiencia en este mundillo.

Toda la ayuda que esté en disposición de aportarte comentamelo, preferentemente por MP porque apenas puedo conectarme y no miro practicamente los fotos.

Un saludo y lo dicho, suerte.

Una duda. En mi MLB he incluido una actualizacion narrativa con una entrevista a Marko Mitic, el capitan del equipo hablando del ascenso y de lo conseguido por el equipo. Esto no es puramente MLB pero se puede poner. ¿No? Es para ambientar las cosas y que quede mas real y la gente se involucre con el equipo. ¿Que os parece?

Una duda. En mi MLB he incluido una actualizacion narrativa con una entrevista a Marko Mitic, el capitan del equipo hablando del ascenso y de lo conseguido por el equipo. Esto no es puramente MLB pero se puede poner. ¿No? Es para ambientar las cosas y que quede mas real y la gente se involucre con el equipo. ¿Que os parece?

A mi personalmente me parece bien. En el caso de una LLM, no lo sería, porque es un formato ya inventado con una serie de reglas, pero una MLB es una adaptacion propia del foro sobre esa forma de juego, con menos limitaciones y un poco mas libre (sobretodo en la forma de contar la aventura). Por otra parte, pienso que no se debe abusar de este tipo de recursos en una MLB, pero si en nuestras partidas encontramos este tipo de detalles y curiosidades yo veo bien que el autor las cuente si le aptece y se tomae la licencia de hacerlo mediante uan entrevista, reportaje, etc. Otra cosa sería hacer hacer 6 o 7 cada temporada sin excusa, pero en tu caso te has encontrado una historia bonita, sobre un jugador de club, en un momento puntual, y que también opino que merecía la pena no pasarla por alto.

En resumen, que no me parece inapropiado siempre que se haga con mesura. Un saludo.

Enhorabuena Rikype y toda la suerte en tu labor en la zona MLB. Cuando yo me trasladé por motivos de trabajo deje mi cargo a disposición de que hubiera un sustituto, y me alegro que hayas sido tú que tienes buena experiencia en este mundillo.

Toda la ayuda que esté en disposición de aportarte comentamelo, preferentemente por MP porque apenas puedo conectarme y no miro practicamente los fotos.

Un saludo y lo dicho, suerte.

Que alegria leerte amigo Slavi!!!, espero que todo te esté yendo de maravilla, muchas gracias por la felicitación, trataré de mantener el nivel que tu le diste a esta Comunidad!

Trataré de molestarte lo menos posible, se que estás muy ocupado y bueno, al fin y al cabo esto es sólo un hobby, ahora tienes cosas más importantes que hacer pero ya sabes que aquí tienes tu casa!!

Como ya te comentó Chrysler, siempre que se haga con mesura no creo que vaya contra el "espíritu" de esta comunidad, es más, siempre está bien hacer que el lector se identifique con tu equipo/entrenador, y una forma de hacerlo es eso mismo, con actualizaciones de ese tipo. Lo importante es que eso sea "puntual" y no se convierta en "habitual".

De todas formas, siempre estamos por aquí si tienes alguna duda!!

Suerte!

No tranquilos, es porque el momento es historico como el ascenso a la primera division y tal, no va a ser habitual ni mucho menos, quiza mas adelante cosas como recordar a jugadores que han pasado por mis equipos y cosas asi.

• 2 semanas más tarde...

rikype, que pasó con el 1er escenario MLB?

rikype, que pasó con el 1er escenario MLB?

Estoy en ello Juanfor, espero poder tenerlo listo durante este fin de semana, he tenido bastante ajetreada la semana y el poco tiempo libre lo usé en el editor para tener lista la liga de Marruecos y la de Tunez, la primera está ya colgada la V.1 pero en breve colgaré la V.2 con la GNF1, GNF2, GNFA1 y GNFA2, vamos, cuatro divisiones para marruecos!!, y en Tunez más de lo mismo, colgaré con Ligue 1, Ligue 2, Ligue III y Ligue Amateur, así que dentro de nada podremos hacer MLB africanas de lo más interesantes!!

Un saludo y diculpadme por la tardanza

• 2 semanas más tarde...

Aporto los datos para ser añadida al Índice LLM/MLB, la historia
The Scotsman [MLB]
, la cual tengo que dejar sin terminar por un error en la partida.

• Temporadas completadas: 16

• NT (No terminada)

Aporto los datos para ser añadida al Índice LLM/MLB, la historia
The Scotsman [MLB]
, la cual tengo que dejar sin terminar por un error en la partida.

• Temporadas completadas: 16

• NT (No terminada)

Añadido al índice!

Una lástima que un error del FM08 nos deje sin poder disfrutar de una de las mejores historias de la zona, esperemos verte bien pronto de nuevo por la zona!!!

Un saludo!

Parece que ha habido una explosión de historias MLB :P:? Yo me uniré en los próximos días con una que voy a empezar. Lo único que tengo que decidir es el destino, si las islas británicas o el Norte de Europa. Creo que me iré al frio :latigo:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.