Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Radio Fmsite

Respuestas destacadas

si, yo creo q lo mejor es grabarlo tambien, para que todo el mundo pueda oirlo cuando quiera, y estoy seguro que mucha gente querrá oirlo ;) entonces cuando empezarás, tapia?

• Autor

Este Martes comenzará Radio Fmsite con un programa de una hora de duración de nuestro amigo Gurthang, luego iré yo el viernes con "Una hora en Fmsite" ;)

Bueno os voy a exponer mi idea:

Yo quiero hacer un programa musical, mi idea seria que vosotros me pidieses canciones y yo elegiría unas cuantas(el programa dura una hora) y las iría poniendo. Como veis es bastante si me, y además poniendo las que vosotros pidáis nadie lloraría porque no ponen la música que a el le gusta ;). Bueno comentad que os parece ya que si a nadie le gusta la idea ese programa no serviría de nada (jabu)

Yo los apoyo escuchandolos, el horario creo que esta bien ;)

Gurthang me gusta tu idea, seria cualquier tipo de musica ?? .

Y nosotros te pasariamos las canciones o tu las buscarias?

Saludos

Editado por El_Millo

Bueno os voy a exponer mi idea:

Yo quiero hacer un programa musical, mi idea seria que vosotros me pidieses canciones y yo elegiría unas cuantas(el programa dura una hora) y las iría poniendo. Como veis es bastante si me, y además poniendo las que vosotros pidáis nadie lloraría porque no ponen la música que a el le gusta ;). Bueno comentad que os parece ya que si a nadie le gusta la idea ese programa no serviría de nada (jabu)

Vaya por delante que respeto muchísimo la idea de Gurthang y me parece muy bien que haga algo así. Pero bajo mi punto de vista creo que un programa musical al uso como ya dijeron anteriormente puede acarrear problemas de licencias y demás...

Yo los apoyo escuchandolos, el horario creo que esta bien ;)

Gurthang me gusta tu idea, seria cualquier tipo de musica ?? .

Y nosotros te pasariamos las canciones o tu las buscarias?

Saludos

Cualquiera, el estilo no seria ningun problema. Y me las bajaria yo en un principio, si no tuviese o no encontrase alguna me las tendriais que pasar.

Habria que preguntarle a Miguel_Campoyas, el tiene un programa musical asi que supongo que sabra como va el tema.

Yo he oído alguna vez el programa de Lado B de Tapia, y allí era por la tarde por lo que aquí eran las 10 de la noche o así. ¿Cuándo será el programa? Estoy ansioso!

No tengo idea de como es la legislacion alli, pero creo que las posibilidades de que alguien denuncie un programa 'Casero' son bastante remotas...

• Autor

Si yo igual, aparte es solo como una versión de prueba o sea luego de las 24 horas de uso la canción se borra ;)

Bueno recuerden que todas sus sugerencias a: fmsiteradio@gmail.com

No tengo idea de como es la legislacion alli, pero creo que las posibilidades de que alguien denuncie un programa 'Casero' son bastante remotas...

Bueno, es que aquí tenemos algo llamado SGAE que nos tiene bastante jodidos en ese aspecto... por eso nos solemos preocupar bastante por la legalidad y tal.. (jabu)

En fin, espero que alguien grabe el programa para escucharlo tranquilamente cada uno a su hora. Mucha suerte con el proyecto, Tapia. Y tambien al resto de colaboradores, claro. :;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.