Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Curioso

Respuestas destacadas

Si quieres dominar la posesion de balon, tienes que poner el tipo de pase en corto y el tempo en lento, si lo pones rapido dudo que toquen y toquen, pasaran a las primeras de cambio :hello:

Ami con el Vecindario me funciona, pero no me es rentable jugar asi

• Autor
Si quieres dominar la posesion de balon, tienes que poner el tipo de pase en corto y el tempo en lento, si lo pones rapido dudo que toquen y toquen, pasaran a las primeras de cambio xD

Ami con el Vecindario me funciona, pero no me es rentable jugar asi

Si yo tampoco quiero que toquen y toquen, si no que lo hagan rapido sin dar al rival tiempo para pensar, pero que no se dediquen a dar patadones a los delanteros porque pierdo todos los balones xD .

• 3 meses más tarde...

Refloto porque es interesante

a mi tambien me pasa.... alguien que encuentre una solucion?

Pues poner el cursor,al otro extremo de la barra..

Largos=En corto

En corto=En Largo

El problema es que debe haber ordenes contradictorias, como dice shircko, como jugar con pase en corto y rapido...vamos yo juego ofensivo, con directos, rapido y contragolpe activado y, aunque se lo pasan todo por el forro, la idea la cogen...no creo que este mal la barrita...

• Autor

Pero con cuales ordenes podian contradecirse???Con las individuales a cada jugador??.

Se supone que el jugador que reciba ordenes de pasar de forma distinta al resto, pues tendra que obedecer no?, no se si me explico.

Si, pero si pones que jueguen en corto y rapido, pues una de dos, o juegan en largo para poder jugar rapido, y no juegan rapido para poder dar pasecitos cortos, por ejemplo, o si pones jugar por las bandas y no pones abrir las bandas, pues no se puede hacer...vamos que si quieres jugar rapido pones pases direcros o en largo, si quieres jugar en corto pon tempo lento...no mezclar ordenes que se contradigan...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.