Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futuras Estrellas

Respuestas destacadas

• Autor
ShEoNe12, yo muchas veces lo he pensado pero cuando me da por hacer un entrenamiento específico, si bien es cierto que suben mas los atributos de esa posición pero baja mucho de lo demás y prefiero un jugador equilibrado a un jugador que aunque sea delantero no robe ni un balón, ni tire bien faltas o no sepa pasar y centrar... es una opinión mia vamos, pero prefiero que suban de todo a que bajen de algunos atributos.

Si yo estoy contigo, sus atributos tienen que estar equilibrados, por eso hasta los 17 no te deja asignarles un entrenamiento especifico, lo que yo estoy buscando es el momento preciso en el que debo de ponerle un entrenamiento algo mas duro y especifico, aunque supongo que eso ira en cada jugador ;)

Ahora mismo, tengo en mi filial a Dos Santos y Theo Walcott, entre otros, y no han subido mucho sus numero, y mira que han jugado partidos con los sub-18 y algunque otro minuto han disfrutado de en 1º equipo ;)

pues yo no se como lo haceis q yo tengo 20 jovenes o asi q kiero ceder, y los tengo cedibles, los ofrezco por 0 € y todo, y nadie me aze ofertas

weno, y aparte de jovenes grandes jugadores caso de Biglia x ejemplo, q no se va nadie, alguien recomienda algo para q se vayan??

Editado por AiZaK

hombre es que mis jovenes valen mas de 300 millones como minimo....incluso tengo uno que vale 1200, por eso se pegan porque los ceda. Es mas, los cedo por algo mas de 100 millones de pesetas, en total me he sacado casi 2000 millones.

Por cierto una duda...¿es normal que en el Madrid me den un presupuesto de 8000 millones(sobre 50 mill de €) teniendo un beneficio de unos 30mill € a final de la temporada pasada, y viendo que otros equipos como el Betis o el Villarreal estan gastando lo mismo o mas? porque es desesperante que cada vez me den menos. de los mas de 100 de la segunda temporada a ahora....

pero si a mi me pasa lo mismo jugadores valorados en 300, 400, 500 y 800 mill. los ofrezco para cesión y nada

y que version tienes?? la temporada anterior donde jugaron(division) y cuanto? porque igual es eso, ya que los mios hicieron la mayoria un temporadon con el Castilla dejandolo 2º, y los cedidos jugaron bastante en primera y bastante bien. por lo demas no se, en que epoca estas? porque a mi me empezaron a hacer ofertas ya en agosto

pues esq ay un poco de todo...

algunos an jugado 6 o 7 partidos en 1ª saliendo desde el banquillo, otros son recien fichados pero kiero cederlos, otros son del primer ekipo q an jugado poko, y el resto han jugado 1 o 2 años en 2ª div.

de 20 jugadores que kiero ceder solo se me an marchado 8...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.