Jump to content

Super Kit De Face, Etc


Ptx_Soccer

Posts Recomendados

  • Respuestas 92
  • Creación
  • Última respuesta

ed2k://|file|pictures_2.rar|627271333|59D5CE484A8FFAEA2046330B0F0AA72D|h=MRRFSSN56TBVKTPH6BRT4WIMP7Q4SETS|/

Este es para los que les gusta el burro... xD El torrent parece que no anda... xD

Tmbn me sale este:

Pero no se quie diferencia tendra...

Edito... Sale mi IP en el 2do, asi que vere si funciona solo el primero...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

bueno ya consegui bajarlo, esta genial!!!!!

pero tengo una duda ptx soccer, y es que en la carpeta players hay unas carpetas un tanto raras, que si miscellaneus players, einars various, los free......

si copio la carpeta completa de players y la sustituyo por la mia todas estas fotos se colocaran bien????? :rolleyes:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si quieres solo seleccionas las carpetas de la carpeta player, y la copias en tu carpeta player y asi tienes todas ¬¬ ...

Y Las carpetas miscellaneus, etc son jugadores que no tienen tanta importancia, pero nunca estan de mas... :rolleyes:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

hola buenos dias me encanta este juego, me llamo carlos, y vivo en madrid! me gustaria descargarme este pack lo descargue una vez pero me dio un error, ahora intento descargarmelo y no puedo bajarmelo por la web en la que esta filefont o algo asi.... estoy de vacaciones y tengo unas ganas locas de jugar pero quiero empezar una partida y queria empezar con los logos y todo ya... queria saber si podriais subirlo de nuevo! gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...