Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Super Kit De Face, Etc

Respuestas destacadas

fantastico ptx soccer!!!!!!!

a ver si termina de bajar y me kito la espinita del 98 % .....

en serio muy bien. xD

• Autor

Hber si alguien me dice como se hace lo de la mula, ya que la baje e instale, y la podria dejar en la noche... xD

• Autor

ed2k://|file|pictures_2.rar|627271333|59D5CE484A8FFAEA2046330B0F0AA72D|h=MRRFSSN56TBVKTPH6BRT4WIMP7Q4SETS|/

Este es para los que les gusta el burro... xD El torrent parece que no anda... xD

Tmbn me sale este:

Pero no se quie diferencia tendra...

Edito... Sale mi IP en el 2do, asi que vere si funciona solo el primero...

Editado por Ptx_Soccer

bueno ya consegui bajarlo, esta genial!!!!!

pero tengo una duda ptx soccer, y es que en la carpeta players hay unas carpetas un tanto raras, que si miscellaneus players, einars various, los free......

si copio la carpeta completa de players y la sustituyo por la mia todas estas fotos se colocaran bien????? :rolleyes:

• Autor

Si quieres solo seleccionas las carpetas de la carpeta player, y la copias en tu carpeta player y asi tienes todas ¬¬ ...

Y Las carpetas miscellaneus, etc son jugadores que no tienen tanta importancia, pero nunca estan de mas... :rolleyes:

hola buenos dias me encanta este juego, me llamo carlos, y vivo en madrid! me gustaria descargarme este pack lo descargue una vez pero me dio un error, ahora intento descargarmelo y no puedo bajarmelo por la web en la que esta filefont o algo asi.... estoy de vacaciones y tengo unas ganas locas de jugar pero quiero empezar una partida y queria empezar con los logos y todo ya... queria saber si podriais subirlo de nuevo! gracias!

carlos en vez de bajartelo por el filefront copia el enlace que dejo ptx soccer de la mula y bajatelo por ahi. yo ya me lo baje y esta genial!!!!

por favor ayudenme!yo tengo ya casi todas las equipaciones y lo que quiero sobre todo son los logos y las fotos!

Editado por CaRLoS!!

ey gracias ya lo habia hecho pero esque no se que le pasa a mi mula pero no va... ni se conecta esta todo el rato en rojo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.