Jump to content

Super Kit De Face, Etc


Ptx_Soccer

Posts Recomendados

ya lo tengo y esta genial oye el unico problema que tengo es que las fotos de los jugadores me salen descuadradas en el juego!! os pasa a todos?? o es solamente a mi??

otra cosa si me pudieseis decir como se hace un archivo xml os lo agradeceria... creo que es con un procesador de textos pero lo hago y me da un error... si me lo dijerais intentaria hacer yo un archivo de esos con las fotos oficiales de los equipos mas importantes....!!! :D:D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 92
  • Creación
  • Última respuesta

Las fotos descuadradas es por el skin, y las fotos son muy grandes...

Hay un archivo que ahora no lo encuentro por eaca, pero estos dias lo puse en esta parte, y que es para poner bien en skin, y que sea compatible...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

hey decidme, a vosotros tambien se os ven las fotos descuadradas???

sabeis hacer un archivo xml???

gracias!!

Eso no se porque pasa, a chuzmake no le pasa seguro. Quizas es porque la que tu tienes tiene mas cosas, y quizas son muchas cosas...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

hey decidme, a vosotros tambien se os ven las fotos descuadradas???

sabeis hacer un archivo xml???

gracias!!

Eso no se porque pasa, a chuzmake no le pasa seguro. Quizas es porque la que tu tienes tiene mas cosas, y quizas son muchas cosas...

pues a mi no me pasa, no, pero porque tengo el tunrstyle. si lo cambio si que se ven descuadradas. mejor grande que pequeño, no???

p.d: ptx soccer, cuanto mas veo,mejor me parece tu pack, genial xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...