Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Super Kit De Face, Etc

Respuestas destacadas

ok ahora lo busco!! xD

Hola q tal , me etoy bajando el primer parche que esta en 8 partes , que por lo que decis debe estar muy bien currado, pero este ultimo enlace dondo hay que meterlo en que carpeta de sprts interactive...

Un saludo y felicidades por los parches

• Autor

Ahi vienen instrucciones xD

Perdona pero no veo las instruciones, por favor me podias especificar. Gracias

• Autor

Copy the 2 folders into the folder of the skin you wish to mod, this will enable larger pictures and the clubs logo to show on a players profile.

Dice de copiar las 2 carpetas en la carpeta del skin y eso habilitara las face grandes y el logo de los clubes en la parte de perfil...

Vale gracias xD

Vale gracias . Un saludo

oye mirad en el superpack, si buscando en el juego olivera te salen fotos de nedved no?? o solo me pasa ami jejeje esque stoy jugando con la juve y me acabo de fijar...

en ese caso seria solo cambiar el config de la carpeta no?? yo no se hacer archivos xml.... xD

hey ptx soccer, tengo un problemilla, y es que se me ven todas las caras de los jugadores, pero los de la liga italiana no se me ven ninguno, solo se ve el hueco. puede ser por el archivo confi???? no se, a ver si puedes ayudarme. xD

• Autor

No se que sera.. xD A mi no me pasa...

Recuerda que siempre hay que tener el cache de skin deshabitado, y si no te da prueba cambiando de skin, y luego volviendo al normal...

si,si, todo lo tengo bien... cache de skin, lo he cambiado.... todo,

aparte me acabo de dar cuenta que en la premier se ven todas las camisetas menos la del chelsea, que raro no???? xD

es que es solo esto junto con lo de las caras de la serie a, todo lo demas de lujo, por lo que digo yo que los tendre todos bien puestos y lo de cache bien y to,no???

y lo de la serie a no puede ser lo del confi como te dije????? lo del chelsea no creo porque como es solo esa equipacion y lo de las caras de la serie a son todas... xDxD

Editado por chuzmake

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.