Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
cabeceracopia.jpg

Partidos

yorkstevenageboro18hs.png

York

goal.png - Lee San (9, 63)

slightlyinjured.png - Chris Porter

Stevenage Boro

goal.png - George Boyd (11)

goal.png - Darryn Stamp (40)

yellowcard.png - Anthony Elding

manofthematch.png - George Boyd (Stevenage Boro)

________________________________________________________________________________________________________________

wokingyork1tt.png

Woking

goal.png - Carl Motteram (49)

York

goal.png - Adam Green (76)

goal.png - Ashley Grimes (79)

manofthematch.png - Kieran McKenna (York)

________________________________________________________________________________________________________________

13014284kh.png

yorkstevenageboro5ju.png

York

-

Stevenage Boro

goal.png - Anthony Elding (31)

goal.png - Oliver Barquez (38)

slightlyinjured.png - Chris Sullivan

manofthematch.png - Neil Cox

_______________________________________________________________________________________________________________

yorkdagred4hr.png

York

goal.png - Lee San (45)

yellowcard.png - Bryan Stewart

Dag & Red

goal.png - Barry Corr (46)yellowcard.png - Craig Mackail-Smith, Tommy Spurr

manofthematch.png - Chris Moore (Dag & Red)

13014284kh.png

stevenageboroyork14tm.png

Stevenage Boro

goal.png - Anthony Elding (31)

goal.png - George Boyd (52, 84)

goal.png - Danny Williams (60)

missedpenalty.png - Neil Cox falló un penalty (43)

slightlyinjured.png - Oliver Berquez

yellowcard.png - Neil Cox

York

redcard.png - Adam Thwaites (41)

manofthematch.png - Anthony Elding (Stevenage Boro)

_________________________________________________________________________________________________________________

nuneatonboroughyork8hd.png

Nuneaton Borough

goal.png - Ian Dyson (82)

yellowcard.png - Robert Lloyd, Albert Knowles

York

goal.png - Lee San (79)

missedpenalty.png - Ashley Grimes falló un penalty (5)

slightlyinjured.png - Mark Convery, Joe O'Neill

Economía

Por primera vez esta temporada tuvimos superávit gracias a las inyecciones de dinero de la directiva el mes pasado, aunque aún queda mucho que luchar por mejorar la situación económica del club.

1abril2wp.png

Clasificación

Estamos en una posición media de la tabla, onceavos, a tan solo 6 puntos de los puestos de ascenso, aunque veo difícil que lo podamos conseguir a final de temporada. El Exeter y el Hereford ya tienen los playoffs asegurados mateáticamente, así que supongo que bajarán un poco el ritmo si se confían los jugadores.

Esperemos poder arrancar los suficientes puntos durante el mes de abril como para meternos en esos playoffs.

1abil0ea.png

Premios

Y otro mes en el que nos quedamos sin galardones, empiezo a estar acostumbrado.

Ventas

Ningún jugador del plantel ha sido vendido este mes.

_______________________________________________________________________________________________________________

Incorporaciones

Ninguna contratación durante este mes.

Renovaciones

No se ha renovado a nadie, aunque en estos momentos se está estudiando la renovación de 3 jugadores, el fisioterapeuta y 1 preparador.

Igual que se ha decidido seguir con la idea de no renovar a David Pounder y Darren Dunning, que finalizan contrato en 3 meses.

Comentario del mánager

Otro mes irregular, aunque en liga no perdimos, tan solo ganamos 1 de los 3 partidos, y eso nos aleja cada vez mas de los playoffs. EN FA Trophy el Stevenage Boro nos dió un buen repaso, sobretodo en el segundo partido, donde nosotros disparamos tan solo 1 vez y fué fuera, desde luego, una mala forma de acabar en esta competición.

El equipo parece que cada vez va recobrando la idea de jugar, y aunque no perdemos, tampoco ganamos en liga, y eso no es bueno.

Ahora nos espera un mes decisivo, visitando primero al líder, donde esperamos poder dar la sorpresa.

• Autor
cabeceracopia.jpg

Partidos

yorkexeter8ed.png

York

goal.png - Jason Smith (46)

yellowcard.png - David Pounder, Veli Kavlak

Exeter

slightlyinjured.png - John Challinor

yellowcard.png - Danny Clay, Drissa Diallo

manofthematch.png - Ben Thornton (York)

herefordyork4bb.png

Hereford

goal.png - Graham Evans (83)

yellowcard.png - Alexandre Jeannin

York

goal.png - Billy Jones (pen 11)

slightlyinjured.png - Danny Hollands

manofthematch.png - Marc Nygaard (Hereford)

_________________________________________________________________________________________________________________

yorksouthport6me.png

York

goal.png - Mark Convery (28)

goal.png - Lee San (82)

Southport

yellowcard.png - Henry Goh

manofthematch.png - Chris Porter (York)

__________________________________________________________________________________________________________________

yorkaccrington9yo.png

York

goal.png - Jason Smith (20)

Accrington

goal.png - Paul Mullin (62)

manofthematch.png - Paul Mullin (Accrington)

__________________________________________________________________________________________________________________

scarboroughyork13dr.png

Scarborough

goal.png - Wayne Graves (6)

goal.png - Shaun Tuck (pen 15)

goal.png - Guy Bates (18)

goal.png - Ian Morris (37)

slightlyinjured.png - Wayne Graves

York

goal.png - Levent Yalcin (30)

goal.png - Jason Smith (74)

slightlyinjured.png - Jamie Price

yellowcard.png - Chris Brass

manofthematch.png - Ian Morris

yorkcambridgeutd3vw.png

York

goal.png - Jason Smith (36)

Cambridge Utd

goal.png - Stephen Smith (13)

yellowcard.png - David Bridges

manofthematch.png - Stephen Smith (Cambridge Utd)

Economía

Otra inyección de dinero este mes, aunque menor que las anteriores, parece que a la directiva no se le acaba el dinero, pero yo me pregunto, ¿porque no ayudaron desde el principio?

Bueno, de todas formas, seguimos igual de mal. Nos queda crisis para rato.

inyeccion1mayo3pi.png

1mayo1kp.png

Clasificación

Cerramos la temporada en una posición que no es ni mucho menos la esperada, somos los décimos. La directiva parece que estuvo a punto de echarme a principios de mes, pero los buenos resultados que sacamos, exceptuando la derrota ante el Scarborough, hicieron que rozaroms unos playoffs que nunca llegaron.

Esperemos que se les quite la idea de echarme de la cabeza, pues para la temporada que viene estamos armando un equipo verdaderamente competente.

1mayo3df.png

Premios

No hay premios para el equipo en este último mes de competición.

Ventas

Ninguna venta durante el mes.

Incorporaciones

Ninguna incorporación al club este mes.

Renovaciones

No se ha renovado a ningun integrante del club durante este mes.

Comentario del mánager

Bueno, se acabó la temporada, y mi puesto como entrenador del York estuvo en la cuerda floja, aunque aún no se que va a pasar. Para afrontar este último tramo, tomé la decisión de cambiar drásticamente la táctica y adoptar un sistema ultradefensivo con un único punta y aprovechar los contraataques. Me funcionó, gracias en parte a 3 juveniles, Ben Thornton, Alex Rhodes y Jason Smith, que sin duda, serán tomados muy en cuenta la temporada que viene.

Por otra parte, los juveniles revalidaron el título de campeones de liga por segundo año consecutivo, y los reservas quedaron en una modesta 15ª posición.

Cuando dé por concluida la temporada y los jugadores marchen de vacaciones, programaré los amistosos, donde espero poder organizar un torneo llamando a clubs grandes para recaudar dinero, y así no cometer el error de esta temporada, y poder preparar bien a los jugadores.

Nada más, espero que no me destituyan y poder llegar por lo menos a redactar mi informe de la temporada.

• Autor
cabeceracopia.jpg

RESUMEN DE LA TEMPORADA

Vamos a pasar a hacer un análisis de los mejores jugadores de la plantilla en las diferentes posiciones.

Portero

chrisporter-photo.png - Chris Porter

Ha sido nuestro portero titular desde que Craig Farr sufrió una lesión a principio de temporada. No ha desentonado nada y ha salvado muchos partidos al equipo. La próxima temporada seguiremos apostando desde el principio con Craig Farr, pues tiene mas talento, pero por lo menos sabemos que tenemos un reserva de lujo.

Central

chrisbrass-photo.png - Chris Brass

El central y jugador mas veterano de la plantilla. Ha sido el que mas partidos ha disputado y el mas sólido en defensa. La temporada viniente se estudiará su salida aunque será difícil, si no se consigue será un suplente de lujo.

Laterales

BillyJonse-photo.png - Billy Jones

El fichaje mas caro y mas criticado del club. No entró con buen pie en el club debido a las críticas de los aficionados repecto a su fichaje, pero a base de buenos partidos y goles, ha demostrado quién tenia razón con su fichaje. Pese a actuar de defensa, algunas veces actuó de carrilero y marcó la nada despreciable cifra de 10 goles, la mayoria de falta o penalty. Sin duda, tiene el puesto de titular para la campaña que nos espera.

Centrocampista

KieranMcKenna-photo.png - Kieran McKenna

Sin duda, un fichaje acertado. No se ha destapado como goleador ni asistenciador, donde tiene unos números discretos (4 goles y 3 asistencias), pero su dominio en el centro del campo ha sido apabullante y demostró tener muy buenas maneras, que incluso han hecho que llegue a la seleccion sub-21 de Irlanda del Norte en 12 ocasiones, anotando 1 gol. Será nuestro pulmón en el centro del campo la temporada 2007-2008.

Volante

VeliKavlak-phto.png - Veli Kavlak

Este austríaco, con solo 18 años, se ha hecho el líder de la banda en la ciudad de York. Sin duda, un acertado fichaje, que parece no tener límite de progresión, y que se ha destapado como un maestro de las asistencia, realizando 15 en toda la temporada, además de 4 goles. Será de nuevo nuestro hombre de banda y cuenta totalmente con mi apoyo, pues su fichaje fué una apuesta personal.

Delantero

LeeSan-photo.png - Lee San

Otro fichaje de pretemporada que dió lo que se esperaba de él. No fué un delantero revulsivo, pero siempre estuvo ahí cuando se le necesitó, y acabó con 17 goles, además de 10 asistencias. Se ha convertido en el jugador mas valorado del equipo, y dispondrá de la titularidad asegura la temporada que se avecina.

La decepcion

SimieonHowell-photo.png - Simieon Howell

Sin duda un fichaje totalmente desacertado. El jugador dió problemas desde principios de temporada para integrarse en el equipo, y no nunca rindió al mismo nivel que sus compañeros. Con tan solo 5 partidos jugados esta temporada, se estudiará su salida al pecio que sea.

La joven estrella

nophoto0cw.png - Jason Smith

Sin duda es el jóven que mas fuerte viene pegando desde las categorías inferiores. Fué el segundo mejor jugador de la liga y el segundo máximo goleador con 13 goles. Además cuando se le dió la oportunidad de ayudar al primer equipo en el tramo final de temporada, anotó 4 goles en un mes. Será muy tenido en cuenta en el primer equipo la temporada que viene, aunque también se estudiará una cesión a un equipo mayor para que coja mas experiencia.

Evaluación general de la plantilla

La plantilla jugó bien, ilusionó a mitad de temporada, pero un mal comienzo y un irregular final, hicieron que no lograramos ese soñado ascenso. Sin duda la baja forma física acusó al equipo, y no encontramos una solución a tiempo para poder luchar por una posición digna.

La directiva ahora mismo está poco satisfecha con mi labor, pero espero me den otra oportunidad, pues el proyecto de la temporada que viene promete ser el definitivo, con muy buenos y pocos fichajes, manteniendo así el bloque con tan solo unos flecos que arreglar.

La economía sigue siendo el punto débil del equipo, pues esa deuda que arrastraremos hasta el 2012, va a ser un quebradero de cabeza que difícilmente nos quitaremos de encima.

No hemos hablado del equipo suplente, mejor no hacerlo. Si el titular no va bien, está claro que el suplente, difícilmente va a ir mejor. Pues bien, terminaron decimotercerors y fueron tan irregulares como la primera plantilla.

Esperemos poder seguir en el equipo, que nos den una última oportunidad, donde si no consigo el ascenso, me daré por vencido y presentaré mi dimisión, aunque claro está, primero tendré que esperar a que la directiva me de la oportunidad.

Al igual que hice la temporada pasada, no haré resumenes de todas las ligas o competiciones mayores. Nosotros somos un equipo pequeño y nos interesa lo nuestro, quien gane la liga de campeones no nos atañe para nada. Pese a ello, os dejo un pequeñísimo resumen, para que al menos, os podais hacer una idea de como van las cosas en el futbol mundial.

Nos vemos la próxima temporada.

Resumen Mundial

Uefa Champions League

Campeón: Valencia

Subcampeón: Chelsea

Uefa Cup

Campeón: Arsenal

Subcampeón: Partizán Belgrado

Uefa Supercopa

Campeón: Bayern Munich

Subcampeón: Manchester Utd

Liga Inglesa

Campeón: Manchester Utd

Liga Española

Campeón: Barcelona

Liga Italiana

Campeón: Milán

Liga Alemana

Campeón: Bayern Munich

Liga Francesa

Campeón: O. Marsella

(Si alguien quiere algún screen o lo que sea, solo tiene que pedirlo)

• Autor
cabeceracopia.jpg

Finalizada la temporada

Jugador del año por la afición

LeeSan.png - Lee San

El delantero surcoreano ha sido el jugador mas votado para jugador del año en el York por los aficionados. Los 17 goles marcados y sus grandes actuaciones, además de un comportamiento ejemplar dentro del vestuario y ante la afición, le han hecho valedor de este premio.

Valoración de la directiva

Están satisfechos con mi labor, y esperan que el club alcance una posición liguera digna. Solo falta saber qué es para ellos una posición digna, así que nosotros iremos a por el ascenso, que más digno que eso, no hay nada.

Se nos ha ingresado 150.000 € en concepto de los derechos televisivos para la próxima temporada.

Pese a este ingreso, la directiva ha anunciado que no habrá presupuesto para fichajes y que debería apoyarme en la cantera para formar mi equipo. Intentarems hacerles caso y dar oportunidades a 2 o 3 jugadores de la cantera que vienen despuntando.

La Plantilla al Completo

Aquí está el primer equipo al completo.

primerequipo06076za.png

• Autor
cabeceracopia.jpg

Empieza la temporada, presentamos el equipo

¿Será este nuestro año?

Primera plantilla

Con tan solo dos fichajes, un delantero y un central, doy el equipo por cerrado, y no se estudiará ningún fichaje, sino que se intentará echar mano de los juveniles en mejor forma.

Aqui la plantilla al completo.

plantillaabsolutos0qq.png

______________________________________________________________________________________________________________________

Ventas

Se han conseguido dos ventas, uno del primer equipo y un juvenil.

Byron Webster, un mediocentro juvenil que venía despuntando, se marcha al Stalybridge a cambio de 12.000 €. El motivo de la venta fué la gran oferta que nos hicieron, que no es mucho dinero, pero para nosotros es algo que no se debía dejar escapar.

Steven Baynes, que venía siendo tercer reserva en el lateral izquierdo, se ha ido al Chester por 2.000 € y el 50% de la próxima venta.

Darren Dunning y David Puonder han conseguido la carta de libertad tras no renovar con el equipo.

Chris Brass tampoco renovó, pero se ha decidido no darle carta de libertad, pues puede venirnos bien mientras esté con nosotros.

______________________________________________________________________________________________________________________

Incorporaciones

LesleyMalouda-photo.png  fra.png - Lesly Malouda - 23 años - MP I

Una contratación que nunca me hubiera imaginado, ya que es un jugador que limitaba en la primera división francesa en el Lens, terminaba contrato y estaba transferible, así que aceptó nuestra oferta y vino libre.

Viene para ser el titular indiscutible de la banda izquierda, y creo que con sus atributos, puede ser decisivo en esta división.

Destaca por una gran técnica, que unida a un buen regate y mucha velocidad, puede ser un quebradero de cabeza para los defensas.

LeighMills-photo.png  eng.png - Leigh Mills - 19 años - DF C

Una contratación de última hora que no estaba prevista, pero viene para ser el substituto de Chris Brass. Proviene del Tottenham y viene con la carta de libertad. Destaca por unos atributos mentales muy fuertes, que en estas divisiones son muy importantes, aunque físicamente es muy bueno marcando al rival.

Su llegada fué muy bien recibida por la afición y será titular desde el principio, asi que esperemos que sus actuaciones no me hagan quitarle.

Renovaciones

Tan solo algunos juvenilies han renovado contrato con nosotros durante este mes. Aparte se está estudiando la renovación de algunos jugadores del primer plantel que terminan contrato durante este año.

Las negociaciones no van bien, pues los jugadores quieren subir el sueldo y la directiva no me lo permite, así que esperemos que el culebrón no termine mal.

Pretemporada

Esta vez no cometimos el error de no hacer pretemporada, nuestro segundo se encargó de organizarla y de llevar al equipo en ella. Yo me encargué tan solo de organizar un amistoso contra un Premiership como és el Blackburn, tan solo para poder hacer caja.

Estos son lo partidos con sus resultados.

pretemporada8kx.png

Tan solo se ganó un partido, pero el equipo dejó buenas maneras. Derrotas aplastantes contra el Blackburn y los reservas de otro Premiership, el Portsmourth.

Los jugadores han rotado, y esperemos que hayan cojido la forma suficiente para empezar la temporada.

Empezaremos contra el Accrington, contra quienes nunca hemos perdido, así que espero no cambie la historia.

Comentario del mánager

Si bien la temporada pasada creiámos tener un bloque suficientemente bien armado como para luchar por el ascenso, este año creo que tenemos mejor bloque aún. Si no conseguimos ascender, yo mismo pondré mi dimisión en la mesa y abandonaré York, pues más no puedo hacer.

Con tan solo dos fichajes y algunas ventas más, el equipo parece equilibrado en todo el campo, donde en defensa puede que sea donde mas fuerte sea la competencia, aunque en la delantera también está reñido, aunque el jugador mas querido de la temporada pasada por la afición, Lee San, tiene el puesto reservado.

En cuanto a la economía, bien sabido es nuestro problema con una pequeña deuda, y aunque el club va aportando dinero a cuentagotas, se espera aligerar fichas, sobretodo de juveniles que parecen no tener futuro o clase suficiente.

Esperemos ésta sea nuestra última campaña en este infierno y podamos cantar este año el alirón.

Noticias extraoficiales

Leao ha sido contratado como seleccionador brasileño después de la dimisión de Carlos Alberto Parreira.

El argentino Danielle Passarella toma el mando del R.C.D. Espanyol tan solo 3 días después de la dimisión de José Antonio Camacho.

Andoni Goikotxea ha sido el elegido para dirijir el R.C.D. Mallorca que acaba de descender a Segunda División A de España.

La Federación de España ha contratado a José Antonio Camacho para llevar las riendas de la selección.

Gregorio Manzano se marcha rumbo a Italia para entrenar al Bolonia 1909.

Steve Bruce se combierte en Red Devil para entrenar al actual campeón de la Premiership, el Manchester Utd.

Italia ya tiene nuevo seleccionador, y no es otro que Delio Rossi.

El PSG gana la Coupe de Champions Trohpy tras ganar 2-3 al O. Marsella.

Editado por jordixot

Muy buenas las dos incorporaciones y ya toca el ascenso, no? te sigo de cerca compañero y por lo que veo no hay ni siquiera un español en la plantilla, muy mal!!!

• Autor

prensacopia.jpg

Fananu1982

Pues si que toca el ascenso si. Respecto a las incorporaciones, son muy buenos y esperemos que rindan como tal. Sobre lo de fichar españoles, estoy en un equipo ingles, creo que lo suyo es tener todo ingleses. Pero ya te digo que ni los peores de 2ª B quieren venir, asi que...

Gracias por pasarte, de vez en cuando alegra que alguien comente algo ::D

Este año no valen las excusas, tienes que ascender si o si ::D

Muy buenas incorporaciones, sobre todo la del frances, que en un momento dado, puede apaliar tu crisis economica.

¿Podrias comentarme los fichajes del Arsenal? xD

• Autor

prensacopia.jpg

SHeone12

Hola, pues si, toca ascenso a toda costa, aunque como vereis en la próxima actualización, vamos mal...

El Arsenal no se ha reforzado demasiado, te pongo los fichajes de estos tres años:

05/06: Craig Gordon del Hearts

06/07: Fernando del Caxias, Lorenzo Adamo libre, Quincy Owusu Abeyie del Spartak de Moscú y Geoffrey Jourdren.

07/08: Wesley Sneijder (de momento)

Tan solo un fichaje de gran calibre como ves.

Gracias por pasarte ::D

Cuando vas a subir?.

• Autor
cabeceracopia.jpg

Partidos                                                                                                     

yorkaccrington1rd.png

York

goal.png - Veli Kavlak (18)

goal.png - David Amstrong (26)

twoyellows.png - James McDaid (90)

slightlyinjured.png - Lee San

Accrington

goal.png - David Brown (45, 90)

goal.png - Anthony Barry (90)

manofthematch.png - David Brown (Accrington)

yorkmorecambe8gp.png

York

-

Morecambe

goal.png - Wayne Curtis (15)

yellowcard.png - Chris Blackburn

manofthematch.png - Martin McIntosh (Morecambe)

___________________________________________________________________________________________________________________

herefordyork0xa.png

Hereford

goal.png - Danny Jarrett (pen 22)

goal.png - Graham Evans (56)

goal.png - Marc Nygaard (60, 89)

yellowcard.png - Graham Evans, Tamika Mkandawire

York

goal.png - Lee San (pen 31, 35)

redcard.png - Ben Thornton

yellowcard.png - Jamie Price, Adam Green, Mark Hotte, Veli Kavlak, David Amstrong

manofthematch.png - Marc Nygaard (Hereford)

___________________________________________________________________________________________________________________

yorkstalybridge9vf.png

York

goal.png - Steve Lyon (75)

yellowcard.png - Billy Jones, Adam Thwaites

Stalybridges

slightlyinjured.png - Neil Hogg

yellowcard.png - Graeme Watson

manofthematch.png - Lesly Malouda (York)

Economía                                                                                                   

La economía se ha establecido un poco, gracias a las ayudas de los directivos, y también en parte a los ingresos que tuvimos por derechos de TV y abonos de la temporada.

1septiembre4vu.png

Clasificación                                                                                                 

No hacen falta los comentarios, tan solo 3 punto en 4 partidos. No podíamos imaginar un comienzo de temporada peor. Ya estamos a 10 puntos del líder, y mucho tienen que cambiar las cosas para que el equipo sea un fijo de las posiciones altas.

1septiembre3en.png

Premios                                                                                                     

Como no, ningún premio para nosotros. Empiezo a pensar que esta sección sobra.

Ventas                                                                                                     

Arran Reid, portero juvenil de 18 años, no demostró nada en las categorias inferiores y se le dió la carta de libertad con mutuo acuerdo.

Philip Marsh, delantero que llegó del Man Utd, y que no llegó a cuajar ni una actuación medio decente la temporada pasada. Se marcha al Brighton por 20.000 €. Sin duda, una muy buena operación.

Simieon Howell, el jamaicano que vino de estrella y no llegó a deslumbrar a nadie. Se marcha por 2.000 € al Luton.

Contrataciones                                                                                                 

nophoto5ev.png rwa.png - Abdul Sibomana - 25 años - DF C / CD

Fichaje de última hora, viene para dar descanso a los centrales y al pivote defensivo. Viene libre y cobrando menos de lo que pedía en un principio. Se le intentará dar minutos poco a poco para que vaya cojiendo el ritmo de la competición.

También se ha contratado a un preparador y un fisioterapeuta:

Mark Holt, preparador de 37 años, buenos números para nuestro equipo.

Matt Smart, fisio que viene a apoyar al nuestro, dado que el que tenemos es de una dudosa calidad.

Esperemos que estos dos fichajes de empleados den al equipo mayor resistencia en el campo y con las lesiones, que tanto nos está afectando.

Renovaciones                                                                                                 

No se ha estudiado la renovación de ningún jugador durante este mes.

Comentario del mánager                                                                     

Si veníamo de estrellas, desde luego no lo hemos demostrado. Cada partido que pasa, estoy mas convencido de que a mis jugadores les falta una pierna, pues parecen cojos corriendo detrás de los contrarios, o mas bién tontos.

Un pésimo balance en 4 partidos, donde solo pudimos ganar contra un recién ascendido y no con tranquilidad, cosa que me preocupa. Parece que la táctica no funciona o no se a que atenerme para explicarme tan bajo rendimiento de mis jugadores.

Esperemos que la directiva tenga paciencia, porque si no, esto no va a durar mucho.

Los fichajes de principio de temporada están rindiendo bien, sobre todo Malouda, que como preveí, está siendo el dueño de la banda y se zafa de los rivales con facilidad, aunque luego en el último pase los delanteros estén mirando a la luna.

Sin duda un pésimo arranque, que nos hace pensar que o cambian mucho las cosas, o vamos a estar otro año aqui abajo. Y si esto sucede, no se si tendría fuerzas para continuar con este calvario.

Noticias extraoficiales

El Lazio gana la Supercopa de Italia, venciendo al Milán por 1-2.

El Arsenal gana la Supercopa de la UEFA, tras arrasar al Valencia con un claro 2-0.

El fichaje de Rosicky al Manchester Utd, se convierte en el traspaso mas caro del verano. La opeación se ha cerrado por el módico precio de 24.5 millones de €.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.