Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
jordixotcabecera2copia.jpg

2 de Julio, 2010

Presentación del nuevo uniforme                                              

Bien, este año se consiguió un nuevo ascenso, y comenté a la directiva que sería bueno realizar un nuevo diseño para la equipación del equipo, cosa que acojieron de buen gusto. Decidí hacerme cargo, quería ver como salía el uniforme de un equipo como el York, en manos de alguien que ha vivido en él 5 años casi. Aquí lo presento:

presentacion2010pk0.png

Me gustaría explicar en qué me basé para hacerlo. Primero, sabía que al equipo se lo conocía como The Knights, "Los Caballeros", así que quise que en la camiseta apareciera un caballero de la edad media, que se puede ver a la derecha. Luego, el escudo no podia faltar, además de quitar el sponsor, que este año no tendremos. Los detalles de la izquierda de la camiseta, así como la manga y el pantalón, los ideó mi mujer, y yo muy gustosamente los coloqué. Así que queda presentada la que será nuestra nueva equipación, con la novedad de tener una tercera equipación, aunque no se utilizará.

Espero que les guste, y si alguien quiere comprar alguna, tan solo tiene que acercarse a la tienda del club o bien hacerlo por interner www.yorkfc.com. Un saludo, y gracias por atenderme.

usebarcopia7eq.png

Editado por jordixot

Knight-> Caballero

Warrior-> Guerrero

En fin, felicidades por otra arrolladora temporada. sin duda este equipo está teniendo el ascenso más meteórico que he visto desde el Córdoba de Pakou (que en 4 años pasó de 2ªB a la UEFA) y juzgando en tu capital y en la buena vista a la hora de reforzarse (prácticamente todos los fichajes te salieron rentables) nadie sabe cual será el tope de este equipo.

En fin, ahora esperaremos los refuerzos.

.P.D.: Al final con el asunto Cimino ¿Cómo acabó la cosa? Por lo que dijiste, tenías interés en él.

Mmmmmm.....no les veo mucho futuro a esos 2 chabalines xD

Supongo que lo habras echo pero porsiaca, ¿le has pedido a la directiva que te mejore las instalaciones de entrenamiento?. Creo que asi te saldran mejores y mas chabales

Ansioso por ver las incorporaciones de niños que has echo xD

A ver esos fichaje Jordi. Muy buenos los uniformes, te an quedado expcepcionales xD

• Autor

prensacopia.jpg

zlatan

Ya está correjido ¬¬

Gracias, la verdad que esto está subiendo como la espuma y ni yo mismo sé hasta donde pueden llegar, porque este mismo año hemos ganado a dos equipos de Premier y plantado cara a otro, asi que...

Respecto a los fichajes, debo dar mil gracias a mfananu, que me ha ojeado muchos de los jugadores que he fichado, aunque a Gaghan le descubrí yo ¬¬

Sobre lo de Cimino, lo descarté, porque ya tengo dos buenos mediapuntas en la izquierda, y creo que no me hace falta...lo siento...

sheone12

Yo tampoco se lo veo el futuro :(

Pues lo había hecho, pero me decian que no, pero ahora mismo les acabo de pedir que amplien estadio e instalaciones y me han dicho que sí, asi que ahi tienes otra primicia ¬¬

Mas que incorporación de niños, parece que soy el flautista de Hamelín, me los he llevado a todos ¬¬

cryller

Paciencia con los fichajes, ahora los pondre xD

Gracias, al menos alguien se fijó en ellos ¬¬

Saludos a los 3 y gracias por pasar.

PD: Con lo que me costaron de hacer y encontrar los kits, y prácticamente nadie dice nada de ellos :(

• Autor

10 de Julio, 2010

Tiempo de idas y venidas                                                        

Llegó el momento preferido de muchos seguidores, el tiempo de ventas y contrataciones de jugadores en el equipo. Como ya anunciamos anteriormente, este año iba a ver pocas incorporaciones para el primer equipo, y muchas para los juveniles. También ha habido descartes, pero también pocos, y ni siquiera fueron ventas. Empezamos por los descartes:

Adam Thwaithes, a sus 28 años, disputó tan solo 1 partido la campaña pasada ya que no tenía sitio en el equipo. Se le acabó el contrato y recibió la carta de libertad. Ahora se encuentra buscando equipo, con mala fortuna de momento.

Paul Brown, llevábamos 2 años intentando venderle, y ante la imposibilidad de ello, recurrimos a esperar que acabara contrato. Consiguió la carta de libertad y con 25 años ya se encuentra buscando otro equipo.

Danny Phillips, jóven mediocentro de 20 años, que pasó por los juveniles sin demostrar apenas nada. Acababa contrato y decidimos darle la carta de libertad pese a que quería quedarse. Tan solo 11 días después de irse del club, lo contrató el Workington de la Nationwide Conference South.

Una vez hechos los descartes, hay que dar fichas de alta. Llegados hasta este punto, y una vez analizada la plantilla y saber lo que falta y lo que no, deducimos que nos faltaba un mediapunta y un lateral derecho con más calidad que Jamie Price, del que queremos deshacernos.

Con ello, presentamos a las dos únicas incorporaciones del primer equipo hasta el momento.

nofoto.png fra.png Kévin Barré - 20 años - DF/CR D

Llega del Nantes francés al acabar contrato y aceptar nuestra oferta. Viene para turnarse en banda derecha con Koscielny. Es un jugador muy bueno en lineas generales, del que podemos destacar buenas maneras para anticiparse al rival, así como ser bastante creativo y tener una gran capacidad para jugar al primer toque.

romaneremenkophotoqq2.png fin.png Roman Eremenko - 23 años - MP C

Finlandés llegado del Udinese italiano a coste 0. Su última temporada en Italia fué desastrosa, pues disputó tan solo 1 partido. Sin embargo, nos fijamos en él, pues posee una técnica depurada, además de ser un buen pasador y tener mucha creatividad. Se convierte, junto a David Armstrong en el mejor pagado del equipo, así que esperemos que no nos haga retractarnos de su fichaje.

Equipo juvenil                                                                         

Por todos era sabido de antemano que había muchas contrataciones de chavales juveniles cerradas para esta temporada, así que el número de 11 fichajes para la cantera, no debería causar sorpresa. Sabemos que son muchos, pero estos años, de nuestra cantera tan solo ha salido un buen jugador, Jason Smith, y los demás han acabado fuera del club, por lo que no teníamos apenas cantera. Así, este año apostamos fuerte y por el futuro, con once chavales que están maravillando ya desde muy jóvenes.

(Me ahorro poner el "No photo" porque ninguno la tiene)

Tim Ridley eng.png - 16 años - POR

Empezamos por los porteros, y aquí tenemos a uno llegado del Giuseley inglés por 55.000 €. Pese a ser muy jóven aún, destaca por su altura, 1'80, lo que no le impide mostrarse muy ágil. Sobretodo es un luchador, y lo que mejor se le da son las salidas de puños.

Kevin Taylor eng.png - 16 años - POR

Llega por 85.000 € del Kings Lynn y como Ridley, destaca por su altura, también 1'80. Aunque quizás Taylor destaca más por unos atributos mentales dignos de un profesional, lo que ha demostrado en los partidillos de entrenamiento disputados. Juega mucho por el equipo, además aguanta muy bien los 90 minutos de juego. La prensa lo califica como un prometedor guardameta, y no dudamos en que lo será.

Robbie Butler eng.png - 16 años - LIB, CD

Pagamos al Chorley 26.000 € por él. Hoy en día se ven pocos chicos que les guste jugar de líbero, pero él es uno de los pocos. Es muy luchador, además de ser muy veloz, lo cual le da una ventaja sobre los atacantes para anticparse a ellos.

Jason Tomlinson eng.png - 16 años - DF D

Otro jóven llegado del Giuseley, esta vez por 75.000 €. Tenemos a un prometedor carrilero, según los ojeadores, que destaca físicamente pese a su juventud. Siempre juega muy concentrado, demuestra tener talento y siempre juega 100% para el equipo.

Daniel Grant eng.png - 16 años - DF C

Proviene del Gloucester City, al que hemos pagado 100.000 € por él. Un jóven central de futuro es lo que creemos tener con él. Causa una gran influencia en el equipo cuando juega, además de demostrar que prefiere el éxito general que el individual.

Mark Simpson eng.png - 16 años - DF C

Viene del Lincoln United, que se ha llevado 50.000 € a cambio de él. Si nuestros porteros son altos, él lo es mas, 1'82, muy alto para tener 16 años. Las personas mas cercanas a él dicen que se convertirá en un buen jugador, y desde luego tiene físico para ello. Además, demuestra un espíritu de lucha muy grande y un trabajo en equipo como pocos.

Michael Holland eng.png - 16 años - DF/CR/ME D

Llega del Bishop's Stortford por 100.000 €. Este prometedor carrilero es lo que llamamos un todoterreno en banda, ya que puede jugar prácticamente en todas las posiciones de banda derecha. En los partidos que hemos visto de él, se ve que siempre está concentrado 100% en el partido, además de que posee unas cualidades físicas muy buenas, y ser bastante completo técnicamente.

Daniel Black eng.png - 16 años - CD

Pescado del Rugby por 60.000 €. Se dice de este prometedor centrocampista que su fuerte es el físico, cosa que podemos corroborar por lo visto en los entrenamientos. Mide 1'82, lo que supone otra torre en el equipo, y tiene un espíritu de lucha y entrega que hacen de él un seguro en el pivote defensivo.

Robbie Higgins eng.png - 17 años - ME D

Proviene del Southport y se ha pagado por él 170.000 €, lo que supone ser el jugador por el que más se ha pagado en el club. Esperamos mucho de este prometedor interior, al que los ojeadores le seguían muy de cerca. Tiene mucho talento, además de un regate endiablado, y una velocidad y agilidad increibles. Esperemos que el hecho de ser el fichaje mas caro de nuestra historia no repercuta en su rendimiento y no acuse la presión.

Jason Booth eng.png - 17 años - ME C

Viene del Solihull a cambio de 65.000 €. Viene para ser el dueño del centro del campo en los juveniles, ya que se habla muy bien de su futuro. Tiene un buen pase, además de mucho talento y ser bastante resistente durante los partidos.

Simon Davis eng.png - 16 años - DC

Último fichaje, del Ilkeston Town, por 70.000 €. Viene para ser acompañante de Andy Hill en la delantera. Con su equipo marcó 17 goles la temporada pasada, una buena cifra. Tiene mucha velocidad, y un buen salto, que añadido a un buen remate de cabeza, le hace letal en el área. Pese a su juventud, ya le comparan con Michael Owen. Esperemos que haga buenas migas con su compañero y entre los dos consigan muchos goles.

Estos son los 11 fichajes que teníamos confirmados. Sin duda, buenas contrataciones de futuro, gastándonos un total de 850.000 €, una cifra nada despreciable contando que tan solo son juveniles.

Se espera mucho de todos ellos, aunque no vamos a ejercer ninguna presión para pedirles resultados ni nada, así que les dejaremos trabajar y que pase lo que tenga que pasar en el futuro.

Otras noticias                                                                         

Debido a la escasez y baja calidad en las hornadas de juveniles del club, me decidí a pedirle a Jason McGill, mi presidente, que se tomara en serio el hecho de que tenía que ampliar las instalaciones deportivas. Parece que se dió cuenta de los hechos, y ha prometido que se está estudiando dicha ampliación.

Aprovechando la situación, le comenté que nuestro estadio se estaba quedando pequeño, que ya estábamos en League One, y los estadios de los demás equipos superában al nuestro ampliamente. El pobre agachó la cabeza reconociendo la evidencia de los hechos, y me dijo que ya estaban los planes de remodelamiento en marcha, aunque no lo hubieran hecho público.

Así pues, para el año que viene, esperamos tener terminadas las ampliaciones de las instalaciones de entrenamiento y del Kit Kat Crescent.

estadiovibraruc8.png

El pequeño Kit Kat Crescent, antigüamente conocido como Bootham Crescent, sufrirá una remodelación para ampliar su capacidad durante esta campaña

usebarcopia7eq.png

Editado por jordixot

Hombreeee estos chabales ya son otra cosa xD

Daniel Black y Holland tienen buena pinta, sobre todo el lateral.

Muy buenas incorporaciones para el equipo, Eremenko no te defraudara xD

• Autor

prensacopia.jpg

sheone12

Estos chavales son más que otra cosa xD

El lateral es uno de los mejores a mi parecer, Holland también, pero Higgins creo que va a ser uno de los que mas destaque, no se porque xD

Eso esperamos, que el finlandés sea el principal motor del equipo distribuiendo el juego, a ver que pasa...

Un saludo y gracias por pasarte xD

• Autor

26 de Julio, 2010

Terminó la pretemporada                                                        

Ya terminó la pretemporada de la temporada 2010-2011, con resultados satisfactorios. Primero jugamos una Copa Amistosa contra rivales de categorías inferiores, y posteriormente 5 amistosos que fueron programados por nuestro segundo entrenador. Aquí los resultados:

pretemporadatb4.png

Resultados dispares para una pretemporada que calificaría de un poco más que decente. Hicimos jugar a muchos juveniles, para verlos en acción, lo que fué una experiencia satisfactoria, al comprobar que muchos de ellos jugaron más que decentemente. Perdimos tan solo 2 partidos, ante equipos que militan en la Premier, lo que creemos que pese a las derrotas, el equipo lo hizo bien y la pretemporada sirvió para ver buenas maneras de los dos fichajes del primer equipo.

Incorporaciones                                                                      

Dijimos que no haríamos mas contrataciones, pero dijimos para el primer equipo, con lo que presentamos el que será a partir de hoy el nuevo entrenador de juveniles. Ya que apostábamos fuerte por nuestra cantera, necesitábamos un buen entrenador para ellos, el cual creemos haber encontrado, aquí os lo presentamos:

Peter Bouwers bel.png - 41 años - Segundo Entrenador

Este "jóven" preparador se encontraba libre, y tardamos mas bien poco en ofrecerle un contrato al ver sus aptitudes. Tras rechazar nuestra primera oferta, quisimos seguir negociando y le hicimos una segunda oferta que no pudo rechazar. Desde hoy, el belga se encargará de llevar el equipo juvenil, donde esperamos que pueda hacer crecer a los chavales como esperamos de él y de ellos.

Apuestas para la temporada                                                   

Al ser recién ascendidos, somos uno de los equipos por los que mas se paga por el posible ascenso. Así están las apuestas:

apuestasyz7.png

Esperamos que como pasó la temporada pasada, hagamos perder mucho dinero a los que no apuesten por nosotros, y demostrar que se equivocan al no tenernos en cuenta. Será un reto dificilísimo, pero que asumimos con todas las ganas posibles.

Otras noticias                                                                         

Saltó la sorpresa en el Kit Kat Crescent a falta de 9 días para empezar la competición de liga. Dos de nuestros jugadores, Veli Kavlak y Roy Contout dijeron al unísono que necesitaban irse a un equipo grande para ganar títulos.

Mi cara de sorpresa fué increible, ya que dos de los jugadores que mas he mimado se me revelaban. La respuesta en rueda de prensa fué la misma para los dos, les dije que "si quieren ganar títulos, lo que deben hacer es quedarse aquí y ayudar al equipo a conseguirlos. De ninguna manera les voy a dejar marchar por que les venga un arrebato de superioridad y se crean demasiado buenos para nuestro equipo".

Sin duda mi comentario pareció funcionar, y al dia siguiente, ambos, juntos en rueda de prensa, se disculparon ante la prensa y dijeron que esperában poder ayudar al equipo tanto como pudieran para conseguir esos títulos que ansían.

Esperemos que este sobresalto, que para nada me esperaba, y menos a punto de empezar la temporada, no enturbie la relación de los jugadores y podamos empezar la campaña con buen pié. Sobretodo espero que no se vuelvan a repetir tales comentarios.

usebarcopia7eq.png

Editado por jordixot

Vaya, veo que se hace caso a las altas instancias en el fichaje de empleados xD .

Saludos

Editado por Wayne_Rooney

• Autor

prensacopia.jpg

wayne rooney

Hombre, es que una opinion de alguien que entiende a tiempo, siempre viene bien para tomar descisiones xD

Un saludo, madrileño

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.