Jump to content

Respuestas destacadas

logo2universitu.png

Unas preguntitas para el mister:

Como le va la vida en el York? Ya son muchos años no? No cre que un abandono a tiempo es una victoria?

Hablando de su hija, Aysha, bonito nombre. Como cree que le esta afectando no ver mucho a su padre?

Con lo que gana, ya tiene suficiente dinero como para poder alimentarla?

Ocupa la primera posicion, ficticia, porque pronto la perderá. Como ve al equipo en esta comienzo de temporada?

Esto es todo por hoy ;)

prensacopia.jpg

DavidZoiber

Nunca es tarde para nada ;)

¿Exentrenador? Podrías contarnos que hiciste en el club, que conseguiste o a donde llegaste xD

En fin, espero que te guste ;)

Un saludete y gracias por unirte xD

Entrené en la 05-06, colocando al equipo 2º en liga y perdiendo la final del playoff. La temporada siguiente, con el equipo lider, me marché al Notts C a media temporada.

• Autor
logo2universitu.png

Unas preguntitas para el mister:

Como le va la vida en el York? Ya son muchos años no? No cre que un abandono a tiempo es una victoria?

La vida me va muy bien, no me puedo quejar, aquí prácticamente me conocen todos ya. ¿Muchos años? A mi edad, 4 años pasan volando y más si disfrutas en tu trabajo.

No creo en ningún abandono, siempre dije que me undiría con el barco si hiciera falta, y ahora mismo, volamos más que navegamos.

Hablando de su hija, Aysha, bonito nombre. Como cree que le esta afectando no ver mucho a su padre?

Gracias, el nombre lo elijió su madre. Que no vea a mi hija se lo acaba de inventar usted, siento decírselo. Nosotros trabajamos normalmente en dos sesiones de 2 horas, de 10 a 12 de mañana y de 18 a 20 de tarde. Tengo 6 horas entre las dos sesiones para estar en casa con mi mujer y mi hija, y luego, cuando acabamos, ceno en casa y paso la noche entera con ellas. Así que como puede ver, paso mas tiempo con mi familia que en el trabajo.

Con lo que gana, ya tiene suficiente dinero como para poder alimentarla?

Yo no se si sabrá usted lo que gano, que son 26.000 € anuales, que dividido sale a más de 2.000 € al mes. Cuente que vivo al lado del estadio, no gasto en desplazamiento, la vivienda me la proporcionó el club y además, tengo 2 pagas extras al año, pues creo que tengo más que de sobra para alimentar, criar, educar y lo que haga falta para mi hija y mi mujer.

Ocupa la primera posicion, ficticia, porque pronto la perderá. Como ve al equipo en esta comienzo de temporada?

No voy a discutir si vamos a perder el liderato o no, eso se verá según pasen los partidos, igual nos dura una semana como no lo soltamos hasta el final.

Al equipo lo veo perfecto, todos se llevan bien entre ellos, además, con los juveniles hay muy buen ambiente, pues se junta muchas veces para hacer asados de carne y comer todos en las instalaciones del club. Lástima que algunos jugadores como Contout y Kavlak hicieran declaraciones diciendo que se querían ir, pero esperemos que cambien de opinión.

Esto es todo por hoy ;)

Muy bien, gracis por la entrevista, hasta otra.

usebarcopia7eq.png

:rolleyes:::D;)¬¬ Dios, que grande Pasquale Costanzo en el York (amo)(amo)(amo)(amo) , la verdad que no se como un hombre con esa calidad ha podido caer tan bajo ¬¬ .

Exijo screen, y su camiseta con el 11 a la espalda. xD

Saludos

• Autor

prensacopia.jpg

DavidZoiber

Abandonste el barco con la misma suerte la primera temporada :rolleyes:

De momento te gano ::D

Wayne Rooney

Pues Costanzo se estaba pudriendo en el Inter hace dos temporadas y lo rescatamos, es un crack...

No lleva el 11 sino el 25, aqui tienes su screen.

Un saludo a los dos ;)

• Autor
diarioarribavf2.png

¿Que tal, diario? Aquí estamos, a principios de Octubre ya, como pasa el tiempo, ¿no?

Tengo algo muy importante que contarte con respecto al equipo, !vamos líderes! No me lo puedo creer, ni yo me imaginaba que pudiéramos lograrlo otro año más, sorprender a todo el mundo y colocarse ahí arriba. Esperemos que el equipo esté igual de ilusionado que yo y trabaje duro para seguir ahí.

Este mes, he conocido a un chico jóven, de 21 años, irlandés, que cuando lo ví jugar dije !!madre mia!! Es un chico altísimo y corpulento, y me recuerda a un jugador español de hace muchos años, un tal Julio Salinas, aunque el irlandés es mucho mas feo si cabe. Al acabar de ver su partido, me fuí a hablar con él personalmente, le dije que me encantó como había jugado, y que era entrenador del York. Me sorprendió cuando me dijo que me conocía, que estaba realmente maravillado de mi trabajo, me impactó mucho ese comentario. Pues bien, parece ser que estaba acabando contrato, y le dije que si queria jugar con nosotros, tan solo tenía que decir "si" y estaba hecho. No dudo un momento, y ya le tenemos cazado, así que espero pronto poder presentar el preacuerdo a la prensa y enseñarles al crack desconocido que hemos cazado.

Por lo demás, muy bien, la casa está quedando más que bien, me encanta el toque que le está dando mi novia, muy setentero, pero muy bonito. En cuanto a la niña, aproveché que ya camina un poquito mejor, y me la traje a algún que otro entrenamiento, y los jugadores se artaron de jugar con ella, y claro, ella encantada de la vida. También recibí la visita de mi madre, la que me anunció el mes pasado, y fué de maravilla. Le enseñé todo, la ciudad, el estadio, donde trabajo, mi casa, todo. Además, mis jugadores se enteraron, y un dia al llegar al entrenamiento, me encuentro que nos estaban preparando a mi madre y a mi una !!paella valenciana!! Increible, además les quedó bien, no como las de mi tierra, pero era comestible. Se ganaron un día de descanso y ya se oían los comentarios de repetirlo mas veces para descansar mas días.

Lo único malo, la visita al médico por la niña, que tuve las paperas. Nos llevamos un buen susto, incluso empezó a encontrarse mal de madrugada, y tuvimos que ir a las 4 de la mañana al médico. Ese día no pude ir a trabajar, pero el presidente me disculpó y mi segundo se ocupó del entrenamiento. Además, al medio dia, aún estando en el hospital, vinieron el presidente y Giovani, nuestro nuevo fisio a hacernos una visita, sin duda, un gran detalle por su parte.

Como puedes ver, el buen ambiente reina en el club, la familia y lo demás anda perfecto, y mi vida cada día se parece más a un sueño hecho realidad.

diarioabajohp6.png

• Autor

Offtopic

Bueno, siento comunicar a los pocos que me seguís que dejo esta historia temporalmente aparcada...

Los motivos, me quedo sin internet y sin poder jugar, espero que no durante mucho tiempo, pero seguramente serán unos meses...

Espero poder seguirla algún dia, un saludo a aquellos que me seguiais ;)

Una pena, pero te estaremos esperando ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.