Jump to content

Respuestas destacadas

con que tactica jugaras?

Tú siempre empezando con equipos humildes, Eindhoven FC, Banfield a ver si haces un LLM con la liga chilena...:(

En fin, se te desea suerte... Y mira de darle minutos a Dátolo, en el juego no sé qué tal será (debo ojearle) pero por lo que he visto en la liga argentina (que por cierto es difícil de seguir en España y sin canales por satélite...:() el chaval bueno es.

.P.D.: Por cierto... ¿Es Dátolo o Datolo? Es que nunca me aclaro...:(

Pedilo cedido a Oberman (river Plate) uno de los mejores delanteros de la liga argentina .... :(

• Autor

prensa.png

wallacino: Bueno me alegra verte por aquí :(

Finki: A ver como anda el Chipi, al menos en la pre-temporada estuvo fenomenal

Pochin_GELP: Mi objetivo a priori será entrar en la Libertadores a ver como se nos da, saludos :(

Nico_Cremoso En un comienzo Medoza ocupará un lugar entre los reservas, pero veremos que pasa a medida que pasa el torneo.

cabjason Vaya que amistades te gasts, eh :( ... Paletta ten podr seguro que será titular xD

Laudrup En un comienzo será una 4-4-2 que ya más adelante detallaré :(

Zlatan Hola amigo, que bien verte por aquí. Y buen si la verdad me gusta jugar en un equipo chico [sin ofender a la hinchada de Banfield xD ] y sobre DÁtolo te lo recomiendo tiene una gran pinta.

Hielasangre Quizás para el proximo campeonato porque ya para este tengo ocupada la plaza de delanteros, pero igual se agradece la recomendación :(

• Autor

Pre-Temporada:

Central Cordoba centralcordoba.png0-4 Banfield.pngBanfield

goal.png: 0-1 Minuto 13 Antonio Barijho

goal.png: 0-2 Minuto 20 Antonio Barijho

goal.png: 0-3 Minuto 33 Antonio Barijho

goal.png: 0-4 Minuto 56 Josemir Lujambio

Defensores de Belgrano defensoresdebelgrano.png0-2 Banfield.pngBanfield

goal.png: 0-1 Minuto 5 Josemir Lujambio

goal.png: 0-2 Minuto 40 Josemir Lujambio

Atlanta Atlanta.png1-1 Banfield.pngBanfield

goal.png: 1-1 Minuto 44 Jose Sand

Los Andes LosAndes.png0-2 Banfield.pngBanfield

goal.png: 0-1 Minuto 31 Cristián Leiva

goal.png: 0-2 Minuto 76 Cristián Leiva

• Autor

Plantillla Banfield Apertura 2005:

Porteros:

arg.pngJuan Carlos Docabo

arg.png Cristián Luchetti

Comentario: Uno de los sectores mejore cubiertos en el equipo, hay dos arqueros de buenísimo nivel, pero por su juventud Luchetti comenzará bajo los tres palos.

Defensa:

arg.pngAdrán Gonzalez* Cedido desde Colón hasta el 30/06/06

arg.pngJavier Sanguinetti

arg.png Gabriel Paletta * Se va al Liverpool [iNG] el 25/06/06

arg.png Marcos Galarza

arg.png Hernán Pagés

uru.png Igancacio La Luz * Cedido por Nacional [uRU] hasta el 30/06/06

arg.png Julio Barraza

arg.png Miguel Romero * Cedido por la Real Sociedad [ESP] hasta el 30/06/06

Comentario: Otro sector muy solido tenemos una gran combinación entre veteranos y jóvenes lo que nos da lo mejor de cada lado.

Mediocampistas:

col.png Maro Antonio Canchila * Fichado desde America de Cali [COL] por €110.000

arg.png Cristián Leiva

arg.png Rubén Galván

arg.png Federico Barrionuevo

arg.png Jesus Dátolo

Comentario: Debido a la polivalencia de los defensas tenemos bien cubierto, al menos, las bandas. Y en el medio hay muchos hombres contundentes como Leiva o Dátolo.

Delanteros:

uru.png Josemir Lujambio

arg.png Darío Civtanich

arg.png Antonio Barijho *Cedido por el Saturn hasta el 01/07/06

arg.png Jose María Sand * Cedido desde River hasta el 30/06/06

Comentario: Tal vez aquí faltó aquél delantero movedizo por las bandas que se encargara de asistir a los cuatro hombres gol con los que contamos.

La pretemporada bárbaro, el Chipi se perfila de goleador :(

Tenés un buen plantel, tratá de aprovechar a Paletta antes de que se vaya y andá buscándole un refuerzo o formando un pibe de las inferiores para reemplazarlo. El negro Leiva también es un gran jugador y Dátolo es un crack con la pegada, ojalá lo hagas rendir bien. Atento a Barrionuevo, puede sorprender bastante...

Vamos Taladro :(

• Autor

ol4bf.gif

Prendiendo los motores

Ya todos los equipos están listos para arrancar el Torneo Apertura 2005

Para el aramado de los planteles de este año destaca por sobre todo la gran legión colombiana que viene a la Argentina, por ejemplo Ricardo Calle a Independiente o Marco Canchila a Banfield.

Otro fichaje sorpesa fue la vuelta de Luis Rueda a Gimnasia L.P luego de irse precipitadamente de La Serena, club chileno de la primera división.

Una noticia que impresionó am uchos fue que apenas llegado Paulo Ferrari ya fue transferido al Brondby Danés por €1.2M, se dice que el lateral ex-Rosario prefirió emigrar por el gran contrato ofrecido en el viejo contiente.

En cuanto a Banfield, lamentablemente se le han lesioando sus delanteros el Chipi Barijho y el uruguayo Lujambio, por 2 semanas hasta un mes, una baja imprtantisima en El Taladro que seguramente deberá recurrir a sus reservas para completar la delantera. Tambien ha ultimo momento Tapia informó que el mediocamppista de Boca, Martín Andrizzi fue devuelto a su club por la larga lesión que lo aqueja

Fichajes Julio 2005

* No se han añadido los de Agosot debido a su poca importancia

C-00006035-04.JPG

Luis Rueda volverá a vesitr la camiseta del "Lobo"

1º Fecha Torneo Apertura 2005

Quilmes.png - ArgentinosJuniors.png

VelezSarsfield.png - tirofederal.png

Lanus.png - GimnasiayEsgrimaLaPlata.png

Banfield.png - NewellsOldBoys.png

Independiente.png - Arsenal.png

Instituto.png - SanLorenzo.png

olimpo.png - RacingAvellaneda.png

RosarioCentral.png - Estudiantes.png

RiverPlate.png - Colon.png

GimnasiayEsgrimaJujuy.png- BocaJuniors.png

Editado por Tapia

• Autor

Finki: Y si grande Chipi, lastima que se lesionó justo cuando empezaba el torneo :(

Intentaremos en el proximo mercado de pases fichar jugadores jovenes que puedan hacer añun más competitiva las inferiores, y así a la larga no tener que gastar tanto en fichajes.

Veamos como resulta todo, saludos! :(

te vuelvo a desear suerte....y te pregunto si civelli te parece un jugador con futuro...ya que no se que base de datos es la que usas..yo creo que use esa...

bueno la verdad q es complicado jugar con banfield...y mira q lo hice muchas veces...es mas nunca pude pasar 2 rondas en la sudamericana

eso me mata

Suerte, empezare a seguir tus logros desde ahora!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.