Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Lo siento chicos, no es que no quiera seguir con la historia, es que no tengo nada de tiempo ni tan siquiera para pasarme por el foro. Estoy bastante liado de trabajo por todos los lados pero aún así espero este fin de semana recuperar el ritmo, no pienso dejar tirados a los Blues tan cerca de Premier xD

Gracias por epserar, se agradece vuestro apoyo xD

Tomate tu tiempo. amigo... si no tienes tiempo, que se le va a hacer? xD

Esperare lo necesario... un saludo!

• 2 meses más tarde...
  • Autor

offtopic.png

Pues, como lo prometido es deuda, aquí estoy nuevamente con esta historia que como ya os dije nmo abandonaría. Las razones por las cuales la dejé aparacada fueron la falta de tiempo para jugar y además escribir. Ahora bien, tres meses después creo disponer de tiempo libre suficente como para hacerme nuevamente cargo de la historia y continuarla.

Pero antes de continuarla, un par de aclaraciones; la primera, es que he continuado jugando la historia y ya he alcanzado principios de la temporada 2007, aunque los datos anteriores los conservo todos. Es por eso que quizás haga un recopilatorio de todo el año 2006 (que por cierto, ha dado mucho jugo xD) y continue la temporada con el año 2007

Así todo, primero debo acabar la temporada 2005 con tres partidos que faltan para conocer quién será al fin el agraciado con el título.

La otra aclaración, es que seguramente cambie por comodidad personal más que nada el formato de la historia, y opase del relato de partido a partido al relato mensual que usan entre otros samura o Slavi. No pretendo plagiar nada (si os molesta, por favor decídmelo), sólo pretendo hacer una historia más liviana y que sea más fácil de seguir para vosotros y más facil de narrar para mí.

Eso es todo, pronto volveré a la carga con la historia. Aquí os espero xD

Joder 3 meses para seguir una historia xDxD

Es lo que tiene el trabajo, las mujeres y las fiestas que te quitan tiempo de lo que mas te interesa xD

Bueno pues a partir de aqui seguire tu historia y como vas hacer un resumen, pues no me leo las otras paginas xD

Es ta de moda volver con las historias...xD, rebienvenido...y esperemos tus progresos con este equipo, suerte Kanta... xD

Que bueno compañero! Esta historia estaba buena y fue una lastiama que se parara... Aca estamos para alentar al Limerock nuevamente ¬¬

Ahora mucha suerte y a ganar!

¬¬

P.D. Por mi parte (ya que me mencionaste) no me molesta para nada, sino que al reves, me halaga y ademas creo que es la mejor forma (para mi personalmente, como historiador y como seguidor) de hacer una historia de clubes ¬¬

• Autor

offtopic.png

Bueno, gracias a los tres por el apoyo. Espero veros por aquí a menudo ¬¬

Sheone12, el resumen que haré será probablemente de la temporada siguiente no de esta que acaba, así que a leer anda ¬¬

Saludos ¬¬

• Autor

first_division.png

34ª Jornada - Viernes, 4 de Noviembre de 2005

Athlone_Town.png Athlone Town 2 - 0 Limerick Limerick.png

alineacion.png

balon.png Goles Pádraig Moran 59; Alan O'Connor 85 (ATH)

amarilla.pngAmonestados Michael Collins, John Gibbens (ATH); Conor Molan (LIM)

lesion.pngLesionados Pat Purcell, Conor Molan, John Hore (LIM)

estadisticas.png

mvp.pngTom Silke

tom_silke_athlone.jpg

El defensa del Athlone Town hizo un partidazo e impidió que ninguno de nuestros delanteros pudiera llegar a marcar. El defensa está en un buen momento de forma y es uno de los mejores centrales en lo que llevamos de campeonato.

emh.png

Primera derrota en mucho tiempo, la primera en competición liguera desde que llegué al mando del equipo, y con la que dejamos la mejor racha que ha conocido la First Divison; 16 partidos seguidos invicto y 12 ganado de forma consecutiva. Con esta derrota estamos a los mismos puntos que la anterior jornada, salvo que al Kilkenny y al Dublin les quedan tres jornadas y a mi dos. El final va a estar muy interesante.

Lo mejor del encuentro fue muy poco, como mucho el regreso de Mooney a la portería tras mucho tiempo inactivo y que cumplió de manera notable, y el buen partido del neozelandés Young, al que ya sólo le queda un mes en el equipo; una gran pérdida para el equipo.

Lo peor fue casi todo; la defensa, que estuvo pésima, la gran cantidad de lesiones...pero sobre todo la ineficacia de nuestros delanteros. Días atrás ya lo dije, como no estén afinados los delanteros en las tres últimas jornadas, podemos quedarnos sin ascender.

El próximo encuentro frente al Dundalk, que se juega el honor de no quedar último; actualmente va 9º y espero que nos hagan un favorcito y no tengamos que luchar mucho. Se perderán el encuentro John Hore, Pat Purcell y Conor Molan.

Dundalk.png 35ª Jornada, First Divsion - Viernes, 11 de Noviembre de 2005 - Dundalk

• Autor

first_division.png

35ª Jornada - Viernes, 11 de Noviembre de 2005

Dundalk.png Dundalk 1 - 1 Limerick Limerick.png

alineacion.png

balon.png Goles Tony Folan 12 (DUN); Tommy Barrett 55 (LIM)

amarilla.pngAmonestados Simon Kelly, John Flanagan (DUN)

lesion.pngLesionados No hubo

estadisticas.png

mvp.pngChris Bennion

no_picture.jpg

El portero tuvo su día y nos paró todo, incluso un penalti fallado por Paul Rose en el minuto 72.

emh.png

Este empate, unido a las victorias de Dublin City y Kilkenny deja la clasificación bastante apretada, con nuestro equipo primero empatado a puntos con el Kilkenny y el Dublin City por detrás a tres puntos, aunque en el gol average ganamos ampliamente a los dos equipos por lo que el Dublin City ya no tiene ninguna probabilidad real.

Lo mejor del encuentro fue la actividad de la línea atacante, que se vio frenada por la escasa puntería y la espléndida actuación de Chris Bennion.

Lo peor fue la delantera, que aunque parezca contradictorio no lo es, ya que a pesar de mostrar una gran actividad, sólo hicieron tres tiros de 11 entre los tres palos. En especial Michael O'Byrne, el goleador del equipo que parece que no tuvo su día.

La próxima jornada nos la jugamos frente al Sligo, último campeón de liga y que pese a no jugarse ya nada nos lo intentarán poner difícil. Mientras, el Kilkenny juega en casa del Monaghan United, un hueso más duro que el nuestro. El Dublin City, aunque tiene opciones de clasificarse al playoff de ascenso, juega en casa ante el Kildare County y es el que más asequible lo tiene.

Sligo_Rovers.png 36ª Jornada, First Divsion - Domingo, 20 de Noviembre de 2005 - Sligo

• Autor

first_division.png

36ª Jornada - Domingo, 20 de Noviembre de 2005

Sligo_Rovers.png Sligo Rovers 1 - 2 Limerick Limerick.png

alineacion.png

balon.png Goles Keith Foy 6 (SLI); Michael O'Byrne 48, 85 (LIM)

amarilla.pngAmonestados Chris Turner, Steve Feeney, Jason McCarthney (SLI); Chris Keirns, Stephen Kelly (LIM)

lesion.pngLesionados No hubo

estadisticas.png

mvp.pngMichael O'Byrne

no_picture.jpg

Soberbio partido de nuestro veterano delantero que logró los dos tantos del equipo en un encuentro bastante flojo del resto del equipo pero que él resolvió en dos jugadas fabulosas. De este modo, cierra uno de sus mejores años en el fútbol irlandés desde que era uno de los jóvenes talentos de Irlanda y que llegó en su día a ser pichichi de Premier Division.

emh.png

Por fin llegó el codiciado ascenso a Premier Division, después de que el Kilkenny empatara y el Dublin City perdiera, lo que por cierto da al Kilkenny la opción de jugar el playoff frente al Waterford United. Tras este ascenso, que nadie esperaba tras mi llegada al equipo que marchaba último, esperamos iniciar una nueva época dorada para el Limerick de la mano de una de las mejores canteras de Irlanda.

Volviendo al encuentro en sí, lo mejor, que duda cabe es el rendimiento de Michael O'Byrne que en dos jugadas solucionó el partido y salvó los trastos en el último momento cuando parecía que tendríamos que jugarnos la temporada a una carta.

Lo peor fue el completo dominio en el mediocampo del Sligo, que dispuso de más y mejores ocasiones que nosotros, sin embargo una sólida actuación de Michael Knox y una delantera rival muy fallona consiguieron que pudiéramos alzarnos con nuestro primer título en varios años.

• Autor

limerick-post.png

Limerick vuelve a Premier por la puerta grande

Limerick, 20 de Noviembre - Los "Blues" regresan a Premier Division tras 14 años, desde aquella espectacular campaña de un por aque l entonces desconocido Sam Allardyce que llegó para convertirse en mánager/jugador del club y se convirtió en uno de los personajes más queridos en toda la ciudad. El mismo camino ha seguido Amras Elensar, un desconocido entrenador inglés que llegó para sustituir a Noel O`Connor en el cargo e intentar que el equipo no quedara en el más absoluto de los ridículos. Lejos de eso, el equipo consiguió remontar el vuelo como nunca lo hizo hasta entonces y consiguió de este modo el ascenso, en un épico final de temporada con 16 victorias seguidas y un balance goleador increíble, además de ganar entre otros premios el de mejor jugador y máximo asistente de Darren Young, o el de mánager del año para Elensar.

sam_millwall82_203.jpg

Sam Allardyce, actual mánager del Bolton

inglés y ex-mánager y jugador del Limerick

Sin embargo, lo que destaca de este desconocido mánager inglés es su capacidad para descubrir jóvenes talentos en las islas británicas, traerlas en su mayor parte gratuitamente, foguearlas y convertirlas en grandes perlas codiciadas por los grandes clubs. Tal es el caso de Stephen O'Mahony, joven central que ya ha sido pretendido por algún que otro equipo de Premier, o Darren Young, extremo izquierdo neozelandés el cual ha sido el mejor jugador de la liga y que ya ha sellado su traspaso hacia su país natal por una cantidad de 14.000 € más incentivos futuros. No sólo destaca por su habilidad negociadora, también cabe destacar el gran despliegue táctico del mánager, con un equipo defensivo pero que a la hora de atacar en vez de correr como pollos sin cabeza maneja el tempo hasta encontrar el hueco preciso.

Así todo, desde la redacción de este humilde periódico, le damos las más sinceras felicitaciones al mánager Amras Elensar y le deseamos que el próximo año siga con su grandiosa racha triunfadora y devuelva a Limerick aquellas tardes gloriosas de fútbol.

celebracion.jpg

Recibimiento a los jugadores tras el regreso de Sligo con la liga bajo el brazo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.