Jump to content

Respuestas destacadas

Felicidades amigo!! a seguirjugando asi, que ahora queremos la liga ;)

¡Campeón de nuevo! Vaya final de infarto, poco más y se decide con una moneda al aire...Planteaste la final como un auténtico 'Amarrategui', jeje, con una isla arriba únicamente...

Menos mal que lograste empatar, porque eso no tenía muy mala pinta. ¡Eres el Rey de las Calsberg!

Suerte para el final de temporada

Felicidades!, nuevamente la Carlsberg a casa ;)

muy bien! se gano la copa .. pero sufriendo taaaanto... podrias haber salido con dos delanteros, no? ;)

saludos ;)

Ah bueno! Felicidades por salir campeon nuevamente de la Carlsberg... Al menos te sacaste la bronca de la liga ;)

La mejor temporada como lo habias dicho, ahora a seguir mejorando y creciendo!

Suerte!

;)

Felicitaciones, por 2ª vez te llevas la Calsberg a casa y te clasificas nuevamente a la Copa UEFA. La verdad que hiciste sufrir a todos con la definicion por penales, se deberia haber definido en los 90 minutos pero igualmente nos quedamos con ella. Ahora hay que terminar lo mas arriba posible en la Liga y prepararnos otra vez para participar en la UEFA, viendo si se puede pasar de ronda esta vez.

Bueno, me acabo de leerme la historia de un tiron, he historiaza, equipazo que te estas montando tirando de chavales y cantera, y ademas ganando titulos y en Europa. Sigue asi y pronto tendremos al Limerick como los reyes de Irlanda, mucha suerte crack ;)

Bueno Kantrabon la primera vez que me atrevo a escribir en la historia, y la verdad me gusta mucho. Te quiero dar la enhorabuena por ganar la Carlsberg Cup en los penales.

Adi9s y sigue así crack.

• Autor

offtopic.png

javier_83

No pides tú nada...xD

Frigopie

La Carlsberg se me da muy bien, sí tienes razón... Lo de Amarrategui, pues es cierto pero era la única manera realmente viable de ganar el encuentro. Más o menos esta ha sido la táctica de todo el año, aunque hoy quizás con el paso de los minutos nos hemos ido cerrando atrás.

Pochin_GELP

Y esperamos que no salga hasta detro de mucho tiempo...

mab

Eso no lo verán tus ojos en un equipo mío; creo que los partidos se ganan en el mediocampo y lo que nunca cambiará en mi equipo es ni la línea de defensa con cuatro hombres ni el ataque con un hombre en punto. Lo único que se varia es el mediocampo.

samura_musashi

La verdad, como me gustó devolverles el "favorcito" de ventilarse la liga tan fácilmente...xD

Lurra

Es el gran objetivo esta nueva temporada, pasar de ronda en la UEFA, haber si tenemos suerte en el sorteo y podemos lograr nuestra primera victoria en Europa. Lo de definir el partido en los 90 minutos, supongo que te referirás a ellos, porque nosotros ni holimos el balón...:)

Cristian_Villarreal

Muchas gracias por los halagos, aunque no te pienses que todo en las islas es tan fácil, detrás de una carrera plagada de éxitos ( :/ ), hay mucho trabajo, así que ya sabes lo que te espera en Escocia ;) Bienvenido! ;(

Secop

Muchas gracias, sufrimos para ganar, pero lo que importa es eso ganar. Bienvenido también! xD

Gracias a todos por postear :)

Editado por Kantabron

• Autor

principal.png

Noviembre '07

premier_division.png

Jornada 31 - Sábado 10

noviembre1.png

ball_41.png 56' Derek McCarthy (1-0)

Supervictoria

Prácticamente certificamos nuestro subcampeonato con una gran victoria ante el Shelbourne, que si bien no ha sido la apisonadora de otros partidos, es el mejor equipo del país a priori. Un solitario gol de McCarthy nos dio los tres puntos, un auténtico golazo de vaselina desde la frontal del área que volvió loco a Hogan Park.

premier_division.png

Jornada 32 - Miércoles 14

noviembre2.png

ball_41.png 44' Darren Jack (0-1)

ball_41.png 70' Darren Jack (0-2)

ball_41.png 88' Eamon Zayed (1-2)

A un pasito...

Nuevamente ganamos, con una espléndido Jack que transformó dos goles, aunque pudieron haber sido más ya que dominamos el encuentro completamente. Sin embargo, Zayed nos puso contra las cuerdas en los últimos minutos, pero este equipo ya está acostumbrado a amarrar resultados y salimos del paso perfectamente.

premier_division.png

Jornada 33 - Domingo 18

noviembre3.png

ball_41.png 30' Darren Jack (0-1)

ball_41.png 49' Darren Jack (0-2)

Subcampeones

Y si hubiera perdido el Drogheda United, campeones. Fue un partido tranquilo en el que teníamos un ojo en el partido y otro mirando al resultado del Dublin City- Drogheda United. El encuentro finalizó 1-1, con lo que por medio del gol average el Drogheda se proclama campeón. En un principio parecía una utopía lograr el campeonato, ya que tenía que perder los tres enceuntros de este mes el Drogheda, y tras perder la final de Carlsberg Cup y dos jornadas, el miedo crecía inversamente proporcional en Drogheda a la ilusión en Limerick. Finalmente no pudo ser, pero peleamos y logramos el subcampeonato.

Clasificación

noviembre-liga.png

Apretado final de temporada en el que el Bohemians sorprendió a todo el mundo al lograr una victoria ante el Shelbourne en Tolka Park en la última jornada y colocándose 3º. Por otro lado, el Drogheda United consigue por primera vez en su historia la Premier, y el Limerick continua su ascenso con un subcampeonato a las puertas del trofeo así todo. Desciende Dublin City y Waterford United y ascienden Kildare County y Dundalk.

El Hombre del Mes

fred_murray.jpg

Fred Murray

Increíble mes de Murray a pesar de haber actuado de central, fuera de su posición natural de lateral zurdo. Murray posiblemente viva sus últimos momentos en Limerick, ya que empiezan a aparecer varios equipos detrás de él, y como hemos actuado siempre, no queremos truncar la carrera de ningún jugador, siempre y cuando se vaya con una oferta razonable para nosotros.

Noticias

Cerramos la temporada con un saldo estupendo, cerca de 900.000€ y aún a la espera de percibir el dinero en cuestión de derechos de televisión, por participar en Premier y por patrocinador, es decir, que nos plantaremos muy cerca del millón de euros.

Por otro lado, tras finalizar la temporada se han iniciado las conversaciones entre el club y el entrenador por renovar el contrato. Finalmente, el nuevo contrato será de un año de duración nuevamente con un sueldo de 2.000€ mensuales y con casi 30.000€ disponibles para sueldos y 150.000€ para fichajes. Además, la directiva ya ha empezado la construcción de nuevas instalaciones de entrenamiento que se prevé que se conviertan en las mejores de toda la Premier Division irlandesa.

Para finalizar, y como anécdota, el club me ha nombrado empleado favorito tras lograr la victoria en Carlsberg Cup, aunque mi reputación sigue siendo oscura. De Irlanda prácticamente todos los mánagers detenemos esta reputación, salvo Pat Fenlon (Shelbourne) que tiene fama nacional y seguramente se deba a haber llegado hasta la fase de grupos en UEFA.

manager.png

Aquí termina la temporada 2007, mi tercera temporada en el club y que se salda con un balance impreisonante: semifinales de Setanta Cup, participación en UEFA, subcampeonato de liga y campeones de Carlsberg Cup. Como asignaturas pendientes, tan sólo nos quedan para el año que viene mejorar la actuación en Setanta Cup, superar una ronda al menos enb UEFA y el campeonato de liga. Esas son las únicas vías para mejorar el presente año.

Por ello, y con esos objetivos en mente, he firmado un nuevo contrato con el club que me liga a él una temporada más, previo acuerdo para renovar las instalaciones de entrenamiento y cantera del club. Posiblemente sea mi última temporada aquí, dependiendo sobre todo de cómo me vaya la cosa en la UEFA, aunque a decir verdad, ya le he cogido cariño al club y me gustaría bastante quedarme. Sin embargo creo, que si quiero progresar en mi carrera con casi 49 años debería buscar un nuevo club que me permitiera prosperar. Sin embargo, aquí estoy a gusto de momento, y todavía queda un año por delante.

Muy bien amigo... gran temporada B)

Lastima que estuvamos tan cerca! ;( Solo por diferencia de goles... Ahora es cuando nos lamentamos los puntos perdidos xD De todas maneras, como dijiste una temporada excelente; ganamos la Carlsberg, semis de la otra, segundos en la liga (lo que nos clasifica a la UEFA :/ )... Felicidades por la enorme temporada!

;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.