Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

offtopic.png

Secop

Gracias, me llevó mi rato...xD

gstaricco

...y que los que rindieron tan bien sigan así...Es cierto que las calificaciones no son muy altas, pero no en Irlanda el fútbol está así, no se les puede pedir mucho más...:(

Gracias a los dos, pondré ahora un resumen de la temproada en las ligas que tengo cargadas, y luego comenzamos con los fichajes, analisis de los nuevos llegados, la táctica, los jugadores con los que en principio cuento este año y finalmente la pretmeporada.

Saludos :/

• Autor

principal.png

El Analisis de la Temporada II

TEMPORADA 2006/07 - EL RESUMEN

irlanda.gifIrlanda

Eircom League Premier Division

Campeón: Drogheda United

Subcampeón: Limerick FC

Descienden: Dublin City y Waterford United

Carlsberg Cup: Limerick FC

League Cup: Cork City

Champions League: Drogheda United

UEFA Cup: Limerick FC

Intertoto: Bohemians

Setanta Cup: Drogheda United, Limerick FC, Bohemians, Cork City

Máximo Goleador: Mark Davison (UCD)

Jugador del año (Federación/Jugadores): Alan Conell (Bohemians)/ Fred Murray (Limerick)

Eircom League First Division

Campeón: Kildare County

Subcampeón: Dundalk

Ascienden: Kildare County y Dundalk

Máximo Goleador: Keith Carthy (Athlone Town)

Jugador del año: Joe Illett (Shanrock Rovers)

irlandanorte.gifIrlanda del Norte

Daily Mirror Irish Premier League

Campeón: Glentoran

Subcampeón: Linfield

Descienden: Newry y Dungannon

Nationwide Irish Cup: Linfield

League Cup: Distillery

County Antrim Shield: Linfield

Champions League: Glentoran

UEFA Cup: Linfield y Portadown

Intertoto: Colleraine

Setanta Cup: Glentoran, Linfield, Distillery, Ballymena United

Máximo Goleador: Sean Amstrong (Portadown)

Jugador del año : Ryan McIlmoyle(Portadown)

Daily Mirror Irish First League

Campeón: Larne

Subcampeón: Cliftonville

Ascienden: Larne y Cliftonville

Descienden: HW Welders y Tobermore Utd

Máximo Goleador: Courtney McKee (Cookstwon)

Jugador del año : Mark Holland(Cliftonville)

Daily Mirror Irish Second League

Campeón: Banbridge

Subcampeón: Bangor

Ascienden: Banbridge y Bangor

Descienden: RUC

Máximo Goleador: Donald McCourt (Lurgan Celtic)

Jugador del año : David Nesbitt (Annagh United)

gales.gifGales

Vauxhall Masterfit Premier League

Campeón: TN Solutions

Subcampeón: Aberystwth Town

Descienden: Maestegh Park y Porto's Grange Quins

Ascienden: Afan Lido y Dinas Powys

FAW Welsh Cup: TN Solutions

FAW Premier Cup: TN Solutions

Loosemores of CArdiff Challenge Cup: Bangor

Champions League: TN Solutions

UEFA Cup: Cwmbran Town y Aberystwth Town

Intertoto: Rhyl

Máximo Goleador: Tommy Mutton (Connah's Quay)

Jugador del año : John Toner (TN Solutions)

escocia.gifEscocia

Bank of Scotland Premier League

Campeón: Rangers

Subcampeón: Celtic

Descienden: St. Mirren

Tennent's Scottish Cup: Rangers

CIS Cup: Celtic

Bell's Scottish League Challenge Cup: Raith Rovers

Champions League: Rangers y Celtic

UEFA Cup: Hibernians y Falkirk

Intertoto: Dumfermline y Aberdeen

Máximo Goleador: Graham Bayne (Inverness)

Jugador del año : Mladen Kovacevic (Hibernians)

Bank of Scotland Division One

Campeón: Roos County

Subcampeón: Queen of the South

Descienden: Morton y Brechin

Ascienden: Ross County

Máximo Goleador: Louis Dodds (Brechin)

Jugador del año : Teddy Bjarnasson (Dundee)

Bank of Scotland Division Two

Campeón: Gretna

Subcampeón: Partick Thistle

Descienden: Stirling y Dumbarton

Ascienden: Gretna y Clyde

Máximo Goleador: Brian Wake (Gretna)

Jugador del año : Brian Wake (Gretna)

Bank of Scotland Division Three

Campeón: Arbroath

Subcampeón: Berwick

Ascienden: Arbroath y Forfar

Máximo Goleador: Brian Wake (Gretna)

Jugador del año : Marty Robinson (East Stirling)

inglaterra.gifInglaterra

Barclays Premiership

Campeón: Arsenal

Subcampeón: Manchester United

Descienden: Luton, Wigan Y WBA

FA Cup: Manchester City

Carling Cup: Liverpool

Communitty Shield: Arsenal

LDV Vans Trophy : Rushden & Diamonds

FA Trophy: Carlisle

Champions League: Arsenal, Manchester united, Tottenham y Liverpool

UEFA Cup: Chelsea, Aston Villa

Intertoto: Newcastle, Charlton

Máximo Goleador: Sami Hyypia (Liverpool)

Jugador del año : Robbie Keane (Tottenham)

Coca-Cola Championship

Campeón: Watford

Subcampeón: Sheff Wed

Descienden: Ipswich, Derby y Crewe

Ascienden: Watford, Sheff Wed, Leeds

Máximo Goleador: Danny Webber (Sheff Utd)

Jugador del año : Moritz Volz (Fulham)

Coca-Cola League One

Campeón: Crystal Palace

Subcampeón: Oxford

Descienden: Southend, Rochdale, Colchester, MK Dons

Ascienden: Crystal Palace, Oxford, Reading

Máximo Goleador: Joe Watting (Reading)

Jugador del año : Joel Porter (Hartlepool)

Coca-Cola League Two

Campeón: Peterborough

Subcampeón: Leyton Orient

Descienden: Rushden & Diamonds. Shwresbury

Ascienden: Peterborough, Leyton Orient, Bristol R, Mansfield

Máximo Goleador: Simon Donnelly (Peterborough)

Jugador del año : Simon Donnelly (Peterborough)

Nationwide Conference

Campeón: Carlisle

Subcampeón: Accrington

Descienden: Kettering, Altricnham, H&W, Cambridge C

Ascienden: Carlsisle, Aldershot

Máximo Goleador: Aarran Butcher (Hereford)

Jugador del año : David Eatock (Aldershot)

Nationwide Conference North

Campeón: Stafford Rangers

Subcampeón: Gateshead

Descienden: Hucknall, Vauxhall Motors, Leigh

Ascienden: Stafford Rangers, Hinckley

Máximo Goleador: Calvin Andrew (Hinckley)

Jugador del año : James Curtis (Gateshead)

Nationwide Conference South

Campeón: Forest Green

Subcampeón: Langney

Descienden: Sutton, Maidenhead, Bishop's Stortford

Ascienden: Forest Green, Weymouth

Máximo Goleador: Chukki Eribenne (Weymouth)

Jugador del año : Chukki Eribenne (Weymouth)

mundial.pngInternacional

Champions League

Campeón: Real Madrid

Subcampeón: Arsenal

UEFA Cup

Campeón: Juventus

Subcampeón: Middlesbrough

UEFA Super Cup

Campeón: Juventus

Subcampeón: Real Madrid

FIFA Confederations Cup

Campeón: Real Madrid

Subcampeón: Ihwa Chunwa

World Cup '06 Alemania

Campeón: República Checa

Subcampeón: Inglaterra

Editado por Kantabron

• Autor

limerick-post.png

Elensar da por cerrada la nueva plantilla con 3 caras nuevas y 5 ventas

Limerick, 15 de Febrero - Llega otra temporada más a Limerick y poco a poco las expectativas en la ciudad van creceindo; lejos quedan ya las peleas en la First Division, ahora tenemos ante nosotros una nueva etapa, disputnado UEFA Cup, peleando por el título y disfrutando de espectaculares finales coperas. Está claro que Elensar ha sido el mejor mánager que ha pasado por aquí en mucho tiempo, y parece que continuará otro año más entre nosotros, pese a que seguro no le faltarán ofertas en equipos de su país natal, Inglaterra, sin embargo, su deseo es permanecer una temporada más en el club. Desde nuestra redacción, les podemos asegurar que el mejor fichaje para esta temporada es él, su continuidad.

Hablando de fichajes, para esta temporada 2008 ya se han incorporado 3 jugadores. Martin Dunn fue el primer fichaje, un joven mediapunta con un potencial increíble, y que en palabras del mánager "poco a poco le daremos oportunidades, y en principio partirá como reserva, sin embargo si cuaja buenas actuaciones no dudaremos en promocionarle, como a cualquier otro juvenil". Procede del Oxford Utd Stars de Irlanda del Norte libre. El segundo fichaje fue Jason McGuiness, traído libre tras su paso por el Bohemians y que llega en principio para ser titular. El último fichaje fue otra joven promesa, Joe Widdowson, un joven lateral zurdo de 18 años procedente del Edinburgh Utd a cambio de 2.000€ y un amistoso y en principio partirá como reserva de Chris Evans, aunque seguramente se alternarán. A los tres fichajes se suman los canteranos que subirán al primer equipo, que son Liam O'Shea, David Molloy, Keith O'Neill, Derek Doherty y Stephen Fitzgerald. De este modo, el entrenador da por cerrado el apartado de incorporaciones, aunque si se presenta una buena oportunidad se intentará encontrar algún jugador polivalente para dar mayor porfundidad a la plantilla.

En el apartado de traspasos, ya son 5 jugadores los que abandonan la entidad, Tommy Barrett, Garry Tomkins, Pat Purcell y Simon Varty abandonan el club libres, y los dos primeros ya tienen equipo, Univ, Dublin City y Cemaes Bay respectivamente. El otro traspaso no era de nuestro agrado, pero Fred Murray quiso marchar para prosperar en su carrera, y no fue nuestra intención cortarle su progresión, por lo que le pusimos transferible y se lo vendimos al primer postor, Southend, por una suma de 120.000€ más el 20% del próximo traspaso y un amistoso. Además de estos 5, posiblemente también abandonen la disciplina Michael Duffy, Joshua Jones y alguno de nuestros juveniles que no cumplen expectativas y no tienen contrato con la entidad. Otro caso parecido al de Murray es el de Derek McCarthy, el cual está descontento por los pocos minutos que tiene, y pese que es un jugador de mucha calidad, si viene una buena oferta se marchará del club, según nos confirmó en exclusiva el técnico del club.

Por último, aquí les dejamos una entrevista realizada al mánager con motivo del comienzo de la nueva temporada, desde la concentración del equipo en Edinburgo, Escocia.

Edinburg, 14 de Febrero

- Buenos días Mr. Elensar, para empezar, algo que preocupaba mucho a los aficionados y que parece que ya se resolvió. ¿Qué ocurrió con la firma del contrato?

- Bueno, en realidad el único problema que había era referente a las instalaciones de entrenamiento, ya que visto la bonanza económica, yo esperaba que remodelaran las instlaciones de la cantera y ese fue mi único requisito, a parte de renovar por una temporada, para la firma del contrato. Finalmente, llegamos a un acuerdo y tendremos nuevas instalaciones este mes, además de mánager hasta final de temporada.

- ¿Y por qué renovar una temporadar tan sólo?

- Prefiero revisar mi contrato una vez al año, y de este modo no hipotecar ni mi futuro ni el del club. No se asusten, todavía no me ha llegado ninguna oferta, y es más, no pienso mirar ninguna hasta que no acabe contrato aquí.

- De acuerdo, acmbiando de tema, ¿la plantilla ya está cerrra definitivamente?

- En efecto, mis ojeadores siguen buscando pero salvo sorpresa de última hora, no habrá incorporaciones nuevas. Confío en el grupo del año pasado y en algunos jóvens de la cantera; creo que tenemos una buena base para el futuro y de aquí a 5 años on estos jóvenes tenemos potencial para convertirnos en el mejor equipo de Irlanda sin desembolsar mucho dinero; además, tenemos las mejores instalaciones de entrenamiento y cantera de toda Irlanda, y nuestra cantera es de las mejores, ya lo hemos demostrado con creces.

- ¿Y para la nueva temporada, que espera?

- Lo mismo que todos los años, partiendo del objetivo principal de no descender, hacer lo máximo que podamos y por qué no, soñar otro año más con dar la campanada y meternos en la lucha por el título como el año pasado. Sin embargo, lo que más espero y deseo es la UEFA, espero que podamos al fin pasar una ronda y por qué no, repetir la gesta del Shelbourne del año pasado y llegar a la fase de grupos.

- Es usted ambicioso y sincero, de eso no cabe duda, por eso nos gustaría que respondiese a esta pregunta. ¿Su futuro a largo plazo está en Limerick?

- Esta temproada al menos sí. Aún así, espero estar máximo dos o tres años más aquí, el aficionado espero que lo entienda pero mi sueño es regresar a mi país y continuar mi progresión allí. Sin embargo, me gustaría tranqu8ilizar a los aficionados, ya que no entrenaré a otro equipo irlandés que no sea el Limerick, y cuando me vaya lo haré pero sólo para buscar suerte en mi país. Pero ante todo, dar las gracias a la ciudad que me ha acogido perfectamente todo este tiempo y esperemos que todo siga como hasta ahora.

- Ya por último, ¿qué espera de la pretemporada? ¿Cambios tácticas, probar jugadores en nuevas posiciones...?

- Espero trabajar en una nueva táctica manteniendo el esquema del año pasado, aunque con un estilo algo más ofensivo y más trabajado. También probaré nuevas combinaciones de jugadores y sobre todo trabajré la defensa; creo que lleguen a formar una zaga consistente y que apenas sufra cambios para evitar problemas de concentración y que lleguen a compenetrarse como la temporada pasada. Por supuesto, también haremos vibrar a la ciudad con los dos amistosos en casa, será el regreso de O'Mahony (Doncaster) y Murray (Southend) a casa, dos grandes equipos de Inglaterra que serán grandes rivales; esperamos demostrarles a la ciudad que este equipo está al más alto nivel.

Ficha Michael Dunn

Ficha Jason McGuiness

Ficha Joe Widdowson

Michael Dunn tiene excelente atributos fisicos, tiene un gran futuro... Luego los otros 2 jugadores son regulares, pero con mas experiencia seran buenos jugadores...

Gran resumen por cierto de las temporadas vecinas xD

Mucha suerte en el comienzo de la nueva campaña, espero con ansias el debut en la UEFA B)

Un saludo compañero!

;)

• Autor

offtopic.png

samura_musashi

Michael Dunn para la competicion en la que estamos ya tiene numeros para jugar algún minuto, pero de momento se mantendrá en el filial hasta que mejore técnicamente. Los otros dos, pues son también jugadores con proyección, aunque vienen a ser parte de la rotacion.

Gracias, yo también espero la UEFA pero aún queda...!

Disculpad por no haber posteado estos días, pero hubo fiestas aquí en mi barrio y no toqué el FM y entré poco a la página; esta noche no creo que ponga nada, pero mañana volveré con más...

Saludos ;)

Editado por Kantabron

• 2 semanas más tarde...

Que fiestas ni que fiestas ... ¿donde esta el glorioso Limerick? :banani

Pd: Ese Dunn tiene muy buena pinta de aqui a unas temporadas, ojala pueda ir teniendo minutitos

Buieno, espero verte de nuevo con una de mis historias preferidas, y de paso, si quieres hacer un carnet de socio de tu equipo (Pasate por la zona de discusion de H. si quieres enterarte mejor), pues me la pondria en la firma, eso si, con mi nombre y todo ;)

Suerte ;)

Donde esta el Limerick lechesss xD xD

• Autor

Bueno, lo anuncie en la el Foro Compartido pero bueno, también lo digo por aquí, y es que estos dias que vienen y los que ya han pasado pues no estoy muy activo, lo habréis notado algunos en que ya no sigo sus historias, aunque cuando tengo un rato leo algo.

Esta situacion durará un tiempo, no se decirlo pero espero prnto voler con toda normalidad, aunque nunca se sabe. Eso sí, esta historia no la he dejado y cuando vuelva prometo que la seguiré, como ya hice la anterior vez.

Un saludo, y gracias por vuestra comprensión xD

Pero que te pasa? Ya no te atrae tanto el FM? El foro? Vuelve por favorrrr xD xD

PD: En serio, te esperamos campeon :)

Vamos Kantabron tienes que volver sin ti el foro no es lo mismo xD. Ahora en serio te esperamos aqui hasta que vuelvas que esperamos que sea pronto.

Adi9s

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.