Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno un comienzo algo justo, perdimos con el Huracán falso y eso no está bien, nos recuperamos con Cipo pero todavía falta, encima perdemos a Steinert...ojalá llegue Alonso, que buen delantero y que poco nos duró.

Ahora perdemos a Chirola dos meses, que cagada :( Supongo que será el momento de Chirolita Juárez.

Me gustan Medina y Doffo, no tanto Cardozo, ¿van a ser titulares?

Y una duda que me pone furioso, ¿POR QUÉ NO ESTÁ VILLA SAN CARLOS EN EL PUTO CIUDAD DE LA PLATA? ¿A QUIÉN CARAJO LE IMPORTA LA PLATA FC? Nido, deja de ver esos regionales que sólo te interesan a vos ( :( ) y poné a los equipos buenos.

Suerte :(

• Autor

javier, ojala asi sea, que no podemos estar en la B.

Y no, arriba el América nada, solo festeje porque Hugo no logro bicampeonato ;)

Lika, er... no es ese Alonso, es otro, un regen recomendado por el ojeador que viaja por el Uruguay =P

Sobre Chirola, bueh, creo que en estos 2 meses se perdera, lamentablemente, toda la pretemporada, que ahora debo empezar a jugar xD

Y si, lo voy a extrañar muchisimo:

likano9.jpg

Si, Steinert era mi goleador, pero como se fue...

Y chirolita va a ser titular, mientras no este lesionado como ahora.

Sobre los refuerzos, Doffo titular. Medina no se, Ziadie rindió bien los otros 2 partidos y los coreanos me devolvieron a Buelvas xD un buggazo, el prestamo se vencio a las semanas de concretarse. El colombiano vino lesionado, y sepa como lo voy a tratar. La pretemporada decidirá todo entre 3 muy buenos 10, aparte, Ziadie puede tirarse a la izquierda. Cardozo depende, entre el o Ibañez tiene que salir el central con salida.

Sobre Villa San Carlos, es de una categoría menos y tiene a todos sus jugadores en gris. La Plata FC tiene a todo su plantel en blanco, y creo que esos 2 aspectos triunfan por sobre todo xD

Saludos ^^

• Autor

Partidos de Verano

Noticias

• Maxi Bustos quiere ser titular. Le digo que sea paciente y se espere. Tras esto, pide ser transferible, y se lo concedo.

• Llegó Diego Alonso al club por €1M.

• Instituto ofreció un jugador, muchas cláusulas y poco dinero por Fleitas. Rechazado.

• Volvió Sadid Buelvas de su préstamo… WTF!!

• El juvenil Héctor Medina recibe una oferta de cesión de Tristán Suárez hasta que termine el clausura. Acepto y aceptó. Es un delantero con futuro y le hará bien competir por algo más importante que el sub-20, donde era titular.

• Pablo López, ya vendido, Cristian Millahual y Sebastián Romero fueron elegidos en el equipo del año del Nacional B.

• Soy el tercer mejor técnico del año en el Nacional B.

• El gol de Millahual a Godoy Cruz fue el tercer mejor gol del año en el Nacional B.

• Patricio García jugó 5 encuentros con la sub-20 con 6.40 de CM. No le hacemos contrato y termina su prueba tras un rendimiento malo ante tanto medio izquierdo joven y talentoso.

Copa Ciudad de La Plata

Cambaceres 0-4 Gimnasia
    Goles: Lucero 7’, 25’ (GyE), Doffo 12’ (GyE), Gómez 44’ (GyE)
    Figura: Leandro Moreno (GyE) 9

Se jugó con los suplentes y se bailó a un equipo de escaso nivel.

Gimnasia 3-2 Estudiantes
    Goles: Leonardo Herrera 14’ (GyE), Oscar Alegre 15’ (CE), Pablo Doffo 48’ (GyE), Fernando Pérez 73’ (CE), Junior Sertania 84’ (GyE)
    Figura: Cristian Millahual (GyE) 8

Partidazo en el clásico, con los titulares.

Tercer Puesto para Cambaceres.

Gira por Uruguay

Liverpool 3-3 Gimnasia
    Goles: Adrián Medina 23’’, 10’ -p- (GyE), Carlos Méndez 25’ (LFC), Daniel Miglionico 41’(LFC), Martín Durán 62’ (LFC), Juan Manuel Lucero 74’ (GyE)
    Figura: Adrián Medina (GyE) 8

Con varias bajas por lesiones, los titulares jugaron un muy buen primer tiempo, donde nos fuimos igualados por “chispazos” del rival, mientras en el segundo los suplentes + Aguilar (Sertania lesionado, y el 4 de la sub-20 apesta, tanto que Lisca, quien maneja las inferiores, lo dio de baja), con 4 pibes, demostraron ser inferiores pero lograron rescatar el empate.

Noticias

• San Martín (M) ofreció €24k por Arrieta. Es de las inferiores, logro titularidad, y esta rindiendo. Rechazo rotundamente.

• El chacarero quiere jugadores nuestros. €1.1M + €2.7M + 20% de una venta futura por Cristian Millahual. Rechazo. Antes pediría al menos €5M, pero como ahora Bustos esta transferible por su petición, no pienso en vender a Millahual a menos que pongan varios ceros.

Huracán Buceo 1-3 Gimnasia

Goles: Gonzalo Gutiérrez 19’ (CSDHB), Mauro Villegas 51’, 80’ (GyE), Sebastián Ramírez 89’ (GyE)

Figura: Mauro Villegas (GyE) 9

Siempre jugamos mejor, pero los uruguayos marcaron primero. En el segundo tiempo los suplentes los borraron de la cancha, de la mano de un Ramírez, enganche juvenil, que descuartizo su defensa.

Defensor Sporting 1-3 Gimnasia

Goles: Diego Alonso 34’, 40’ (GyE), Juan Manuel Lucero 63’ (GyE), Gonzalo López 70’ (DSC)

Figura: Juan Manuel Lucero (GyE) 8

Dominamos a uno de los históricos uruguayos con nuestros titulares, y en el segundo tiempo aguantamos mucho, se marcó la diferencia de plantel, como los huevos que tuvimos para soportarlos, e incluso meter un 3-0 parcial.

Noticias

[*]Cruz Azul destituye a Ramón Ramírez, y estoy entre los candidatos a sucederlo.

[*]Instituto quería precio por Fleitas. Rechazo.

[*]Recuperamos a Juárez y a Junior Sertania para el ultimo encuentro de pretemporada. Juárez titular, Junior al banco que esta apenas al 75% y va más que nada a darle descanso a Aguilar, que jugó todos los minutos desde que llegamos a Uruguay.

[*]Se hacen cambios, perfilando al equipo que arrancaría como titular el Clausura:

Caranta; Pablo Aguilar*, Cardozo, Fleitas, Arrieta; Fernando Aguilar*, Millahual, Juárez*; Ziadie**; Villegas, Herrera**

* Los supuestos titulares están lesionados.

** Aún no defino si Herrera/Lucero y Ziadie/Medina/¡Buelvas! arrancaran como titulares. Por el momento, Herrera y Ziadie tienen prioridad. Buelvas se paso toda la pretemporada en las vacaciones que los coreanos le dieron.

Nacional 3-0 Gimnasia

Goles: Maximiliano Pereira 14’ (CNF), Pablo Pereira 29’ (CNF), Juan Albín 72’ (CNF)

Figura: Guillermo Vargas (CNF) 8

El primer tiempo fue un monologo de Nacional, y el segundo tiempo un frenético ida y vuelta hasta que nos sentenciaron vía tiro libre. Jugaron casi todos los titulares los 90 minutos, y rindieron bien para el rival al que nos enfrentamos. Vamos con optimismo al Clausura.

Próximo Post: Ultimas noticias de media temporada, presentación de refuerzos, impresión del rendimiento de cada uno de los jugadores, etc.

Ah, y si aceptan, por pedido de Lika jugaríamos un partido presentación ante el maradoniano Villa San Carlos. Voilá.

• Autor

banner_rincn-coimbra.jpg

Domingo 23 de Enero de 2011

Terminamos la pretemporada, y estamos a horas del partido presentación ante el legendario Villa San Carlos. Estoy muy nervioso, en la pretemporada nos fue bien y espero eso se pueda demostrar en el Clausura, pero hay jugadores que piensan que debemos hacer más, mucho más, y espero lograr un par de victorias seguidas para que dejen de pensar que no estamos dando lo mejor. Si queremos, podemos ganar el Clausura como sea.

Rivales

Los rivales serán lo de siempre, o eso infiero. Arsenal se ha desarmado completamente, vendiendo a 6 de sus titulares, pudiendo vender a un séptimo seguramente debido a una pelea a muerte con el chico Basualdo. Y apenas reemplazandoles con dos compras, que pueden ser titulares, de cinco. Incluso cambiaron su esquema a un 4-4-1-1. Serán diferentes y una verdadera incognita, pero ante tanta evacuación, creo que pelearan por bajo.

Y uno de los beneficiados en esto fue Instituto, que contrato a Cristian Arrieta, goleador y mejor jugador de la categoría, para buscar el bicampeonato y rematar de una su ascenso a primera. Además de el sumo a nuestro conocido Barale, y se deshizo solo de restos o algún suplente importante. Ciertamente, Instituto será el rival a vencer.

Racing (Cba), actual líder, se desprendió de dos suplentes y sumo solo a Carlos Méndez, interesante enganche venido de Lanús. El Granate, con esa sola baja, apuesta a ambas terceras divisiones para reforzarse, aunque en las practicas solo el arquero Lucas López es titular, y no ha reforzado la posición de Méndez.

Se pueden meter

No hay que descartar a dos equipos que dieron problemas antes, los San Martín de Mendoza y Tucumán.

Los norteños siguen teniendo a la bestia nigeriana, Souleymane, pero se han desprendido de dos de sus defensores titulares sin reforzar esas salidas, habrá que ver si los juveniles se asientan, o si esas ausencias se sienten.

El cuyano, a incorporado a un gran contención como Rodrigo Pepe, quien reemplazará la importante baja de Pablo Ledesma, y a dos jugadores de categorías inferiores que esperan rendir en el Nacional B. Además de Ledesma, se han ido Damiani, cuatro suplente, y Castro, cuatro del sub-20, por lo que veremos que tanto pasara cuando Daniel Carboni, cuatro titular, no pueda estar.

Y aparte de ellos, puede haber sopresas. Aldosivi y Los Andes comenzaron las dos primeras fechas sin perder. Ferro, Argentinos y Almagro son equipos dormidos que tienen grandes antecedentes en la categoría, San Martín (SJ), unico equipo que cambio a su técnico, intentará volver a lo hecho la temporada pasada, mientras Ben Hur, Cipolletti y la C.A.I., por el interior, pelearán por no descender metiendose en los puestos de arriba. Todo esta armado, este será un gran campeonato.

Refuerzos

No fueron muchos, y de muchos ya vieron su ficha. Aquí una presentación más formal:

Sergio Castro

Juvenil que viene a ser el 4 de la sub-20, donde no tenemos nada más que cosas horribles. Si bien no me gusta andar robando juvenil a otros equipos, esto fue necesario ya que no tenemos un tercer cuatro en caso de desastre, y me gusta más la idea de poner a un pibe antes de reinventarle posiciones a cualquiera, a menos que las entrene o sea competente.

Se contrato de una manera “fácil”, busque al mejor lateral derecho de la liga sub-20.

Thierry Moungue

Camerunés de la sub-20 que llega a hacer cantera. Se encontraba libre y no quise dejar pasar la oportunidad, veamos que hace en un futuro.

Leonardo Cardozo

El uruguayo que viene a poner una visión no tan rustica a la defensa. Tiene experiencia en seleccionados juveniles y 109 partidos con la camiseta de Bella Vista, sin dudas, una buena cantidad para sus 24 años. Peleará con Ibáñez por un puesto.

Pablo Doffo

Lento pero incisivo volante derecho. Iniciado en Talleres, donde pocas oportunidades tuvo, se fue al Argentino A a romperla, primero a Sp. Patria y luego a Juventud UU de mi provincia. Llega recomendado por los ojeadores.

Darryl Ziadie

Jugador internacional por su país, le viene a poner ritmo a nuestro plantel. Ya demostró en las 2 primeras fechas del Clausura muchas cualidades, y jugando en una posición no habitual para el en pretemporada, no dejo de rendir bien.

Se inició en el Waddadah de su país y ahora llega para triunfar en el fútbol argentino.

Adrián Medina

Enganche de interesantes características, con excelente disparo lejano y muchas cualidades técnicas, está llamado a ser el 10 del lobo por mucho tiempo, si es que cumple las expectativas.

Se inicio en Defensores de Belgrano, donde estuvo 3 temporadas y media, para pasar media temporada a Cipolletti, donde la descoció y le valió el pase automáticamente a Unión, donde no cuajó.

Diego Alonso

Otra recomendación de los ojeadores. Movedizo delantero con muy buen promedio de gol en la temporada y media que estuvo, como titular, en su amado Defensor Sporting.

Esperamos mucho de el, una vez que se adapte.

Analisis

Arqueros

Mauricio Caranta sigue teniendo mi confianza. Ha mejorado en este mes en cuanto al apartado de entrenamientos, y en cancha nos sigue brindando seguridad. Oscar Molina, el suplente, es muy bueno para su rol, raro que no se haya quejado aún, teniendo en cuenta que el año pasado era titular, pero temo el perderle.

Laterales Derecho

Junior Sertania lo hizo muy bien en los partidos que pudo disputar, ya que antes de ir a Uruguay se lesionó. Es mi titular por encima de Pablo Aguilar, que fue quien se mostró mas dejando muy buena impresión.

Laterales Izquierdo

Arrieta sigue confirmando su crecimiento, y no solo eso, ahora otros equipos quieren hacerse con la ficha, pero al ser casi canterano, se hará todo lo posible por mantenerle. Diego Gómez es un suplente casi de lujo, pero muy intermitente, seguramente no le renovaremos préstamo ni compraremos a final de temporada.

Centrales

Dura pelea por hacerse de puestos acá. Entre los “habilidosos”, Cardozo me dejó más satisfecho que Ibáñez, y entre los duros, Fleitas que Abba. Pero entre los 4 estuvieron muy parejo y en cualquier momento puede haber rotación, u otra táctica aprovechando este buen nivel.

El juvenil Mauricio Delgado participo de un encuentro, cuando Ibáñez cayó lesionado.

Contenciones

Tenemos a una verdadera bestia como Millahual, y a un excelente recambio como Maxi Bustos, por el que nadie se ha interesado, al menos por mi precio (€500k)

Volantes Derecho

Doffo apenas jugó 2 encuentros, y en ambos anotó. Es muy incisivo y lo ha hecho bien. Germán Basualdo siempre estuvo lesionado. Ahora lo interesante, pues, en Uruguay jugaron siempre 2 pibes en este puesto, uno en cada puesto. Fernando Aguilar (7-6-7-7) de 18 años y decentes cualidades, según nuestros preparadores, y Fernando Olivera (9-7-6-6) de 17 años siendo otro decentón. Veremos que es de ellos en el futuro.

Volantes Izquierdo

Una lastima. Romero siempre lesionado y Juárez actuando solo en el ultimo encuentro. Ziadie cubrió el puesto en todos los amistosos, y su suplente fue el juvenil Leandro Moreno, de gran nivel y mucha dinámica. Tenemos este puesto cubierto para rato con dos tan buenos pibes como estos.

Enganche

Ziadie poco jugó en esta posición durante los amistosos, solo el último, pero siempre que jugó acá lo hizo bien. Adrián Medina ha sido excelente, y puede asaltar la titularidad en cualquier momento, mientras Buelvas poco se pudo probar y Sebastián Ramírez (MP/DL C, 19 años), que jugó un encuentro, es delantero más que enganche.

Delanteros

En “acompañantes”, Villegas fue mucho mejor y casi se merece la renovación, lo que pide le impide todo contacto. Diego Alonso fue de menor a mayor y aún se esperará mucho de sus 27 goles en 52 partidos con la camiseta de Defensor Sporting.

De delanteros centros, Lucero volvió a recuperar la confianza, en grandes cantidades, pero Herrera nunca lo hizo mal y debería de respetarle el puesto.

Final

En el próximo post verán como salió el partido presentación, además de comenzar lo que queremos, el Clausura, vs. Ferro.

un plantel aceptable.

Creo que deberias poner como titular a los que sabes que rinden y a los nuevos ir dandole juego de a poco.

creo que arriba pondria a Medina de enganche, y a Villegas junto con Lucero y a Alonso ir de a poco.

ahora se veran los pingos en la cancha.

Como primer partido, Ferro es facil y siempre es bueno empezar ganando.

va a llegar alguien libre para la proxima temporada, especialmente como Volante Izquierdo?

• Autor

dar, más que aceptable, de hecho, está entre los 2 o 3 mejores planteles de la categoría, sin duda, y con Arsenal desarmado, creo que solo con Instituto deberíamos pelear ese titulo ;)

Voy a poner lo que vi bien en la pretemporada, pues apuesto a las rachas y buenos momentos de cada jugador antes de la historia. Arriba Herrera es más que Lucero, de momento, porque cuando jugamos por los porotos Herrera la metió siempre, Villegas lo acompaña de momento, Alonso progresará de a poco y Medina/Ziadie va a ser un duelo barbaro.

¿De que me serviría reforzar volante izquierdo? Romero la rompe, Juárez tiene mucho futuro, y Leandro Moreno la rompe en el sub-20, e hizo tremenda pretemporada en el primer equipo. Sin dudas es un punto fuertisimo que no recibirá incorporación alguna por bastante tiempo creo yo. Encima por emergencias están Ziadie y "pimienta" Basualdo que pueden hacer las veces. Digo yo, muy cubierto ^^

Y para la próxima temporada... primero que si no asciendo me voy, y segundo que si ascendemos vere donde reforzar.

• Autor

Comenzar con el pie derecho aplastando a la bestia

Análisis Rival

cl11ferropa4.th.jpg

El pelear cabeza a cabeza con Argentinos el descenso, o mejor dicho, la posibilidad de jugar promoción con un equipo de Primera B Metropolitana, habla a las claras del mal momento que está pasando Ferro, quien pelea ferreamente por salir de dicha situación.

Vienen de ser 19º en el Apertura, solo superando a Los Andes, por lo que apostaran en tres fichajes su suerte. El delantero Martín Maldonado, proveniente de Juventud UU y Emiliano Ciucci, desde Rosario Central, serán una incognita en cuanto rendiran, el primero por venir de una categoría menor, el segundo por larga inactividad. Walter Alcaraz, el tercer refuerzo, hizo buen apertura con Cipolletti y espera repetirlo en Ferro, que conservo a todo el plantel con excepción de Mariano Gutiérrez, que emigro a Primera División, más precisamente, a Chacarita.

Noticias pre-encuentro

• Peratta tiene una lesión de cadera y será baja entre 2 y 3 meses.
  • Se contrata al juvenil Sergio Castro por €65k. Es lateral derecho, puede jugar de central, y llega desde San Martín (M) para ser el 4 de la sub-20.
  • New England quiere un préstamo de Buelvas. Pagarían €200k por el préstamo hasta final de su temporada, y una opción de compra de €190k. Acepto.
  • Oscar Molina estará de baja entre 1 y 2 meses.
  • Italiano oferta €8k por Peratta. Viendo que no lo voy a usar y vence contrato, acepto. Peratta también y se va.
  • Juventus entra en proceso de quiebra
  • [click acá] Fuimos buenos, y en el minuto 92 ellos pudieron disparar al arco. ¡Y fue corner! Siempre es bueno enfrentarse a equipazos como estos, como suben la moral ^^
  • Faltan 132 días para Bélgica y España, ¡¡¡pero me informan de la lesión de Wuytens!!! un resfriado que lo dejara fuera 6 días…
  • Buelvas se fue nomás a New England Revolution, equipo con un nombre tan malo como NY/NJ MetroStars (ahora peor, son RedBull xD), y ya. Esos dos equipos deberían cambiar de nombre por EEUU, aprovechando que todos los equipos son empresas…
  • Juventud UU pide préstamo por el defensa central juvenil Gustavo Jiménez. Acepto y el juvenil se va a hacer experiencia.
  • Alejandro Abba se infecta con un virus y será baja entre 2 y 3 semanas.
  • Talleres quería a préstamo a Fleitas. Pagaba €60k por el préstamo de 6 meses + €55k de opción de compra. Risueñamente rechazado.
  • Fernando Aguilar debutará, y como titular, en el primer equipo de Gimnasia. Si bien Basualdo y Doffo ya están recuperados, ambos andan faltos de forma (apenas llegan al 80%) y Fernando es el tercer volante derecho del equipo. Aguilar, que entrena esta posición y es competente, estará en la banca.

Sábado 29 de Enero de 2011
    Arquitecto Ricardo Echeverri, 4945 espectadores

Ferro 0-2 Gimnasia

Ferro (4-1-3-2) Moyano 7 ; Gil 7 , Ciucci 6 sub_off.png 67', Alcaraz 6 , Corti 6 ; Natalicchio 7 ; Carabajal 7 sub_off.png 60', Goñi 7 , Coronel 7 captain.png; Maldonado 6 , Mugnaini 7 sub_off.png 45'

Suplentes: Vega, Miralles 7 sub_on.png 45', Campos 6 sub_on.png 60', Viniegra 6 sub_on.png 67', Pagés

DT: Daniel Caminos

Gimnasia (4-4-2 "rombo") Caranta 7 captain.png; Junior Sertania 7 , Cardozo 7 yellowcard.pngsub_off.png 73', Fleitas 8 manofthematch.png, Arrieta 7 ; Fernando Aguilar 6 sub_off.png 73', Millahual 8 , Juárez 7 sub_off.png 63'; Ziadie 7 ; Villegas 7 , Herrera 7 goal.png

Suplentes: Ibáñez 6 sub_on.png 73', Pablo Aguilar 7 sub_on.png 73', Bustos, Medina 7 goal.pngsub_on.png 63', Lucero

DT: Arturo Antonio Coimbra

Estadísticas

Goles: Adrián Medina 67' (GyE), Leonardo Herrera 76' (GyE)

Incidencias: Ninguna.

Disparos 4/13 ; Dentro 2/5 ; Posesión 50/50

Corners 5/4 ; Tiros Libres 18/19

Fouls 14/9 ; Offsides 5/9

Amarillas 0/1 ; Rojas 0/0

Análisis

Luego de un soporifero primer tiempo, Gimnasia obtuvo el dominio del segundo a partir del ingreso de Medina, que no solo anotó, sino que le cambió la cara al equipo y lo hizo funcionar mucho mejor.

Luego de contra le liquidamos, y pudimos anotar más. No mucho que decir del encuentro, más que fue bien jugado.

Noticias post-encuentro

• Darryl Ziadie tiene problemas de intoxicación con la comida. Baja entre 3 días y 1 semana, y NADA de hacer chistes con respecto a su nacionalidad sobre esta intoxicación ;)

Posiciones

1º Arsenal 9 pts.

2º Lanús 7 pts.

Aldosivi 7 pts.

4º Gimnasia 6 pts.

Racing (Cba) 6 pts.

Huracán (TA) 6 pts.

Próximo Partido vs. Ben Hur, dentro de 6 días en el Juan Carlos Zerrillo

Intoxicación, lol.

PD. Creo que tendré que acostumbrarme, pero no entendí ni mierda del partido con todas esas flechitas. Ahora que regreso a leerte tendré que acostumbrarme.

Tenia que entrar la pulga Medina para darle otra cara al equipo ^^

Parece que de momento le gana la pulseada al jamaiquino (y sino fuera asi el otro esta intoxicado ;)) asi que seguramente lo veremos desde el arranque, junto con Basualdo / Doffo por la derecha, donde parece que Aguilar hizo agua

• Autor

cezar no es nada dificil, solo imagina que la tabla de clasificaciones esta dispuesta en una sola linea, en vez de una columna entera XP

Flecha roja : salió

Flecha verde: entro

Lo demás creo es entendible. Tu dime ^^

Piojo, para nada. Ziadie lleva 7-8-7-8-7 de forma, Medina 7-7-7-8-7. Como verás, una lucha muy pareja. Tengo dos muy buenos 10, y, ninguno es titular ya que ambos han demostrado buenas maneras cuando han jugado. Por el momento Ziadie está un escaloncito arriba, y solo porque llegó al Lobo antes que Medina ^^

Sobre Aguilar, era esperable. Fernando debutaba como profesional tras la lesión de los 8 que nombraste y sus numeros eran demasiado verdes. El titular es claramente Doffo. Basualdo no me convenció desde que llegó, lamentablemente ;)

Saludos, y se viene la cuarta en instantes ^^

• Autor

Tramite

Análisis Rival

cl11benhuryl4.th.jpg

Vienen de ser 18º, y ni han vendido o comprado. Víctor Riggio apostará por el mismo plantel que fracaso en el Apertura para salir de la posición de descenso directo que posee en la tabla de promedios. De momento, una tarea dificil, esta a 9 puntos de Tiro Federal, quien esta en promoción, y casi que depende de derrotas de Cipolletti, que divide por un solo campeonato y de momento supera por poco a Tiro Federal.

No hay nombres fuertes más allá del de César Pereyra, y el rendimiento de todos ha sido generalmente bajo. Tras comenzar con un resultado de cada color, nosotros esperamos añadirle su segunda derrota.

Noticias pre-encuentro

• €10k + €40k en 24 meses ofrece San Martín (SJ) por Fleitas. Otro rotundo no.
  • Se recupera Sebastián Romero de su lesión, lo mismo pasa a Darryl Ziadie.
  • Tanto Romero como Ziadie no llegan ni al 70%, por lo que no irán ni al banco. Medina reemplazará a Ziadie, mientras Doffo al juvenil Aguilar y Basualdo entrará al banco.

Juan Carlos Zerrillo, 12731 espectadores

Gimnasia 3-0 Ben Hur

Gimnasia (4-4-2 "rombo") Caranta 7 captain.png; Junior Sertania 9 manofthematch.png, Cardozo 7 , Fleitas 8 , Arrieta 8 ; Doffo 7 , Millahual 7 , Carlos Juárez 8 goal.pngsub_off.png 58' ; Medina 7 sub_off.png 58'; Villegas 8 goal.png, Herrera 8 goal.pngsub_off.png 71'

Suplentes: Ibáñez, Pablo Aguilar, Bustos 7 sub_on.png 58', Basualdo 6 sub_on.png 58', Lucero 7 sub_on.png 71'

DT: Arturo Antonio Coimbra

Ben Hur (4-4-2 "rombo") Taverna 7 sub_off.png 81'; Colella 6 yellowcard.png, Ponce 6 , Restelli 6 yellowcard.png, Del Aguila 6 ; Umbides 6 , Rodríguez 7 , Lorenzatti 7 ; Peñaloza 7 ; Pereyra 6 sub_off.png 87', Doelvers 6 sub_off.png 81'

Suplentes: Bertoya 6 sub_on.png 81', Cáceres 6 sub_on.png 87', Verón, Diego Juárez 6 sub_on.png 81', Calello

DT: Víctor Riggio

Estadísticas

Goles: Mauro Villegas 4' (GyE), Leonardo Herrera 21' (GyE), Carlos Juárez 52' (GyE)

Incidencias: Ninguna.

Disparos 15/4 ; Dentro 11/0 ; Posesión 50/50

Corners 5/1 ; Tiros Libres 14/12

Fouls 9/13 ; Offsides 3/1

Amarillas 0/2 ; Rojas 0/0

Análisis

Un baile, de principio a fin. Ben Hur no hizo absolutamente nada en ninguno de los dos tiempos y fue sometido a una humillación a la que personalmente le di fin con el ingreso de Bustos y el orden de no desperdiciar energias o entrar en roces innecesarios.

A no engañarnos, que solo hemos enfrentados a rivales debiles.

Noticias post-encuentro

• El juvenil volante izquierdo, recontratapadisimo, Rodrigo Alvarez recibe una oferta de cesión del Atl. Candelaria que obviamente acepto. Durante la semana el juvenil analizará la oferta.

Posiciones

1º Aldosivi 10 pts.

Arsenal 10 pts.

3º Gimnasia 9 pts.

Racing (Cba) 9 pts.

5º Lanús 7 pts.

Los Andes 7 pts.

Huracán (TA) 7 pts.

Próximo Partido vs. C.A.I., dentro de 7 días en el Estadio Municipal de Comodoro Rivadavia.

Editado por NIDOKING

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.