Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Justo a Godoy? xDxD

Quizá los números nos dicen que no merecíamos los 3 puntos, viendo una clara superioridad del local, pero supimos dañar en los momentos claves y por suerte 3 puntos de oro! Cuánto vale esta victoria por favor! Nos da la punta compartida y nos dejja muy bien parados... Gran partido de Seba Romero... Tendrás por ahí su ficha? O ya la posteaste? xD

En fin, toda la suerte contra Los Andes, que presumo que los pasarás por arriba xD

¬¬

• Autor

samura No importan los rivales, lamentablemente ¬¬

Los numeros, y el desarrollo, hablarían de una paridad clarisima, pues solo espacios de no mas de 10~15 minutos fueron dominados por uno u otro equipo, asi que lo de clara superioridad no se donde anda xD

Estos 3 puntos valen muchisimo, y Mendoza fue y sera siempre una plaza complicada para cualquier equipo, cuestión de revisar historiales y comprobar.

Sobre Romero, su ficha está posteada lejos, y te subiría la actual, pero... está con números bajos, que recien viene recuperando, tras su lesión de pretemporada. Viene en franca recuperación, progresando en cada uno de sus stats, pero aún le falta uno o dos puntos en algunas cosillas, por lo que sería irreal mostrarte algo ahora, lo hare cuando su progresión pare, o disminuya de esta bestialidad en suba de stats xD

Gracias por el apoyo, pero la B Nacional es demasiada pareja, aunque... ya veras ^^

• Autor

¿Arquero suplente?

Análisis Rival

cl11andesdp7.th.jpg

De buen arranque, pero con unas caídas, Los Andes ya ha caído a la mitad de tabla, y puede terminar en la parte baja de no conseguir puntos hoy, algo no tan difícil quizás, ya que en “El Bosque” lograron un empate en el pasado Apertura.

Juan Carlos Díaz, DT del milrayitas, sabe que es prácticamente imposible salir del todo del descenso. Están muy comprometidos, últimos en la tabla de promedios, y lejos, aún teniendo una sola temporada por contabilizar, de que su volátil promedio alcance, o ponga en peligro, a Ferro, equipo que hoy jugaría promoción por parte de los porteños.

En el mercado no han perdido titulares, pero si varios jugadores de recambio, en los que destaca el defensor Juan Torres Mozzoni. Además, sus adquisiciones son otros suplentes de Nacional B, o jugadores de B Metropolitana/Argentino A, que aunque la mayoría haya estado jugando en este Clausura, solo han rendido en las primeras fechas.

Eso si, mucho ojo con Esteban Rivas, 12 goles son una buena marca para un equipo que convierte tan poco. Sorprende que el DT no lo venga poniendo de titular últimamente, sobretodo por jugar con una punta, pero siendo Los Andes local, y necesitando los puntos, no sería sorpresa si cambia el 4-2-3-1 por un 3-5-2 o un 4-1-3-2.

Si verdaderamente existen los milagros, Los Andes no caerá directamente a la B Metropolitana.

Noticias pre-encuentro

• Lito Isabella asume como nuevo DT de Ferro.
  • Destituyen a Daulte como DT de Racing, y soy el principal candidato.
  • Destituyen a O’Leary como DT de Aston Villa, y soy uno de los candidatos.
  • Huracán (TA) 9-2 Olimpo, con 5 de Juan Carlos Garat. No hay nada raro, Olimpo tiene todos sus arqueros (2) lesionados (Viola: entre 2 semanas y 1 mes ; D’Alessandro: entre 4 días y 3 semanas), y el gris, al parecer, no ve una. ¿La AI pensará en 3º portero? xD
  • Withe asume como DT del Aston Villa
  • Oscar Molina se recupera de su lesión.
  • Saldremos sin cambios.

Domingo 13 de Marzo de 2011
    Eduardo Gallardón, 9729 espectadores

Los Andes 3-4 Gimnasia

Los Andes (4-2-3-1) Chiarini 7 ; Tersigni 7 , Lagos 7 , Zarza 6 , Pérez 6 ; Bazán 7 , Escalada 7 captain.pngsub_off.png 70’; Prieto 7 , Benítez 6 sub_off.png 70’, Brian Robert 7 ; Rivas 8 goal.pnggoal.pngsub_off.png 75’

Suplentes: Molinas Díaz, Robert Pinheiro 7 goal.pngsub_on.png 75’, Battaglia 6 sub_on.png 70’, Fontana 6 sub_on.png 70’, Agostinetti

DT: Juan Carlos Díaz

Gimnasia (4-4-2 "rombo") Caranta 5 injury.pngsub_off.png 70’; Aguilar 5 , Cardozo 6 sub_off.png 57’, Fleitas 7 , Arrieta 7 ; Doffo 8 , Millahual 8 , Romero 8 captain.png; Ziadie 6 sub_off.png 57’; Villegas 6 , Alonso 6

Suplentes: Abba, Gómez 7 sub_on.png 70’, Bustos, Medina 9 goal.pnggoal.pngmanofthematch.pngsub_on.png 57’, Lucero 8 goal.pnggoal.pngsub_on.png 57’

DT: Arturo Antonio Coimbra

Estadísticas

Goles: Esteban Rivas 49’, 56’ (LA), Juan Manuel Lucero 60’, 90’ (GyE), Adrián Medina 75’, 78’ (GyE), Robert Pinheiro 87’ (LA)

Incidencias: Mauricio Caranta (GyE) se retiró lesionado a los 70’, por lo que el visitante jugo 20’ +3’ con un jugador de campo al arco.

Disparos 13/24 ; Dentro 3/15 ; Posesión 47/53

Corners 3/5 ; Tiros Libres 22/7

Fouls 5/14 ; Offsides 2/8

Amarillas 0/0 ; Rojas 0/0

Análisis

Sin palabras. Es que fue magnifico. Un primer tiempo muy igualado, en el segundo Los Andes salió con todo y se notó en el marcador, Rivas desvió la trayectoria de un centro en el primero, dejando pagando a Caranta, y luego metió un golazo de no creer.

0-2 = 3-4-3. Rápidamente Los Andes se encerró en su arco y pudimos anotar gracias a nuestra referencia, al centrodelantero Lucero, que al fin aparece en momentos importantes, pero a los 70 una catarata de insultos bajó hacía mi persona. Los hinchas siempre criticaron la falta de un arquero suplente, y Caranta se tenía que ir. Claro, solo 5 lugares en el banco. Con 7 incluyo al arquero, pero con 5… muy poco, no cubro todo lo que quiero cubrir, y es más, el “sexto” lugar, de existir, lo tomaría otro delantero, o un volante de banda. Pero bueh, volvamos.

Alonso (7 en calificación portero) paso al arco, entro Diego Gómez a jugar de volante izquierdo, y Sebastián Romero fue a la posición de delantero. HABÍA QUE SEGUIR ATACANDO. Íbamos perdiendo, y si perdía 1-7 no me iba a importar, ¿pero que tanto iba a querer atacar Los Andes?, iban ganando 2-1, y no iba a descuidar líneas ante un 3-4-3 rival.

La lucha fue férrea, tuvimos muchas chances, y Los Andes solo se limitaba a despejar, con ataques muy esporádicos que morían en píe de Fleitas. Medina probó de lejos, 2-2, y Los Andes no tuvo tiempo a pensar, por lo que Medina hizo otro gol de buena factura. 3-2 arriba Gimnasia.

Quería seguir atacando, era mi mejor defensa ante un arquero improvisado, porque desde luego, ¿de que sirve tener muchos defensores si un disparo al arco tiene más posibilidades de gol que el quedar mano a mano?, ahora, Los Andes mete 4-2-4, y con línea de 3, debí cambiar a un 4-4-2 defensivo y a la contra. Todo iba bien, muy bien, hasta que en un tiro libre defensivo a nuestro favor, Aguilar la toca atrás para Alonso, así el “arquero” despeja, pero este jamás salió, Robert Pinheiro apareció, y 3-3.

Puteadas para todos lados, lo cierto es que Alonso debió salir, pero aún más cierto es que Aguilar pudo hacer eso por si mismo, ¿Cómo mierda va a confiar en el arquero improvisado?

Los Andes cambio al 4-2-3-1 habitual… 1 delantero… ¡¡¡IDIOTAS!!!, de seguir con el 4-2-4 pudieron apostar por la victoria, que se les hubiese dado muy posiblemente, con lo importante que es para Los Andes sumar de a 3. Yo no soy quien para conformarme con un punto, y volví al 3-4-3. Quedaban 3 minutos, y si Los Andes se iba a encerrar atrás, como efectivamente hizo, ¿Cuándo me iban a atacar?, si lo hacían, mala suerte.

Pensé que iba a ser difícil encontrar la chance para ponerme en ventaja, ¡pero llego rápido! ¡muy rápido!, a Lucero se le calentó el pecho y metió el 4-3 a los 90, todavía había que soportar 3 minutos más de descuento.

Los Andes 4-2-4. Gimnasia 4-4-2 de contra. Dos veces no nos equivocamos.

Y se lo merece: Link del partido, ¡carajo!

http://rapidshare.de/files/35544655/Los_An...mnasia.pkm.html

Noticias post-encuentro

• Caranta tiene problemas con sus costillas, debido a un choque en el encuentro. Será baja entre 4 días y 2 semanas.

Posiciones

1º Gimnasia 22 pts.

Arsenal 19 pts.

3º Godoy Cruz 16 pts.

Ben Hur venció en Rafaela a Arsenal, y sacamos 3 puntos que espero, al menos, mantener hasta que juguemos ante el Arse, dentro de 4 encuentros.

Próximo Partido vs. San Martín (M) (15º), dentro de 6 días en el Juan Carlos Zerrillo.

Próximo Post El rincón de Coimbra

PD: Y no pienso poner arqueros suplentes hasta que no suba a la A, donde tendré los 7 lugares que me merezco ¬¬

Qué partidito! Ah bueno, eso me gusta... mas allá de que no pusiste golero suplente y sufriste muchísimo, seguís firme y seguirás sin alinearlo ¬¬

Cómo se sufrió, pero gracias a la buena dirección, pudimos sacar 3 puntos muy buenos de visita, que nos dejan ahora solos en la punta xD

Ahora se nos viene San Martín, con todas las chances de ganar y alejarnos cada vez más! Mucha suerte ;)

:hello:

• Autor

samura, gane con 20 minutos y adicional de un delantero defendiendo el arco, que ironico y peligroso ;)

E igual gané, aunque más que nada por lo que es el rival que, sin desmerecer, demostro ser muy débil para la categoría y nunca se pudo adaptar a ella. De buen corazón espero que para la próxima que asciendan, si consuman su descenso, tomen esto como experiencia tanto en el formado del plantel como en el como deben jugar aquí. Y es que ese 0-2 debio terminar así, por más 3-4-3 que haya puesto, de haber sido un equipo experimentado.

Y no, nunca pondré portero al banco, me quita un espacio muy importante, quizás el del defensa de banda.

Tenemos 3 puntos y jugaremos un encuentro muy chivo ante San Martín, y trataremos de jugar, de aquí en adelante, todos los encuentros pensandolos como una final, hasta salir campeón, limpiar amarillas (xD), y prepararnos para la fase de ascenso xD

¡Saludos!

• Autor

banner_rincn-coimbra.jpg

Martes 15 de Marzo de 2011

Han pasado ya 9 fechas de este Clausura, y estamos en el ecuador del torneo. Muchas cosas ya están claras, al menos en quienes van a hacer cual y tal cosa, y ese será el motivo principal de este resumen hoy, además de lo siempre presente en esta sección, información del equipo que dirijo.

Primera B Nacional

Transcurridas 9 fechas…

tablacl9xb0.th.jpg-promedioscl9wz1.th.jpg

Pelea por el Clausura

Es el momento justo para Gimnasia de escaparse para siempre. Arsenal viene de 2 derrotas consecutivas y enfrentara a Los Andes, que no le dará nada fácil. Cierto que Arsenal es serio candidato en dicho partido, ¿pero como reaccionarán ante la mala racha? y es que en el anterior torneo, se cayeron sobre el final, y tuvieron una racha negativa que les privó del campeonato.

Godoy Cruz, a 6, sueña. San Martín (T) viene en franco ascenso y ya sabemos que puede hacer en la zona alta viendo el apertura, mientras Aldosivi se recupera de un golpe y Racing (Cba) se ha caído.

¿E Instituto? Pensando en otra cosa. En este torneo vienen irregulares, pero poco les debe importar ya que tienen aseguradas 3 posibilidades de ascenso.

¿Y quienes jugarán los ascensos?

En la tabla general, Gimnasia (57) aventaja por uno a Arsenal (56), y quien no gane el Clausura tiene el lugar casi asegurado en la segunda final, ya que sus perseguidores están lejos, Instituto (49) que ya está clasificado a la primera, y San Martín (M) (46) son sus inmediatos perseguidores.

Para el reducido, los mendocinos son quienes lideran en esto, y serían acompañados por San Martín (T) (42), Huracán (TA) (42) y Godoy Cruz (40). Tiro Federal (40), Aldosivi (39), Racing (Cba) (39) y Cipolletti (39) aún sueñan.

La zona roja: DESCENSO

Por parte de los equipos porteños Los Andes está casi condenado, pero seguirá peleando, mientras entre Ferro y Argentinos seguramente pelearán por evitar la promoción.

Por parte de los equipos de las 23 provincias, la pelea es dispareja en cuanto a distancias. Ben Hur, quien estaría cayendo directamente y Tiro Federal, que está en promoción, parecen condenados a seguir en esos puestos, a menos que haya una fuerte racha en algún equipo, o que el volátil promedio de Cipolletti disminuya con derrotas.

Gimnasia

Salarios

Fleitas dice que su sueldo es bajo, cobra €3800 al mes (nota: cuando aprenderán los programadores a no sobrevalorar. Eso no lo cobra, creo, ni Gerlo titular en River), y si, es bajo viendo la media salarial (€4300) y la media de “titulares” (€15k) siendo el titular (como nota, solo hay un jugador clave y cobra €10,5k), así que le ofrezco €12k por mes, el triple, mientras el pide €39,5k por mes, lo que lo convertiría en el jugador mejor pago.

Es toda una incógnita lo que haga con el, seguramente pueda conseguir gente menos ambiciosa con nivel de primera división cuando ascienda, pero no quiero que sea mi idea. Juan Manuel Lucero cobra €39k y su salida del club a fin de temporada es segura, solo no es transferible porque no quiero que esa situación lo afecte cuando lo necesite. Junior Sertania cobra €32k mensuales, que no demuestra valerlos en cancha a pesar de su titularidad. Por ultimo, Diego Gómez (cedido) cobra €29k, y le siguen Medina y Villegas (también lejos de quedarse, a menos que siga mejorando), ambos con €23k, y luego, todos cobran por debajo de los €20k.

Quiero poner mi limite salarial en €25k mensuales, y hacer una estructura algo así:

Jugador Clave: Máximo €30k

Titulares: €25k

Rotación: €20k

Suplente: €15k

Promesa: €15k

Juvenil: €10k

Por supuesto, son limites, es decir, no creo que sean la media. Eso será lo máximo y no existirá lo mínimo (Razones de realismo, creo yo. Un jugador boliviano, por ejemplo, no esperará cobrar como uno argentino en Argentina hasta hacerse un nombre aquí, o venir con uno desde fuera. Espero nadie me malentienda, ya saben muchos lo que pienso con respecto al tema que puede llevarle a sacar conclusiones erradas a esto, sobretodo al nombrar a Bolivia, pero es inevitable decir que la realidad, acá, es así por culpa de tanta soberbia mediática), ya que habrá jugadores que querrán hacerle un bien al club, por ser hinchas de estos, y sino preguntarle a Kily González, quien rechazó una oferta económica de Boca hasta 4 veces mayor que la de su amado Central, y miremos donde juega. O preguntarnos que hace Verón, aún con un par de años para volar a “nivel europeo” jugando en su querido Estudiantes y cobrando un sueldo mucho menor al que pudo conseguir en cualquier equipo que le haya ofrecido contrato.

Pensando en Primera

Quizás sea apresurado, pero ya estoy agendando nombres para armar el equipo de la próxima temporada. De no ascender (renunciaría), el plantel que Gimnasia tendría para pelear la segunda categoría sería muy fuerte, aún más que este.

Los puestos que estoy agendando son portero, central para la rotación si no se puede comprar o tener de nuevo a Ibáñez, un lateral izquierdo para la rotación, un lateral derecho, un volante derecho y un segundo delantero para la rotación.

También trataré de tener 3 jugadores por puesto, donde estos “terceros”, excepto en el puesto de arquero, sean jugadores del sub-20 con futuro, por lo que espero la cantera responda bien, ya que no quiero andar robando jóvenes de otros clubes, y si incorporo algo, será jugadores libres.

Editado por NIDOKING

obligado Ascender o Ascender!!

A ver, hace mucho que no posteo:

Después del durísimo partido de presentación contra el Villero ( xD ), arrancamos con el pie derecho contra Ferro, que estará peleando el descenso pero no deja de tener un nombre, pero están condenados a pelear abajo, tienen al muerto de Celso Esquivel (N) Bien por el debut de Medina y el gol del "Pollito" Herrera.

Ben Hur parece ser el peor de la división, y así lo demostraron, además ataja Bertoya xD Destacar como se dominó al rival (15/4 en disparos), los goles de Pollito y Chirolita, y que Sertania juegue a su mejor nivel.

Contra la C.A.I., mal, fueron mejores y como bien dijiste el empate tiene valor, en un terreno hostil (o al menos lejano xD ) y siendo menos. Pero no es la idea conformarnos con empates, hay que salir campeones, hay que ganarles a todos...

(Que chiste lo de Javier Basualdo xD )

Por suerte contra el Aldosivi del researcher mostramos nuestro verdadero nivel, gran partido del equipo (raro que el equipo juegue bien, y Chirola no tanto) pero en especial de Villegas, crack. Sorprendente como cambió el partido en el segundo tiempo, bien por tus charlas que pueden hacer cambiar al equipo de mentalidad así (no como a mi...¡vamos perdiendo contra el 15°, giles! ¿que me importa que sea el equipo de Nido? xD ).

Bueh, Almagro fue otro rival sencillo, sólo decir que me parece que nos patean mucho al arco, aunque nosotros pateamos más todavía, ¿puede ser?

Muy buena remontada al Tomba del Gatito, un gran golpe anímico para el resto del torneo, aunque se haya jugado mal; también es bueno que los goles los hayan hecho dos "nuevos", y que Chirola vuelva a ser figura. Pero lo importante, estamos en la punta (N)

Finalizamos con esta verdadera hazaña contra Los Andes, mierda, que huevos dar vuelta un partido sin arquero...realmente genial, así como lamentable lo del tal Díaz que no fue capaz de mandar a su equipo adelante cuando el otro jugaba con uno menos y sin arquero. Punteros solos, parece que Don Julio se fue de vacaciones, a no confiarse que en cualquier momento vuelve.

Creo que escribí demasiado xD

Saludos

Editado por Lika

Simplemente: que manera de sufrir. Ese 3-4 con Los Andes fue para el infarto, como te lo dije por MSN.

(N)

• Autor

javier, desde el comienzo lo digo, y en el final espero cumplirlo

Lika, ok... esto es mucho :/

Ferro tiene nombre, pero la pasa realmente mal (excepto ese 10-0), supongo que será una lastima para muchos, pero si le da lugar a algún equipo del interior, para que todo sea más federal, no me hace ningún problema. Aunque en la realidad jugarían contra uno de la B Metro, ya sabemos que el juego falla a la hora de determinar de donde vienen los ascensos xD

A Herrera no le digas "pollito", el Pollo Herrera, el gran goleador de las inferiores de Boca, 9 del seleccionado sub-20 campeón del mundo, ¿donde quedó? Por mi llamalo el nuevo Pampa Sosa, que el fisico es parecido :)

Sobre la C.A.I., bueh, fue un partido chivisimo donde ataque de la unica forma que veía posible, y no, no me conformo con empates, pero sobre el papel, viendo un encuentro, un rendimiento, creo que todos nos conformamos con empates como estos, aunque duela en el orgullo de un candidato, aunque no me guste festejarlos, pero bueh, cuando se dan estos partidos, lo mejor es catalogar el punto como bueno, irse con bronca por el rendimiento pero tranquilos de que se sumo, y así es más fácil mejorar durante la semana.

Lo de Basualdo, bueh, 18 años, por ahi no se sentía seguro para emigrar... aunque... preferir a San Martín (M) que a Boca, que era el otro argentino... es muy dificil de comprender, ¿será de River? :)

Ante Aldosivi no demostramos tanto nivel, sino contundencia. En realidad el partido fue un parto, y recien a partir del 4-2 pudimos ejercer dominio. Las charlas es algo que no comprendo, porque casi las hago "sistemáticas", en el sentido de que digo lo que pienso y no lo que "le serviria al juego". Quizas a veces funciona, otras no, pero no creo venga por ahi la mejora, o eso creo ^^U

Lo de las llegadas rivales es cierto, pero es porque nosotros lo proponemos. Atacamos con los 5 basicos (delanteros, enganche y volantes de banda), en la gestación siempre sube el lateral derecho, y para la terminación suben y esperan rebotes el lateral izquierdo y el contención. Está hecha así la táctica e increiblemente salio como quería.

El problema en los disparos enemigos son las contras rivales, que dejan practicamente a solo 2 hombres parados, 2 que regresan sobre la marcha y otro que se rompe el alma para bajar. Otra cosa es que cuando paso a ganar, ordeno más presión, y esto obliga a los rivales a jugar rápido o disparar lejano, y en lo último, pueden disparar unos 3 o 4 disparos, de los cuales al menos 2 son de dudoso destino, y mal que mal esto nos recupera la posesión casi siempre.

Lo de Godoy Cruz fue un partido clave, y no pense que llegaría tan rápido el primer "sprint", sobretodo por como vencimos a ese aguerrido Los Andes :hello:

Gracias por pasar ^^

Pochin, es que es mejor ganar así, tiene ese gustito especial que las goleadas no dan, ¿no? :P

• Autor

No sabemos aguantar

Análisis Rival

cl11sanmartinmzaax3.th.jpg

El chacarero viene mal en el torneo. Tras el excelente tercer puesto del apertura, ocupan la 16ª posición, dejando mucho que desear y estando en duda la continuidad de Labruna como DT de la institución.

Y eso que mucho han perdido en el mercado de media temporada, yéndose Pablo Ledesma, contención fundamental en la pasada campaña, Edgardo Galíndez, lateral izquierdo titular, y Fernando Pellegrino, portero titular, al igual que algunos jugadores suplentes.

Tampoco se entiende como con 5 refuerzos no han mantenido el nivel del pasado torneo, siendo cierto que 2 son provenientes de tercera, Molinero y Gorrasi, han incorporado a Pepe, de muy buen apertura en Cipo, para reemplazar a Ledesma, a Matías Argüello para la rotación y a Javier Basualdo, que viene de una muy buena temporada en Arsenal y decidió tomarse su tiempo antes de emigrar a Europa. Con 18 años teme no adaptarse al extranjero, pero resulta inentendible como no aceptó a Boca.

Nos cuidaremos de Savoia, y no deberemos subestimar una defensa que, en el Apertura, fue de las mejores.

Noticias pre-encuentro

• Sadid Buelvas vuelve al club ya que New England canceló su cesión al utilizar otros jugadores en las plazas de extranjero.
  • Obtenemos el 20% (€550k) de la transferencia de Marcelo Bravo, desde Laval a Nankatsu.
  • La renovación de Fleitas luce complicada, el representante es ambicioso.
  • Molina por el lesionado Caranta, Lucero en lugar de Villegas y Medina por Ziadie son las variantes del día.

Sábado 19 de Marzo de 2011
    Juan Carlos Zerrillo, 19458 espectadores

Gimnasia 2-3 San Martín (M)

Gimnasia (4-4-2 "rombo") Molina 6 ; Aguilar 6 , Cardozo 6 sub_off.png 81’, Fleitas 6 yellowcard.pngsub_off.png 61’, Arrieta 6 ; Doffo 6 , Millahual 6 , Romero 7 captain.pnggoal.png ; Medina 6 ; Alonso 7 yellowcard.png, Lucero 7 sub_off.png 61’

Suplentes: Abba 7 sub_on.png 61’, Gómez, Bustos, Ziadie 7 sub_on.png 81’, Villegas 7 goal.pngsub_on.png 61’

DT: Arturo Antonio Coimbra

San Martín (M) (4-2-3-1) Sala 7 ; Carboni 8 , Basualdo 7 , Báez 5 captain.png, Gorrasi 7 ; Pepe 7 yellowcard.png, Molinero 7 sub_off.png 79’; Pérez 7 , Paredes 8 goal.pngmanofthematch.png , Donda 7 sub_off.png 72’; Savoia 7 goal.pngsub_off.png 45’

Suplentes: Mira, Bender, Rossi 7 goal.pngsub_on.png 45’, Ocampo 7 sub_on.png 72’, Argüello 5 yellowcard.pngsub_on.png 79’

DT: Omar Labruna

Estadísticas

Goles: Gustavo Savoia 1’ (SMM), Sebastián Romero 13’ -p- (GyE), Wilson Paredes 17’ (SMM), Mauro Villegas 84’ -p- (GyE), Javier Rossi 90’ (SMM).

Incidencias: Ninguna.

Disparos 10/14 ; Dentro 6/6 ; Posesión 51/49

Corners 5/2 ; Tiros Libres 15/19

Fouls 14/15 ; Offsides 5/2

Amarillas 2/2 ; Rojas 0/0

Análisis

Empezar perdiendo apenas iniciado el encuentro nos dolió mucho, y se marco por todo el encuentro. Por más que hayamos igualado al instante, se notaba antes y después del 2-1, por cierto golazo el segundo de ellos, que Gimnasia estaba golpeado, y que la defensa no respondía.

Tampoco podíamos crear demasiado, pues Medina estuvo muy bien contenido por los 2 contenciones rivales, y por eso nuestras ocasiones llegaban por la banda.

Insistimos, y emparejamos el encuentro una vez empezado el segundo tiempo. Molina estaba teniendo una buena tarde (mucho tiempo estuvo con 8, luego el juego baja su puntuación a 6 con el resultado puesto, cuando poco podía hacer en el gol) y salvaba las llegadas que se generaban por un juego abierto, y que una dubitativa defensa no podía detener. Fleitas debió haber sido expulsado en una jugada, pero el arbitro apenas lo amonesto cuando era ultimo hombre.

Y no iba a ser la única vez que el arbitro nos ayudase, y no porque se haya equivocado, sino porque rara vez se animan a cobrar dos penales en un encuentro, por más que sean, como estos. Nuevamente Alonso la guapeó, hubo un pase exquisito de Ziadie para que este entrase al área, y nuevamente al uruguayo le cometían penal, para que el movedizo Villegas meta el 2-2.

Ya con el empate, fuimos a buscar la victoria, y ese quizás fue nuestro error, aunque no me arrepiento de querer siempre ganar. Ya que en una contra a ultimo minuto, tras un corner a nuestro favor, Rossi entro solo al área, con pelota dominada, y sentenció a Molina.

2-3, aun quedaban los 4 minutos de adicional, pero nada, nada. Y volvemos a perder cuando más necesitamos ganar.

¡¡Que mala costumbre de mierda!!

Noticias post-encuentro

• A 6 del final anotó su ultimo gol Arsenal, en su victoria 3-2 sobre Los Andes.
    • Racing, “amigos” del club, me ofrece el puesto de DT. Que gran “amistad”, siempre “pidiendo cosas prestadas” al club, ¿Cuándo Racing sabrá lo que son inferiores propias? :hello:, ya, fuera de joda y de decir cosas no tan ciertas, les digo que se esperen hasta final de temporada, cuando vea que suceda con Gimnasia, a lo que ellos aceptan.
    • Aguilar se lesiona y será baja entre 4 semanas y 1 mes.
    • Junior Sertania se recupera de su lesión.

Posiciones

1º Gimnasia 22 pts.

Arsenal 22 pts.

3º Godoy Cruz 19 pts.

4º San Martín (T) 16 pts.

Aldosivi 16 pts.

Perdimos la punta, y además, ahora compartimos el titulo de equipo menos goleado con Godoy Cruz. ¿El equipo más goleador? San Martín (T), que se acerca a puestos de vanguardia en un tiempo similar al que lo hizo el pasado Apertura, con un Souleymane encendidisimo... ¿otra vez los tucumanos? carajo, por alguna razón, plantel tal vez, me dan más miedo que cualquier otro.

Próximo Partido vs. Lanús, dentro de 7 días en el Juan Carlos Zerrillo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.