Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Bueh, antes de seguir con la historia, decir que voy a tratar de agilizarla un tanto para llegar a su conclusión, ya que quiero dejar mi historial en el foro "listo" para el 07 :P

Lo más probable es que, hasta entonces, siga jugando la partida, por lo que cada vez que complete una temporada, actualice. Mientras, lo que queda de este torneo ira en el formato mensual, no tan agradable para mi (me gusta hacer las cosas partido a partido =P), pero sin dudas infinitamente más agil para terminar "bien" la 10/11, y luego dar resumenes "a la LLM/MLB" de lo que pueda llegar a completar, o no.

Regalito

herreraxn9.th.jpg

Espero la prensa tenga buen ojo, mientras, que orgullo que alguien que debuta gracias a vos sea observado así ^^

Editado por NIDOKING

Bueno, qué partido importante que perdimos contra San Martín :P

Como decís por querer ganar, terminamos perdiendo el partido... pero apoyo que debés salir a ganar en casa a toda costa! xD

Se nos apelotonaron los seguidores (Arsenal y Godoy Cruz), por lo que habrá que obtener nuevamente buenos resultados y volver a despegar!

Mucha suerte, a la espera de cómo viene ahora la historia, que veo que la vas a cambiar un poco xD

Saludos y mucha suerte xD

xD

• Autor

samura, y si, ha sido un partido importante, pero hemos dejado todo en la cancha y vamos a seguir arriesgando, ya que dicen que el que lo hace gana, para despegarnos nuevamente.

• Autor

MARZO 2011

Sábado 26 de Marzo de 2011

Juan Carlos Zerrillo, 13514 espectadores

Gimnasia 4-0 Lanús

Formaciones-Estadísticas-Actuaciones

Resumen

Que ladrones, la figura fue Diego Alonso con 3 asistencias a Villegas, que solo empujo pelotas que el uruguayo le dejaba en bandeja de plata y uno a uno :hello:

Nada que decir, una actuación estupenda que, sumada a la derrota de Arsenal, contra Almagro, nos devuelve la punta en solitario, sacándole 3 a los discípulos de Grondona y 5 a Godoy Cruz, que empato ante San Martín (T).

El nacional B explota la fecha que viene, Arsenal vs. Godoy Cruz y…

Jueves 31 de Marzo de 2011

La Ciudadela, 20636 espectadores

San Martín (T) 0-2 Gimnasia

Resumen

Con mis 3 mejores delanteros lesionados y Sebastián Ramírez, del sub-20 que hizo pretemporada y es el 5º, también. Salimos con el 4º, 6º y 7º delantero, ¡aguanten los pibes! Que jugaron muy bien ante un rival que siempre fue dueño del partido, aunque sin poder progresar, hasta que se quedo con 10, y todo se emparejo.

Sobre el final, 2-0, y a defender con 5-4-1, no podíamos arriesgar más, ya que reemplace a los dos delanteros “titulares” por golpes, allí San Martín (T) disparo mucho, como escopeta de feria, pero mucho. Quizás un 0-0 amargo era el resultado más acorde al desarrollo, quizás ganar San Martín (T) porque con 11 fue más, pero a mamarla.

Por cierto, ¿seré mago? Al igual que Herrera, Maxi Moreno en su debut profesional mojo.

Premios

• Adrián Medina 3º en mejor gol, a Los Andes. Pueden verlo si descargaron el juego.
  • Mejor Técnico del mes para mi, por ganar 4 de 5.

Noticias Importantes de Marzo

• Luego de un parejo primer tiempo, aunque terminó 2-0, España venció a Armenia 3-0 con hattrick de Jona, principal y casi único responsable de lo sucedido en Gijón, ya que es fácil para todos aplastar al rival estando 2-0 arriba, cuando el lo hizo desde el 0-0. Ver que Armenia les complico en el primer tiempo jugando de contra me da confianza para la fecha que viene.
    • Tras ir perdiendo 1-0, Georgia venció a Finlandia por 3-1, siendo siempre superiores en el encuentro pero mostrando una defensa frágil cuando los fineses usaron sus pocas chances.
    • El grupo queda entonces: España 7, Georgia 6, Finlandia 5 (+1p), Bélgica 3, Armenia 1 ; Bélgica-España y Armenia-Georgia cerrarán la primera vuelta.
    • Maximiliano Moreno y Daniel Arce son delanteros de la sub-20 que subieron al primer equipo, pues, Alonso y Villegas se sumaron a Herrera entre los lesionados, y los 3 son delanteros.
    • Gimnasia me ofrece renovar, y les contesto que cuando acabe el torneo decido, a lo que aceptan.

Tabla

tablamarzoce1.th.jpg

Enfrentamientos Abril: vs. Arsenal (L), vs. Racing Cba. (V)

Terminamos el mes de satisfactoria manera, y debutaremos en Abril, con las bajas de los delanteros, ante Arsenal, en un duelo que puede decidir muchas cosas. Sebastián Ramírez llegará para hacer dupla con Lucero, ¿Cómo nos irá?

Lo cierto es que espero que el 3-5-2 surta el efecto deseado en lo que queda de temporada, y ascender, sobretodo en Abril, un mes livianísimo donde, de sacar los 6 puntos, estaríamos bien lejos de nuestros perseguidores.

Me he quedado un tanto atras, pero veo que tras alguna traspies estas en la punta de la clasificacion, aunque Arsenal parece dispuesto a complicarnos la vida una vez mas aunque creo esta vez va ser nuestro el torneo esos tres puntos de diferencia deben de ser luchados hasta el maximo extremo.

Veremos que pasa con el cambio de formato, no este hasta final de torneo sino el proximo ¿anual? ¿Hasta que año tienes pensado llegar?

Veo que retrasaste la renovacion ¿Piensas cambiar de club o solo es la politica de renovar cuando el trabajo este hecho?

Bien, creo que pronto viene Belgica sino me equivoco y visitando España un partido que no es de nuestra liga aunque todo lo que se pueda arañar sera bienvenido y nos vendra genial. ¿Cambiaras tambien el formato con los belgas?

Nada mas. Suerte

Sabes que vengo y voy posteo aveces y aveces no xD

Preocupaba el bajonsito pero por suerte se logro ganar (y ampliamente) y los resultados ayudaron. La fecha que viene se quitaran puntos tus seguidores y no podes desaprovecharlo.

Saludos y suerte xD

Asuna_12.jpg Me dejo tirada en Uruguay y el haciendoce con la gloria.

Asuna_36.jpg Si no fuera por mi no estaria donde hoy esta

Asuna_1.jpg Ahora lo voy a ir a buscar y me las va a pagar :hello:

Editado por FMarg

• 2 semanas más tarde...

Me parece que el FM 2007 mato esta gran historia , junto a las de Slavi , Samura y Lika eran una fija desde mi laburo , ojala vuelvas o hagas una nueva , un saludo capo ;)

Me parece que el FM 2007 mato esta gran historia , junto a las de Slavi , Samura y Lika eran una fija desde mi laburo , ojala vuelvas o hagas una nueva , un saludo capo xD

No lo creo, mas bien imagino que Nidoking seguira con sus problemas con el ordenador porque no se le ve el pelo. Una pena a ver si le vemos de nuevo pronto por aqui.

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

Bueh, a terminar la historia, haciendolo feo, brusco y rápido, pero bueh. Tengo jugado hasta Abril, hace años no toco el juego, y debo terminar Mayo y Junio. Veamos:

Slavi Solo espero que a Arsenal le pase lo que el torneo pasado, es decir, desinflarse en las ultimas fechas y no ganar nada de nada. Claro, que tampoco quiero que se meta un tercero, pero es factible si pasa eso con Arsenal.

La verdad, ahora no creo que siga mucho más, pero bueh, se verá. Gracias a que el researcher desestimó por completo el trabajo que junto a Piojo e Lika hicimos, trabajaré duro en tener una base argentina decente, respetable, real, y con igualdad para todos los equipos, vengan de donde vengan. Seguramente, entonces, esta partida será para descargar tensiones, o no, hay otros juegos ^^U

Lo de retrasar, politica de solo hacerlo cuando se cumpla el objetivo. De no ascender, me voy, de ascender, me quedo (a menos que solo y tan solo Rosario Central me ofrezca trabajo, cosa que no veo factible, con una mininizima chance para Cruz Azul)

Y si, con Bélgica cambiaré el formato, quizás separandoles de Gimnasia. Ante España viene un partido bisagra, somos locales, y por como viene la cosa, debemos ir a por los 3 puntos por más etiqueta de "rival más complicado" que los subcampeones mundiales tengan.

FuMarg Asunta estará en el FM07, en la "pseudo-continuación" del arco argumental de Liverpool =O

Pasucci Mi proveedor de internet la mató en todo caso :hello:

Vuelvo, termino esta, y ya veremos. También llegará por navidad al continente cierto juego que me sacará mucho de aquí, pero bueh xD

----------------------------------------------------------------------------------------

EDICIÓN: Vaya moco, postie Marzo de nuevo, como estaba en el doc, le di para adelante...

Bueh, correción:

ABRIL 2011

Sábado 16 de Abril de 2011

Juan Carlos Zerrillo, 14274 espectadores

Gimnasia 0-1 Arsenal

Resumen

Luego de un primer tiempo donde manejamos mejor los hilos del encuentro, en el segundo tiempo, tras el gol de Arsenal, el equipo se cayo anímicamente y no mostró respuesta a pesar de uno u otro intento.

Me mostré enojado ante el resultado, no puede ser que cada vez que escapamos no ganemos, y esperemos la semana que viene responder sin “Chirola” Romero, quien llego a la quinta amarilla.

Sábado 23 de Abril de 2011

Miguel Sancho, 12193 espectadores

Racing (Cba) 3-4 Gimnasia

Resumen

Partidazo, donde las defensas de ambos se vieron ridiculizadas por una buena ofensiva nuestra, y por el gordo Fabbiani.

Premios

• Nada

Noticias Importantes de Abril

• Germán Basualdo es declarado transferible tras pedírmelo.
    • Apenas comenzado el mes, Central despidió al Piojo López como DT. René Daulte máximo candidato, y yo figuro entre ellos. Daulte, finalmente, asumió.
    • Belgrano oferta €750k + €2.2M en 24 meses + 20% de venta futura por Juan Manuel Lucero, oferta que acepto y venta que se hará efectiva el 07/11.
    • Juan Arrieta, ojeador del club, se fue al Genoa por €2k.

Tabla

tabla-abril.jpg

Enfrentamientos Mayo: San Martín (SJ) 07/05 (L), Tiro Federal 14/05 (L), Olimpo 30/05 (V)

Editado por NIDOKING

Vas ed lider, te vs como campeon?

Yo al menos te veo como campeón xD

En fin... es una pena que termines la historia, pero hacía tiempo que no podías actualizarla y supongo que te tentará el FM2007 xD

Vamos, a terminar de la mejor forma! Se vienen 3 fáciles partidos... vamos que si los ganamos dejamos pocas chances de que nos alcancen xD

Mucha suerte!

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.