Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

javier, voy de lider compartido, ¿como puedo verme de campeón?, no juego solo, también juega Arsenal, así que hasta que no saque alguna diferencia, es imposible para cualquier equipo verse como campeón.

samura, no es que me tiente el 07, como dije antes, hay que hacer base para el 07 gracias a que nuevamente Argentina tiene una base de "nivel 0" (aleatoria), con doble bronca ya que rechazaron esfuerzos de colaboración a esta.

De los 3 partidos, quizás San Martín (SJ) sea facil, porque vienen ultimos, pero no creo que ninguno de los 3 lo sea, abajo el torneo es muy parejo, y entre el 10 y el 20 hay apenas 3 puntos de diferencia. Veremos que sucede ^^

----------------------------------------------------------------------------

MAYO 2011

Sábado 7 de Mayo de 2011

Juan Carlos Zerrillo, 12676 espectadores

Gimnasia 1-1 San Martín (SJ)

Formaciones-Estadísticas-Actuaciones

Resumen

Algo injusto el empate, porque jugamos un muy buen primer tiempo, pero el segundo tiempo fue parejo, con pocas llegadas y mucho juego trabado en mediocampo, y San Martín supo estar con mejor puntería, aparte de que reemplace a Herrera por cansancio.

Lo bueno es que San Martín (T) goleó a Arsenal en La Ciudadela, 3-0, y gracias a este punto medio choto agarramos la punta en solitario.

Sábado 14 de Mayo de 2011

Juan Carlos Zerrillo, 13356 espectadores

Gimnasia 2-1 Tiro Federal

Resumen

Partido parejo, con muy pocas opciones claras, que por suerte, nuestro 9 supo aprovechar a la perfección mientras ellos dependieron de un penal para anotar. Arsenal perdió de local por 0-4 ante Racing (Cba), por lo que el club cordobés puede fundirse gracias a Grondona sacamos 4 puntos de ventaja a 3 fechas del final.

Lunes 30 de Mayo de 2011

Roberto Natalio Carminatti, 8546 espectadores

Olimpo 0-2 Gimnasia

Resumen

Luego de un primer tiempo parejo, aprovechamos la ventaja numérica en el segundo, transformándola en goles, con una buena definición de Alonso, de emboquillada a la salida del arquero, para inaugurar el marcador y EMPEZAR A GRITAR CAMPEÓN. Dos días antes, el sábado, Arsenal perdió 0-1 en Mendoza, ante San Martín (M), y con la victoria parcial, que luego Romero asegurase vía los 12 pasos, sacábamos 7 de diferencia, quedando 6 en juego…

¡¡¡CAMPEONES!!!

Pero de nada sirve festejar, no, para nada. Ahora en los dos partidos que le quedan al Clausura hay que probar jugadores, variantes, y descansar a los titulares. Encima en la ultima fecha jugamos una “final anticipada”, aunque supongo ambos equipos saldremos con suplentes (y mucho juego brusco). No vamos a ascender por ser campeones del Clausura, sino por ganar la primera final, o la segunda, o la promoción.

Si perdemos en estas 3 instancias (de mas esta decir que con ganar una sola ya ascendemos) de nada servirá todo este esfuerzo, así que a descansar, darle minutos a gente de la rotación que puede ser importante, no poner a nadie con 3 amarillas (Ibáñez) en los próximos encuentros, tratar de que en la próxima fecha amonesten al que lleve 4 amarillas (Arrieta) así se limpia para ambas finales, y demás.

Premios

• Fui el segundo mejor manager del mes, detrás de Ramos, DT de Racing (Cba)

Noticias Importantes de Mayo

• Sergio Benítez será nuevo ojeador. Viene de Belgrano tras leer nuestro aviso y pagamos €24k por el.
    • Vélez destituyó a Mostaza Merlo, y estaba entre los candidatos, siendo el Piojo López el que contaba con más posibilidades para la prensa y quien asumió.
    • 27 de Mayo, apenas algo más de un mes de contrato, por lo que Marín, presidente de Racing, y Muñoz, presidente de Gimnasia, vuelven a poner sus ofertas en la mesa. Les repito que no tomaré decisión hasta que acabe la temporada, lamentablemente, ambos rechazan esperar hasta final de temporada, por lo que rechazo a Racing y negocio con Gimnasia, sabiendo que renunciaré de no ascender.
    • Renuevo contrato por un año más, con un leve aumento en mi sueldo. Muñoz contento, y Buelvas alaba la elección de los dirigentes.
    • Grondona me envía amenazas de muerte.
    • Ya están los jugadores convocados de Bélgica, la lista, cuando haya que jugar.

Tabla

tabla-mayo.jpg

Enfrentamientos Junio:

Por el Clausura: vs. Argentinos 04/06 (V), vs. Instituto 11/06 (L)

Por el Ascenso, Primera Final: vs. Instituto 15/06 (V), vs. Instituto 18/06 (L)*

(si pierdo ante Lagló, sigo con:)

Por el Ascenso, Segunda Final: vs. Arsenal 22/06 (V), vs. Arsenal 25/06 (L)*

(si ya pierdo ante Arsenal también...: )

me corto las bo... Por la Primera Promoción: vs. 18º promedio Primera División 29/06 (L), vs. 18º promedio Primera División 03/07 (V)

*Nota: Según las reglas en la realidad, como estoy en mejor posicionado en la tabla general, yo defino de local. Ahora, que el juego sepa esto es otra cosa, aún no anuncia estos partidos, y no se si respetará la regla. Ah, y Arsenal ya se aseguro ser quien juegue la segunda final.

Vamos NIDO!!..Te posteo rápido, porque me estoy yendo al colegio.. pero mucha suerte eh, que te falta poco (de hecho lo tenes jugado)..y tenes que sacarlo Campeón al Lobo.

xD

• Autor

Pocho, muchas gracias por la suerte, pero mejor damela para ascender, que campeón ya salí.

¿Y de donde sacaste que tengo todo jugado? <.<

Dije que lo tenia hasta Abril, es decir, Mayo lo jugue ayer, Junio lo vengo jugando... la suerte que me des si va a afectar XP

¡Saludos!

----------------------------------------------------------------------------------------------

teambelgium.png BÉLGICA - ESPAÑA teamspain.png

brussels_koning_boudewijn1.jpg

En el Stade Roi Banduin, Bélgica enfrenta a España.

Convocatoria

De Ceulaer (entre 2 días y 2 meses) y Wuytens (entre 1 y 2 meses) son importantisimas bajas por lesión, ya que ambos iban a ser titulares para este encuentro.

teamspain.png

ESPAÑA

Los subcampeones del mundo y principales candidatos a quedarse con el grupo.

Tienen buenos jugadores (aunque dos que descendieron de Primera División, pues, Atl. Madrid acaba de bajar hace unos días), y una muy solida base de mitad de campo hacía adelante. Atrás, salvo a Puyol, España es un equipo del montón, por lo que se debería de aprovechar esto.

El DT sigue siendo Quique Flores, y se seguirá apostando al 4-2-3-1.

Villa y Valdés, convocados, no podrán jugar ante nosotros ya que andan recuperandose de algunas lesiones.

Plantel

La Figura: Fernando Torres

f5belespformacionesur8.th.jpg

Estadísticas-Actuaciones

Primer Tiempo: 2-1 (6-10 en disparos), partidazo, España maneja los tiempos, me matan a pelotazos, dominan el encuentro, pero de contra le estamos asustando y mucho. La primera situación del encuentro puede graficar todo:

"Luego de una buena jugada elaborada, corner para España, se centra, despeja Cavallo, Akgul gana a Puyol en media cancha y tira en largo para Hyusegems que remata de primera, antes de que cierre Pablo, y estrella el balon en el palo derecho de Casillas"

Si, España maneja todo el tiempo la pelota, pero nosotros aprovechamos sus líneas adelantadas. Esperemos que en el segundo tiempo no despierten Jona o Reyes, que andan fallones, para poder asegurar estos importantisimos 3 puntos.

Segundo Tiempo: 0-1 (1-5 en disparos), nos quedamos sin fuerzas ambos, pues, luego del empate español tras tanta insistencia, se jugo todo muy trabado, y los ultimos 20 minutos nada de nada, el juego los paso tan rápido que daba miedo =/

En fin, el punto no es malo, pero sin dudas que tenemos que trabajar muchisimo para la segunda ronda ahora que empatamos.

FINAL: BÉLGICA 2-2 ESPAÑA

Próximo Partido: vs. Georgia, dentro de 4 días en Liege (BEL)

Noticias: En el otro partido del grupo, Armenia perdió como local, 0-2 ante Georgia. Por lo que terminada la primera rueda, y todos con 4 partidos jugados, el grupo queda:

Georgia 9 pts. (+2)

España 8 pts. (+6)

Finlandia 5 pts. (-1)

Bélgica 4 pts. (+0)

Armenia 1 pt. (-7)

Grupo 1

Andorra 2-0 Malta

Portugal 3-0 Polonia

Gales 2-0 Grecia

Grupo 2

Azerbaidjan 0-1 Eslovenia

Bosnia & Herzegovina 1-1 Suecia

Grupo 3

Inglaterra 10-0 Kazakhstan

Escocia 3-3 Croacia

Grupo 5

Suiza 4-0 Albania

Ucrania 4-0 Alemania (!!!)

Grupo 6

Islandia 1-0 Liechtenstein

Italia 1-1 Rusia

Grupo 7

Macedonia 2-2 Austria

Rumania 2-1 Rep. Checa

Grupo 8

Bielorrusia 3-0 San Marino

Francia 3-0 Serbia & Montenegro

Grupo 9

Eslovaquia 3-1 Bulgaria

Turquía 1-2 Estonia

Grupo 10

Dinamarca 3-0 Luxemburgo

Israel 0-2 Holanda

Opa, que mes que pegamos, ayudados por Arsenal...somos campeones, pero no podemos festejar esto, somos grandes. Hay que ascender en la primera final, no se puede esperar, hay que ser verdaderamente campeón.

Por cierto...fuera Buelvas, buchón de Muñoz! xD

Suerte

• Autor

Lika, nosotros hicimos algo logico para un equipo que va en la punta, 7 de 9, hasta incluso riesgoso, ya que como veniamos ambos, Arsenal podría haber sacado 9 de 9...

¿Pero 0 de 9? No se, no entiendo, se ve que Grondona se acaba de morir o no se xD

Dos cosas ciertas, hay que ascender lo más rápido posible, que despues nos puede matar el hecho de que Arsenal y el que sea de primera van a haber descansado más que nosotros, y que Buelvas es un buchón xD

Saludos lector ^^

-------------------------------------------------------------------------------------------

teambelgium.png BÉLGICA - GEORGIA teamgeorgia.png

liege_sclessin1.jpg

En el Stade Maurice Dusfrasne, Bélgica enfrenta a Georgia.

Ciman se lesiona y no me dan a elegir reemplazo. Hay algunos cambios, principalmente por como vienen rindiendo en selección.

A Proto le afecta muchisimo no ser titular en su equipo, esperemos lo vendan como planean, mientras Deschacht y Vermaelen simplemente no han rendido, y es una lastima sobretodo Vermaelen que la rompe en el futbol ingles, y a Dyck le falta mucha experiencia a pesar de sus numeros.

Como sea, quizás sea factible ver en la próxima convocatoria a un veterano que no llegaría en forma a nuestro objetivo principal, el mundial 2014. Por izquierda el país entero es un asco, y hasta el veterano en esa posición no viene rindiendo en su club, pero en defensa central, donde Kompany tampoco se ha asentado, si que tenemos flor de veterano.

teamgeorgia.png

GEORGIA

La generación dorada del fútbol georgiano está encendidisima. No solo han clasificado al Mundial Sudafrica 2010, han terminado la primera ronda como LIDERES en su zona de clasificación a la EURO Noruega 2012, y hoy es su primera defensa, y aunque de todas formas perdiendo seguirán siendo lideres ya que España no juega, los dirigidos por el albano Fatmir Vata no confían en los lideratos con partidos de más.

Muchos jugadores con amarilla, ese será su peor rival, pero esperaran vencerlo con una tembible dupla ofensiva liderada por Iashvili, que ha convertido 5 goles en los 4 partidos que Georgia disputo en estas eliminatorias.

Plantel

La Figura: Levan Melkadze

f5belgeoformacionesyu1.th.jpg

Estadísticas-Actuaciones

Primer Tiempo: 0-0 (5-6 en disparos), no puedo creer dos goles que se erro Pellegriti. Uno mano a mano con el arquero, que la envio por encima, y puede definirse como merito del portero al achicar bien. El otro... Hyusegems pasa atras, Pellegriti viene junto a un defensor, solo debe puntear la pelota dentro, el arquero quedo fuera de foco al salir a tapar a nuestro delantero, y... la puntea afuera ToT

Fuera de eso, el partido es muy parejo, con chances para ambos, y un empate justificado en meritos, pero de que tuvimos las dos mas claras, que podría ser ya 2-0, la tuvimos.

Esperemos en el segundo tiempo dar el saltito de calidad, que sinceramente pienso podemos dar, para anotar y llevarnos 3 puntos vitales.

Segundo Tiempo: 2-0 (9-4 en disparos), el partido siguió siendo parejo, y solo dominamos los ultimos 5 minutos, donde pudimos haber aumentado el marcador, así que no hubo dicho salto de calidad. En esos instantes Kompany estrelló un cabezazo en el angulo superior izquierdo de Lomaia, y Hyusegems se colo por ese mismo sector en una jugada que culmina con un disparo suyo desviado.

Los goles vinieron con un bombazo frontal de 25 metros, producto de Roland Lamah, y el segundo, un impecable tiro libre de Kompany que Lomaia saca, pero no puede evitar dejar un rebote corto en las piernas de Hyusegems. Nada que reprocharle al portero, era imposible no dejar ese rebote.

2-0, y ahora se abren muchas puertas.

FINAL: BÉLGICA 2-0 GEORGIA

Próximo Partido: vs. Finlandia, dentro de 87 días en Helsinski

Noticias: En el otro partido del grupo, Finlandia ganó comodamente por 2-0 a Armenia, y hace que en el grupo todos tengamos posibilidades, menos Armenia.

Georgia 9 pts. (+0) - 5 PJ -

España 8 pts. (+6) - 4 PJ -

Finlandia 8 pts. (+1) - 5 PJ -

Bélgica 7 pts. (+2) - 5 PJ -

Armenia 1 pt. (-9) - 5 PJ -

Grupo 1

Andorra 1-0 Grecia

Polinia 4-0 Malta

Portugal 6-0 Gales

Grupo 2

Azerbaidjan 0-2 Irlanda

Bosnia & Herzegovina 1-1 Eslovenia

Grupo 3

Chipre 3-1 Kazakhstan

Inglaterra 2-0 Croacia

Inglaterra se asegura estar en los repechajes.

Grupo 5

Moldavia 1-4 Albania

Suiza 1-3 Alemania

Grupo 6

Islandia 2-1 Letonia

Italia 7-1 Liechtenstein

Grupo 7

Macedonia 0-2 Rep. Checa

Islas Feroe 0-1 Austria

Grupo 8

Bielorrusia 2-1 Hungría

Francia 8-0 San Marino

Grupo 9

Irlanda del Norte 2-0 Bulgaria

Eslovaquia 2-0 Estonia

Grupo 10

Dinamarca 4-0 Lituania

Israel 2-0 Luxemburgo

Uyuy.. no me fijé en tu post. Ahora que lo leí bien, sí, te felicito!.. Campeones!!!!!! xD:D:D:D..Pero falta lo más importante: el ascenso. Y como dijo Lika, hay que hacerlo a la primera. En fin, pensé que lo tenías todo jugado, pero no, asi que como dijiste, cuenta la suerte ;)

xD

4 de 6 con Belgica y creo que con los resultados idoneos. No ganar a Georgia hubiera sido muy comprometido dado que los georgianos estan mas que bien y puntuando en Belgica nos hubieran puesto dificilisimas las cosas. En Finlandia nos jugaremos mucho ...

Enhorabuena por el campeonato de clausura. Ahora hay que luchar por la verdadera meta de este equipo y de la temporada, el ascenso.

Vamos a por ellos!

PD: Que bueno ver que esta historia sigue adelante :/

• Autor

Pocho, bueh, dijiste que pasaste rápido esa vez, tan rápido que no leiste lo más importante xD

La suerte contó, veamos si fue buena o... :D

Slavi, si, aunque claro que me hubiese gustado ganarle a España, lo creía posible y en el partido no hubiese sido descabellada mi victoria (aunque si inmerecida), 4 de 6 es un muy buen record, considerando que jugamos ante equipos que eran punteros cuando les enfrentamos, que supimos defender muy bien la localía, que cierro por primera vez como entrenador belga un invicto en cuanto a una lista convocada se refiere.

Y encima viene Finlandia, el rival clave, ya que con Georgia no jugaremos más, y ante España definiremos en la ultima fecha, y en España, dos cosas que 1) hasta no jugar la ultima fecha no sabremos si es decisiva, y 2) allí ganar es practicamente imposible con nuestro nivel actual, siempre y cuando España levante el suyo, que vienen "relajados" a pesar de no perder.

En fin, gracias por las felicitaciones, y no creo dure mucho más :/ , pero va a tener el final que la historia de México (si, Gimnasia y Bélgica son factores netamente secundarios, incluso cuando la cierre pedire que le cambien el nombre a MÉXICO, o algo por el estilo) sin dudas merece.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

JUNIO 2011

Y Julio de yapa

Sábado 4 de Junio de 2011

Diego Armando Maradona, 9616 espectadores

Argentinos Jrs. 0-2 Gimnasia

Resumen

Partido de poca importancia, muy parejo, donde Gimnasia se lo lleva por saber tener mejor puntería. Se probaron a varios jugadores, destacando los debuts en la temporada de Moungue y Delgado, y Arrieta consiguió su quinta amarilla, para limpiar y empezar de cero las finales.

Sábado 11 de Junio de 2011

Juan Carlos Zerrillo, 17597 espectadores

Gimnasia 0-1 Instituto

Resumen

Partido de ninguna importancia, aburrido, brusco, y 0-0 clavado, claro que Romano quebró eso, y que Villegas pudo apenas comenzado el segundo tiempo. Salvo esas situaciones, a dormir.

Miércoles 15 de Junio de 2011

Juan Domingo Perón, 25544 espectadores

Instituto 2-2 Gimnasia

Resumen

Bueh, un gran partido en la primera final, con mucha paridad, siendo Instituto algo más durante todo el encuentro, pero Gimnasia fue el que pudo ganarlo sobre el final, luego del penal, el equipo estuvo estupendo, un tiro libre bazuquero de Villegas a 5 del final casi se cuela a Romero, y mucha presión sobre el arco local hizo que estuviésemos muy cerca del final, aunque Instituto debía ganar de haber un ganador.

Ziadie quedo golpeado en el primer tiempo y por eso fue reemplazado. ¿Los goles? Arrieta abrió el marcador con una buena jugada por izquierda de Cristian Ríos y posterior cesión de este. El empate fue todo obra de Carlos Juárez, cuyo remate dio en el poste y Villegas debió empujar. 3 minutos más tarde, de nuevo Ríos le gano la banda a Doffo y pudo poner un buen buscapié que encontró Romano. El penal, corner, Hernández gana a Alonso con foul, y Elizondo pita para que Romero ponga el 2-2.

Lo más importante: Abba será infiltrado para la final, pero con quien chocó, nada mas y nada menos que Cristian Arrieta, goleador de la B Nacional y figura descollante del torneo, SE PERDERÁ LA SEGUNDA FINAL. Felicitaciones a Abba que le hizo crack a todo un crack, se gano mis elogios y un aumento de sueldo ^^ (y si, eso mismo hice en el juego)

Sábado 18 de Junio de 2011

Juan Carlos Zerrillo, 20577 espectadores

Gimnasia 1-0 Instituto

Resumen

Otra final pareja, pero en un partido mucho más trabado y aburrido, con poco que decir, excepto que Villegas pudo liquidarlo en un par de contras.

¿El gol? Jugada de Juárez por izquierda, que descarga atrás, en vez de centrar, para que Chirola Romero llegue y anote en la entrada del área, enloqueciendo a toda la cancha, y empezando a gritar campeón.

Sin dudas Sebastián “Chirola” Romero fue el mejor jugador de la temporada, y que ascendamos con gol suyo es muy meritorio.

¡¡¡¡EL LOBO ES DE PRIMERA!!!!

Noticias Importantes Junio y Julio

Para poder dar el resumen de temporada, necesito llegar a 01/08, pues allí cambia todo en Argentina, así que espere hasta que esa fecha se cumpliese en el juego, y aquí estamos.

• San Lorenzo echa a Falcioni y soy su máximo candidato según la prensa, por encima del Beto Acosta, Mostaza Merlo y el colombiano Carlos Valencia. Me hago el dolobu ante la prensa, y nunca oí alguna oferta del cuervo, ya que negociaron y contrataron a Mostaza “voy a arruinar otro club comprando miles de extranjeros caros al dope ya que solo pueden jugar 4” Merlo.
  • La cuarta, o sub-20 como la llama el juego, ganó el torneo de su categoría.
  • La reserva salió segunda del torneo de su categoría.
  • Mauro Villegas se irá al finalizar su contrato, el 01/07, al Spartak Moskva.
  • Los fanáticos piensan que conmigo a la cabeza se puede lograr cualquier cosa.
  • La directiva me felicita por el ascenso y me pide que, por favor, nunca más juguemos la B Nacional.
  • Cufré me felicita a distancia, le respondo que mejor que felicitar, es jugar con Gimnasia. Comienzo negociaciones con Leeds por su pase, pero Cufré no quiere volver en este instante, y creo nunca lo hará, ya tiene sus 33 años :/
  • Me preguntan si para primera voy a mantener la base, digo que si, pero que va a haber algunas compras en lugares claves.
  • Jugadores que me tienen como personal preferido: Mauricio Caranta, Leonardo Cardozo, Pablo Doffo, Junior Sertania, Adrián Medina, Cristian Millahual, Sebastián Romero, Darryl Ziadie, Diego Alonso y Sergio Arrieta.
  • Pablo Chaparro vuelve de Europa, y junto a Sergio Benítez, explorarán Argentina en busca de un arquero, un volante derecho y un segunda punta argentinos.
  • Bizarro: Cha Bum-Keun, surcoreano, ganador de 2 torneos en México con Tigres, es el nuevo técnico del ¡¡INTER!!
  • Muchas renovaciones de contrato para mejorar sus sueldos, ampliar contratos que vencían en 2012 y sacar cláusulas de rescisión. Herrera, Romero, Molina, Arrieta, Doffo y un par más fueron los renovados.
  • Instituto vence 3-2 a Arsenal en el global, y asciende a Primera División.
  • Peter Withe renunció como DT del Aston Villa, tras descender, y aceptar el cargo de seleccionador inglés, ¡bizarro!, lo divertido es que este tipo empieza en el juego como SELECCIONADOR DE INDONESIA, que gran salto pego este chico desde el 2005. Pero la noticia me llega porque soy el principal candidato de la prensa, quizás influenciada por lo que hice en Gimnasia. Al igual que cuando me rumoreaban para San Lorenzo, no digo nada de nada.
  • Social Español asciende tras vencer 6-1 a Ferro en el global. En el otro repechaje, Tiro Federal venció con global de 7-0 a un equipo que es tan del interior como Bush lo es comunista: Nueva Chicago.
  • 3 de Julio: Los lugares de entrenamiento, mejorados al fin.
  • En plena pretemporada por México, que verán solo si completo 11/12, Pumas se queda sin técnico al irse Hugo Sánchez para Espanyol. No respondo nada a la prensa, que dice soy el principal candidato, y días después confirman a Eduardo Acevedo como reemplazante de Hugol.
  • Terminada la Copa América Bolivia 2011, 1º Argentina, 2º Brasil, 3º VENEZUELA, 4º BOLIVIA, destituyen a los técnicos de Ecuador (eliminada en primera ronda), México y Paraguay (en cuartos)
  • Sebastián “Chirola” Romero, jugador del año para la afición.
  • Juventud UU de mi provincia llega al Nacional B, y el equipo que subió por parte de la B Metropolitana es tan capitalino como Lika lo es pincha: Independiente Rivadavia. ¡¡Cuyo al Poder!! (?), lo cierto es que los puntanos ahora tienen tantas chances como Cruz Azul de que vaya para allí.

Próximo post

Un análisis final, con lo sucedido durante toda la temporada 10/11, además de adelantar compras y ventas.

No será un análisis final, sino el final de la historia. El FM07 llora por una buena base argentina, como lo hizo el 06, el 05, y el CM 03/04... no entiendo como en otros lugares donde tampoco se vende el juego, como Uruguay, Peru o Chile, no solo tienen base buena, sino que es tan buena que tuvieron "de premio" ligas, y ni hablar de México, que quizás su Primera A es medio aleatoria, pero Primera División es un encanto, y que sepa, el juego tampoco se vende alla.

No es por desmerecer a los mencionados, pero siendo Argentina una liga de exportación hacía Europa, su principal target en ventas, ¿como se les ocurre no tener una buena base? Increible, porque las ligas mencionadas exportan relativamente muy poco a Europa en comparación con nuestra liga :/

Eso si, como dije antes, utilizaré alguna partida para distraerme (u otro juego xD), y esta tiene muchos puntos sentimental. Depende de alguna respuesta que me den los moderadores de si la seguiré o no, y creo que de momento la respuesta será no, y no voy a llorar nada para que sea un si, con que ya figure en el indice me doy muy por satisfecho.

Para historia en el FM07, no se si haya una o más, pero LA historia tendrá el regreso de Asunta, aquel formato "anime", y NO será mes a mes. Personalmente me desagrada el formato, porque no puedo explicar en el todo lo que quisiese, como si puedo fecha a fecha.

Quizás sea más fácil de hacer, pero le quita mucho a la historia, además de que invita a lectores flojos a hacer posts fáciles, que si bien son facilmente reconocibles, no quiero tenerlos porque demuestran leer poco :( , y si bien no soy bueno escribiendo y quizás no tenga "poder" para andar diciendolo, por más malo que sea me gusta más que me sigan lectores que le den importancia a la historia, y no que posteen casi por aumentar su numero de post, o amiguismo, o lastima, o sepa xD

Saludos, y veamos como termina esto :D

Vamos carajo! Bueh como que me acabara de enterar :D

En fin, se termina esta gran historia, ojalá hubiera tenido más continuidad pero igual hay que felicitarte porque fue excelente, y creo yo también voy a posponer una nueva historia para ocuparme de la base, aunque necesitamos que los putos de SI hagan un editor como la gente :/

Saludos

• Autor

Yo personalmente creo que se erra con criticar a SI, por que viendo lo que pasa en otras naciones americanas, su intención es tenerlas actualizadas. De hecho, mucho demostraron sacando a Ndongo, que evidentemente no hacía nada, poniendo nuevas ligas para jugar, y mejorando la base por el continente. Claro que queda un grano, y quizás en el lugar que más le interese a los europeos despues de EEUU (donde si se vende el juego) y Brasil, en ese orden =/

No es por defender ni nada, no gano nada, solo lo veo así XP

No pero yo hablo del editor incompleto, la mierda de base argentina es toda culpa del Enzo :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.