Jump to content

Featured Replies

me uno a tu historia suerte xD

Mucha suerte con tu historia Nido

Sabia que por estos dias tenias que volver xD y asi fue por suerte para la comunidad.

Esperemos ver otra de tus grandes historias, me pregunto si en la partida ya tendras equipo

suerte

Me uno, aunque esto de unirse sin saber a que maldita parte del mundo te vas a ir crea bastante incertidumbre. Por supuesto hasta que no sepa que plantilla manejaras lo de la tactica sobre, dependera que jugadores dispongas.

Interesantes las normas, aunque si empiezas con una seleccion tardaremos en ver muchas de ellas en practica.

¿Con quien vas en el mundial? xD

• Autor

Primero que nada, gracias a todos por postear, veamos que le respondo a cada uno.

Lika, a ver si lo adivinas como la CAI, quiero MP tuyo, no me gusta que despues vengan y digan "ah, si, yo lo sabía", quiero gente espontanea que adivina las cosas de una como hicistes tu antes xD

Jordan, si que lo son, pero mantendran el realismo.

Pocho, pues parece que a Lika no le va a sorprender, y creo que a algunos otros tampoco ;)

Tank... ¡Kantabron!, no son muy dificiles de cumplir, asi que podré. Sobre lo de los personajes, en esta no habra caretos, aunque en alguna ocasión se podría

Guru, pues le esperaremos, que apenas termine el mundial, asumo en mi selección.

Guido, pues muchas gracias por la suerte, veremos que se pueda hacer, o cuanto se puede hacer =P

Piojo, ¿suerte de la comunidad? Nah, eso sería que vuelvan otros xD

En la partida aun no tengo equipo, ya que la deje congelada antes de que jueguen los octavos de final, y pues ahora ando posteando los grupos. En total serían 8 posts por grupo, 2 posts por octavos (pa que no se me haga tan pesado), 1 por cuartos, 1 por semis, 1 por tercer puesto y final, despues mostrar a los mejores, y ya. Será lento, pero quiero hacerlo, y aparte, les desmostrará como ha quedado 2006 para que vean el 2010.

Slavi, pues que me quede en América es seguro, ahora no sabrás si ire al norte o al sur del continente xD

En el mundial 2006, como buen argentino, alentaré a mi país, aunque en el grupo de estos sucedieron cosas extrañas xD

Luego siento afecto por otros paises, como el que dirigire, otro que participa en Concacaf, Japón, Corea del Sur, y bueh, otros como Dinamarca que no participan =P

Bueno, muchas gracias a todos, y espero poder terminar YA el segundo post, que solo falta colorinchearlo.

• Autor

GRUPO B

Un grupo cerrado, con 3 selecciones muy fuertes. La anfitriona Alemania, que junto a Italia, Argentina y Brasil son históricamente de primer nivel, enfrentaría en su grupo a las poderosas, y peligrosas, México y Serbia & Montenegro. El cuarto participante era Togo, y se preveía que al ser debutante la pasase realmente mal.

adebayor200x2009jt.jpg

Adebayor, la estrella del seleccionado debutante.

En el segundo día de competencia, este grupo mostraba sus primeros dos partidos, comenzando en el horario de las 15 con Serbios y Togoleses.

El partido comenzó, y los aficionados ya teníamos la boca por el suelo, y es que Adebayor, el reconocido delantero de Mónaco, marcaba a los 3 minutos la apertura del marcador ante un seleccionado que para clasificar aquí casi no recibió goles, pero solo 5 minutos duró la sorpresa ya que Vucinic equilibraba el pleito. El partido era muy parejo y así se vio reflejado esto al finalizar el primer tiempo, con el marcador 2-2.

Pero el segundo tiempo fue diferente, Togo perdió resistencias, y los serbio-montenegrinos supieron aprovechar este quedo a la perfección, marcando 2 goles más y cerrando el encuentro por 4-2

vucinic200x2000av.jpg

Vucinic sorprendió y anoto 2 en su debut absoluto con el seleccionado serbio.

En el turno de las 19 debutaba Alemania, y lo haría ante México. Sin dudas nadie esperaba el comienzo del encuentro. Borgetti da el saque inicial a Bravo, que comienza a correr, a sacarse todo jugador que se le cruza por delante, incluidos Ballack y Kahn, y anotando la apertura del marcador antes de cumplirse el minuto.

Alemania estaba atónita, y buscó durante todo el encuentro igualar, pero México se planteo muy bien atrás, y jugaba a la contra con 3 delanteros, Borgetti, Bravo y Fonseca, y un enlace, Bautista. Alemania no podía atacar con muchos hombres por esto, y México, liderados por Rafa Márquez en la defensa, ahogo cualquier ataque alemán. Además destacar la actuación de Luis Pérez, anulando a Ballack.

México se llevó la victoria, y nuevamente su nivel da que hablar en Alemania, tierra que al parecer les sienta bien.

bravo200x2001eh.jpg

Omar Bravo, autor del gol que será recordado por mucho tiempo.

A días de la caída y el golpe, Alemania se enfrentaba en primer turno a Togo, y era vital la victoria sino quería perder chances ante sus rivales. Klinsmann cambió el esquema, polémicamente dejo fuera a Ballack, y salieron a aplastar a Togo, quien no tuvo resistencia al constante ataque alemán. Esto se refleja en 2 cosas, primero Alemania disparó 27 veces a puerta, Togo solo 3. La segunda, Adebayor se retiro temprano del campo debido a una lesión.

Además, Togo terminó con 10 por expulsión de Mathias, quien apenas un minuto después vio como Huth anotaba el 2-0 final.

Alemania cumplió, y esperaba a México - Serbia & Montenegro.

bastian200x2005tb.jpg

Bastian lideró el mediocampo de Alemania, anotó y fue figura.

México se jugaba la clasificación, ya que solo le restaba Togo, mientras Serbia & Montenegro quería ganar como sea para enfrentar a Alemania con 6 puntos. Fuese cual fuese el resultado, ambos sabían que debían esperar una jornada más debido a la victoria alemana en el primer turno.

El partido comenzaba caliente, “Maza” Rodríguez cometía penal y Vukic lo trasformaba en gol. El encuentro mostraba a 2 equipos muy bien parados atrás, con delanteras que no estaban siendo efectivas, jugaban a ida y vuelta, pero ninguno creaba peligro, y cuando lo hacían, sacaban disparos horribles. Antes de finalizar el primer tiempo, México logra el empate gracias a un cabezazo de Fonseca tras un corner, y esto sería toda una pauta.

En el segundo tiempo México tomo el protagonismo, debido a que al minuto de comenzar el complemento Kovacevic cabeceaba un envío desde tiro libre. Los aztecas presionaron, pujaron, atacaron, hicieron todo lo que tenían al alcance, pero no podían quebrar la férrea defensa serbia, quienes contraatacaban de manera peligrosa, aunque no hicieron que San Oswaldo interviniese en pelotas claves. A los 78, México recibe un baldazo de agua fría, Krstajic anota de tiro libre.

Heridos en su amor propio, consiguen descontar, Ramón Morales anota de penal una falta que le habían propinado Jesús Mendoza, pero era muy tarde, solo quedaban 3 minutos y México no pudo llegar al empate.

kovacevic200x2009ev.jpg

Kovacevic anotó el gol más importante de la jornada.

Y la tercera jornada, al mismo horario, enfrentaría a México-Togo y Alemania-Serbia & Montenegro.

Togo necesitaba una goleada contundente ante México, y además, que Alemania golease a Serbia o viceversa.

México clasificaba ganando por diferencia de 2 goles, ya que cualquier combinación de resultados entre Alemania y Serbia pedía minimamente eso, excepto los empates, claro.

Alemania necesitaba vencer a Serbia & Montenegro por diferencia de 2 goles, para así superarlos en goal average, y no depender del resultado de México-Togo.

Serbia & Montenegro solo necesitaba del empate.

Y los partidos comienzan, y Alemania se pone en ventaja al minuto 2 por medio de Ernst. Los anfitriones llegaban a 6, y junto a sus rivales de turno estaban dejando fuera a México, quien necesitaba urgentemente ponerse en ventaja en su encuentro, el cual dominaban a placer, pero no encontraban los caminos para marcar. En el minuto 24, Omar Bravo abre el marcador, y México necesitaba de un gol más para pasar.

Alemanes y Serbios estaban peleando muy duro, haciendo un partido muy parejo, y Serbia & Montenegro tuvo muy cerca el empate, con todo lo que eso significaba para los demás equipos, mientras, Borgetti anotaba a los 26 y a los 37 había penal para México, que Morales transformaba en gol.

Terminan las primeras partes, México clasificaba por primero, y Serbia como segundo debido a la mayor cantidad de goles anotados, a Alemania no le servia tener la misma diferencia de gol que sus rivales, y tuvo que salir a atacar.

ramon200x2007do.jpg

Ramoncito Morales ampliaba la diferencia a 3, México estaba dejando fuera a Alemania.

Alemania comienza la segunda etapa con todo, Serbia no puede frenarlos, y Huth convierte de cabeza el segundo gol, la clasificación de Alemania, mientras tanto, Togo descontaba por medio de Yatabare, pero esto poco importaba, ya que con la diferencia de 2 goles México se aseguraba el pase.

Serbia & Montenegro intentó la recuperación, pero ni Basta ni Vucinic, ni Stankovic ni Jankovic pudieron inquietar a la defensa alemana, y para colmo, México volvía a ampliar su diferencia a 3 goles por medio de Omar Bravo.

México vence 4-1, Alemania vence 2-0, y en ese orden se clasifican para la segunda fase, enfrentaran a Turquía y Brasil respectivamente.

huth200x2001em.jpg

Huth festeja, Alemania clasifica gracias a su gol.

grupob3ha.jpg

PD:

1.- Sobre los "escalones" de nivel de selecciones no quiero discutir, al menos en mi historia xD

2.- En mi diccionario el gentilicio de Togo es Togoles, en plural Togoleses. No estoy de nada seguro, y me suena demasiado extraño. Si me pueden confirmar que es asi, o bien, decirme que es de otra forma, será agradecido y corregiré el post.

Editado por NIDOKING

Es así, togolés. No te preocupes (Ja!! Se lo ha creído, ahora parecerá tonto!!...) xD;)

Nah, ahora en serio, es así, un togolés, y varios togoleses. Aunque también se acepta los términos togoleño y togoleños...

Juas , te creias que ibas a hacer una historia sin mi? pues no te salvas , aca estamos apoyando y jodiendo , mucha suerte ya sabes que apoyo no faltara de este urchintiger y con historia tuya de por medio el foro es otra cosa xD

chile no esta en ese mundial xD?

que sea el norte!!! que sea el norte!!!! xD me uno a la historia pinta muy bien ;)

• Autor

Pio, muchas gracias por la aclaración, ¿tu eres uno de los RAE Rangers del foro? ;)

Nomás pregunto, pues, está esta gente que se pasea regalando diccionarios por el foro, y si sabes esto, pues, quisiera ver tu traje. Por tu aficion futbolística debes ser el RAE Ranger amarillo, ¿me equivoco? XP

John, que gusto verte, y que bueno que te vas a seguir paseando por el foro, ya te he visto posteando en otras historias, y bueh, es bueno no perderte.

Sobre lo que dijiste, el foro es otra cosas con historias como las tuyas, las mías son del monton xD

Jordan, lamentablemente, Chile no ha logrado la clasificación, más que nada porque el juego da la tabla final de nuestra zona (comencé la partida en Enero 2006), y el único que ha podido aprovechar algo en nuestro continente es Uruguay venciendo a Australia, debido a que los repechajes no han sido pre-programados con sus resultados reales.

Por otra parte, decir que Bahrain clasificó, por lo que Trinidad y Tobago perdió su plaza, aunque en Concacaf los muchachos de SIGames no pusieron nada de la calificación real, siendo la única aleatoria al 100%, y quien jugó ese repechaje fue Jamaica (vida real: eliminada en segunda fase de Concacaf), jugando tambien El Salvador y Haití el hexagonal final.

Lolito, no se a quien quieras que dirija, pero muy al norte hablan el ingles, algunos el francés, y ya dije que el equipo que iba a dirigir habla el español xD

Bueh, se viene el Grupo C

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.