Jump to content

México


Nido

Posts Recomendados

  • Respuestas 1,3k
  • Creación
  • Última respuesta

Estoy redactando las semifinales, ya les respondere a todos. Mientras, aquí va la pista, espero les sirva:

Esta selección ha sido eliminada 3 veces seguidas en octavos de final, sin contar el mundial 2006, por supuesto.

La pista es muy reveladora, ya que muestran su karma, quien sea [inserte nacionalidad aquí], lo adivinara automáticamente.

En unos 15, 20 minutos estaré listo con las semifinales, agarrense de los pelos que ninguno de los partidos terminó en el minuto 90.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

wallacino, y bueh, se perdió ante una selección que, excepto en el 78, nos gano siempre <.<

Ya veremos que sucedera con Argentina, y quien ganará el mundial.

Zlatan, pues algún día deberán llevarse a Achiras de aquí para allá, quizás ella con sus poderes pueda darles la solución.

Sobre lo de pillar selecciones, pues, no es una potencia, pero si es fuerte.

Laudrup, pues creo que has escrito el cuadro de USA tal cual, y entonces México intercambió unos 30 penales con la selección de Stoichkov, Penev, Letchkov, Balakov, etc.

Sobre Bélgica, fue semifinalista del 86, cayendo contra Argentina.

Bodeguero, pues si, una lastima lo de Argentina, pero creo que estar en los 8 mejores es para conformarse, no alegrarse. No es un mal puesto y todo ese blablayo.

Falta menos, falta menos.

Javi, pues espero que no sean demasiados realistas, no quiero ver a Brasil ganar otras 5 Copa del Mundo :banani

Lika, vos estás para quitarle el puesto a Achira, ¡abrite tu consultorio ya! xD

Pocho, gracias por adivinar junto a Laudrup, veamos si le acertan =P

¡¡Se vienen las semis!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

SEMIFINALES

Partido 1

En Westfalenstadion, Inglaterra y Holanda juegan una final anticipada.

Quien gane de aquí será considerado el favorito en la final, y tanto teteros como tulipanes lo saben bien. Inglaterra buscará llegar a su segunda final en la historia, mientras Holanda iría por su tercera.

Inglaterra: Robinson; Gary Neville, Terry, Ferdinand, Cole; Gerrard, Lampard, Carrick, Downing; Rooney, Owen

Holanda: van der Sar; Kromkamp, Boulahrouz, Bouma, Hofland; van Bommel, Davids, Zenden; van der Meyde, van Nistelrooy, Robben

El partido comienza, y desde el arranque Inglaterra toma el dominio, como lo ha tomado en casi toda la Copa del Mundo. En 3 minutos ya tenía un penal a favor, y a los 4 Lampard lo ejecuta, y pone en ventaja al país del té.

Inglaterra seguía dominando, y el secreto siempre se baso en el mediocampo, que con Holanda jugando con menos efectivos favorece ampliamente al desempeño inglés.

Eso si, Holanda no se quedaría de brazos cruzados, y en uno de sus pocos intentos consigue la igualdad a 2 del final, el autor es el candidato a Bota de Oro, Ruud van Nistelrooy.

Pasando al segundo tiempo, Inglaterra seguía teniendo el control, pero Holanda se defendía mucho mejor que en la anterior etapa. Tanto que ahogo las salidas inglesas, quienes se veían obligados a centralizar el juego en busca de Carrick o Lampard.

Ricksen entra a los 61 por van der Meyde para cubrir algunos huecos que Eriksson vio y ordeno atacar. A los 72, Sneijder ingresaría por Robben para buscar más vértigo y salida en el contraataque. Viendo que su ataque estaba siendo dominado, Eriksson cambia a los 2 puntas por Vassell y Defoe.

Faltaban 10, las ocasiones escaseaban, y por eso quizás van Basten envió a Kuyt al partido, quien reemplazo a Zenden y volvió a poner los 3 delanteros. Eriksson pone a Bridge sacando a Downing, y todo se neutralizo.

1-1, y los tiempos extra también estuvieron de más, ambas selecciones ya se habían analizado a fondo, y solo los penales decidirían quien avanzaría a la final, y quien jugaría en sábado por el tercer puesto.

Primera Tanda: Defoe (anota) – Kuyt (anota)

Segunda Tanda: Lampard (anota) – Ricksen (anota)

Tercera Tanda: Vassell (anota) – Sneijder (anota)

Cuarta Tanda: Bridge (falla) – Bouma (falla)

Quinta Tanda: Cole (anota) – van Nistelrooy (anota)

Sexta Tanda: Neville (anota) – Boulahrouz (anota)

Séptima Tanda: Ferdinand (anota) – van Bommel (anota)

Octava Tanda: Terry (anota) – Kromkamp (anota)

Novena Tanda: Carrick (anota) – Davids (falla)

robinson200x2007jl.jpg

Robinson le ataja el penal a Davids y va a festejar con sus compañeros. Inglaterra ha esperado 40 años para volver a jugar una final.

FINAL: Inglaterra 1 (8) – 1 (7) Holanda

Partido 2

En Olympiastadion se medirán Turquía y Suecia.

El equipo turco llega por segunda vez en su historia, y por segunda vez consecutiva, a la instancia de semifinales, y buscan el pasaje a la final. Pero en frente esta en Suecia, que ya jugó una en 1958 y busca pasar para poder ganar esa cuenta pendiente.

Turquía: Rustu; Umit Davala, Umit Ozat, Alpay, Ibrahim; Hamit Altintop, Basturk, Kemal, Hasan Sas; Nihat, Umit Karan

Suecia: Issakson; Ostlund, Mellberg, Hansson, Edman; Ljungberg, Lantz, Farnerud; Kallstrom; Ibrahimovic, Larsson

El primer tiempo empezó con una Turquía que salio a comerse vivos a los suecos, que cuando podían lanzar un contraataque se tranquilizaban un poco. Sas y Hamit Altintop estaban jugando un gran partido por las bandas, mientras Basturk desde el medio se acercaba a apoyarlos. Nihat, en la delantera, tuvo algunas chances pero poco pudo hacer ante Issakson.

Por parte de los suecos, Mellberg y Hansson anulaban lo que podían del ataque, mientras Lantz estaba loco, no podía dar con Basturk en ninguna de sus marcas. Por suerte en las contras contaban con un Ljungberg incisivo y peligroso, que llegaba al fondo y buscaba, sin mucha suerte, a Ibrahimovic o Larsson.

El primer tiempo se iba 0-0, y el segundo tiempo presentaba un juego muy calcado al del primer tiempo, y sin fallas en las defensas de ambos.

Wilhelmsson ingresó por Larsson, buscando asociarse con Kallstrom, que parecía ido. Pero poco pudo hacer ya que el delantero ofensivo apenas podía recibir pelota alguna. Okan ingresaba por Basturk a los 72, buscando nuevos aires en la organización, y Halil Altintop entraba por Karan. Desde el ingreso del delantero turco, Turquía se mostró más peligrosa. Sin dudas Halil – Nihat es la mejor delantera de esta selección.

Wendt y Elmander reemplazaban a Ljungberg, mientras que Ercan Abdullah ingresaba en los turcos por Umit Davala.

Terminaban los 90 minutos, con una Turquía muy superior, y llegaban los tiempos extra.

Primer tiempo extra, y el dominio turco continuaba. Suecia continuaba defendiéndose bien, pero otorgaba un tiro libre cerca de su área.

Era el minuto 105, y Ercan Abdullah convierte el gol de los turcos cobrando la falta.

El segundo tiempo extra, Suecia fue por el empate, pero no pudieron con la defensa turca.

¡¡TURQUIA FINALISTA!!

abdullah200x2001vw.jpg

Ercan Abdullah compra boletos para Olympiastadion.

FINAL: Turquía 1-0 Suecia (en tiempos extra)

Alpay y Kemal se perderán la final por parte de Turquía por haber acumulado 2 amarillas, mientras que Suecia perderá a Kallstrom por la misma razón.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

uhhhh seguramente gane inglaterra...y bueno que se le va a hacer???

pero creo en los milagros asi que...¡¡VAMOS TURQUIAA!!!

y cada vez falta menos para que termine el mundial...me imagino que tmb nos informaras sobre el goleador el mejor arquero y demas premios...no??

saludoss

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

wallacino, no falta nada. Ya se jugaron los 2 partidos restantes, acaba de terminar la final, y me tengo que poner a escribir sobre cada partido.

Veremos que pasa, quiero escribirlo lo más rápido posible así no me ocupa mucho tiempo. Los premios irán en post aparte, o luego los agregaré, pasa que quiero YA poner los resultados =P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...