Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Mexicoooo

acerte jeje

bueeno, mucha suerte Nido y que los clasiques al Mundial :rolleyes:

Saludos!

Arthur... Antunes... Coimbra..?? Si algún día echamos un partido de fútbol los del foro, tu eres de mi equipo ;).

Bueno, suerte con los mexicanos, o mejicanos, que nuestra lengua es muy sotisficada :rolleyes:. Sinceramente, vaya mierda de currículum, pero en fin, es lo que hay, no? ¬¬

Espero tu suerte, supongo que llegarás al Mundial con mucha soltura... gánale a todos... salvo a EEUU!!

• Autor

Lika, si ya adivinastes 2 de 2, ¿como no vas a saber? ¬¬

wallacino, por supuesto que la voy a necesitar, estos locos van a querer que gane la Copa de Oro ;)

Laudrup, si, era muy obvia, pero no había mejores, o eso creo.

López, si que los conozco, y ahora que algunos se están retirando por rucos, tendré que empezar a experimentar con personajes más jovenes ¬¬

Por cierto, Irenio se me nacionalizo méxicano y quiere jugar, con sus 30 años y habiendo en su puesto varios jugadores... vaya iluso xD

Pocho, pues clasificar al mundial será lo último que pase, me preocupa más, por el momento, la Copa América 2007, que hay voy a tener una linda prueba xD

Pio, buff, ilusos lo que crean que juego como el. No lo hago mal, pero me gusta coleccionar tobillos en casa xD

Sobre lo de la lengua, lo correcto es mexicano pues asi se identifican ellos y asi deberian ser identificados. Sobre el curriculum, vete a cagar xD

Intentare ganarle a todos, y especialmente a EEUU que es el clasico y que siempre cuando se van a enfrentar salen a hablar boludeces, como el puto de Donovan. De hecho, el objetivo es siempre ganarles a los estadounidenses, y si se empata, quebrar a Donovan como compensación, pero nunca perder.

En fin, esto de jugar con selecciones es raro, el FM se toma su tiempo hasta que pasen los días hasta mi primer amistoso xD

Por cierto, jugare los dos amistosos en tierra gringa "como local", a ver si algún día aparezco jugando en algún estadio mexicano :rolleyes:

Bueno, no es una seleccion que me tire mucho, pero será agradable ver como intentas llevarla a ser una de las grandes del mundo...

Te deseo toda la suerte del mundo :rolleyes:

¿Por cierto, quien consideras que es el mayor crack de mexico?

jajajaajajaja Irenio?? porfavor cuando lo veas apuntale a la cara y dile IDIOTA! jajajaja definitivamente es un iluso..

Finalmente Mexico; de las opciones americanas me parece una buena opcion; ademas viendo el historial que tienes como manager con este "perfil" era la eleccion mas consecuente.

Toda la suerte en este reto, y guardanos buen tequila para las visitas; yo llevare el whisky ::rolleyes:

Como siempre yo presente, llegue un poco tarde esta vez pero bueno.

Suerte con Mexico, la clasificacion deberia ser mas que facil.

Cuidate :rolleyes:

Decepción... te has cogido al titán de la Concacaf, te será ridículamente fácil pasar al mundial. Pensé que cogerías una selección aunque buenecilla que supusiera un reto mayor... (Trinidad & Tobago, Honduras...)

Pero en fin, se te apoyará en esta andadura por México donde seguro que no faltarán ni mariachis, tacos, burritos, tequila y rancheras...:rolleyes:

.P.D.: Si algún mexicano se ha sentido ofendido, de antemano pido disculpas.

Decepción... te has cogido al titán de la Concacaf, te será ridículamente fácil pasar al mundial. Pensé que cogerías una selección aunque buenecilla que supusiera un reto mayor... (Trinidad & Tobago, Honduras...)

Pero en fin, se te apoyará en esta andadura por México donde seguro que no faltarán ni mariachis, tacos, burritos, tequila y rancheras...¬¬

.P.D.: Si algún mexicano se ha sentido ofendido, de antemano pido disculpas.

me siento ofendido :rolleyes:

jajaja ntc

Parafraseando a Manu Chao, me interesaría bastante eso de "tequila, sexo y marihuana" :rolleyes:

El tequila se lo dejamos a el y que nos deje lo otro a los hinchas

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.