Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Esta es la historia de 1 nuevo entrenador, esta es mi historia.

Aqui ire contando mis venturas y desventuras por todos los equipos por los que vaya pasando (espero q no sean muchos porq significara q lo toy haciendo bien!! :biggreen )

Espero q no os aburra mucho y m ayudeis dando ideas,fichajes etc...en verdad esto es 1 historia de todos en la q se tendra en cuenta todas vuestras peticiones y ofertas...

Sin mas 1 abrazo a todos los aficcionados! Taro_

:P:?xD

pues bienvenido, y suerte con la historia, poca gente se registra en el foro para contarnos historias, ya que poca gente suele opinar y prefieren otros foros donde la gente está más familiarizada con las hitorias, pero te pedimos que te quedes y hagas una buena historia. Llegas en buen momento, vamos a empezar un torneo para dar la mejor historia cada mes, e incluso si la gente se aficiona, será cada semana.

un saludo

• Autor

muuuuchas gracias por la bienvenida Black_River!!

con aficcionados asi da gustirrinin!ajajaja :wooh:

• Autor

TARO FICHA POR EL CELTA DE VIGO

Con ese titular en los principales periodicos deportivos amanece el país tal día como hoy

Efectivamente tras unas reuniones breves con don Horacio Gómez en las q m informó dl objetivo del equipo y del proyecto q s traía entre manos,acepte las condiciones q m propuso durante el verano y m he puesto al frente de 1 equipo q siempre comienza como sorpresa,pero siempre termina muyyyy mal asi q m he propuesto llevarlo a lo mas alto de la competion!

Lo primero será conocer a la plantilla en su totalidad(algunos ya los conozco como mostovoi o milosevic) y decidir la posible lista d bajas y altas...

taro_ así que vas a jugar con el celta... Empiezas en 2ª o sigues en 1ª?

Te apoyo en la historia.

Si juegas en 2ª ojalá subas al equipo a 1ª lo antes posible.

Otra cosa: Por favor no fiches a los típicos jugadores como Adu, etc :P

Bueno cada uno puede fichar a quien quiera cada uno tiene su proyecto.

• Autor

respecto a las 1as preguntas surgidas, jugare cn el cm03/04 cn el celta en 1ª division y respecto a los fichajes, tengo alguno en mente y no entra Adu en mis planes,reconozco q es joven,pero demasiado y no creo q s acople bien a mi equipo(es 1 chupon!!! :P ), no necesitamos a ningun oliver ni a ningun Benji en este equipo!jajajaj :wooh:

RUMORES:Se cuenta en los alrededores de las oficinas del Celta q suenan nombres d algún fichaje estrella y tmb alguna vieja gloria!! :hmm :hmm

• Autor

La temporada comenzará con la típica pretemporada en la q s observara a todos los jugadores dl equipo para ver cuales encajan en el engranaje de este nuevo Celta q se basara en 1 ataque mortífero(Temblad defensas!! (devil) ). Habrá 6 partidos todos ellos lejos d casa enfrentandonos a 1 gran variedad de equipos: Pontevedra,Rio Ave,Benfica,Cultural,Compostela y Badajoz para luego empezar la liga contra el Betis en el Ruiz d Lopera.

Los equipos de pretemporada son buenos sparrings para calentar motores,quizá yo hubiese puesto el partido d presentacion contra el benfica de Camacho(en esta version) en vez del badajoz,pero bueno, esto ya estaba programado...asi q ajo y agua :P:?

En lo referente a la táctica de equipo empezaré con un 3-4-3 con 3 delanteros centro, 2 extremos q m puedan poner varios balones.1 mediapunta ingenioso y 1 centro defensivo organizador, en la defensa estaran 3 toros q formaran el muro infranqueable!

PROXIMO POST: primera lista de bajas (q puede ser modificada) y quiza el inicio de contrataciones para el nuevo Celta (espero nombres por vuestra parte q se sopesaran en la directiva) xD

Parece que vas a poner una alineación bastante ofensiva.

¿Van a costar mucho dinero el fichaje estrella y la vieja gloria??

Bueno Taro, mucha suerte con la historia. En primer lugar unas preguntillas:

· ¿Que objetivos te pide la directiva? ¿Que pretendes conseguir tu?

· ¿Cuales son los jugadores en los que apuestas? ¿En cuales desconfias?

· ¿Tu proyecto se centra en varios años o en uno solo?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.