Jump to content

Quien es quien

Respuestas destacadas

Mmm, ese no era Erika Mendizabal?

Endika Mendizabal. Endika, no Erika... lo he dicho yo bien, no?

Lo completo:

Endika Mendizábal Salaberría

DELANTERO

30-10-78

Nacido en Tolosa (Guipúzcoa)

Juega en el Real Unión, a donde ha llegado desde el Amurrio

Jdsa, tu dices kien gana......

Tienen que poner la posición, fecha de nacimiento, posición, nacionalidad... Y como jdsa no vuelve hasta mañana tienen que poner la evidencia de que es él.

Joer, la evidencia es q es el, q lo se yo :wooh: Voy a buskar la foto a ver. De todas maneras, jdsa debería decidir a kien le da los puntos antes de seguir...

Es decir, pon un link donde aparezca la foto y su nombre o algo así. Saludos :(

Es decir, pon un link donde aparezca la foto y su nombre o algo así. Saludos :(

Ya, ya, si te he entendido, lo q pasa es q esa foto la sake (pq yo tben la tengo cuando cree un facepack personal hace un año) de no se donde, supongo q de la página del Amurrio, y como ya no está, pues en google imágenes no la veo....

Esperamos a q venga jdsa... además, repito, debería decidirr él a kien le da los puntos, q no kiero malos entendidos

Mientras jdsa decide, unas cosillas, a ver q os parece:

1. Que tal si en vez de una hacemos q sean dos fotografías obligatorio de cada jugador, ni mas ni menos? Asi evitaremos q cuando el juego lleve mucho tiempo nos clavemos poniendo jugadores de los q hay una sola foto, pekeña, mala, y escaneada :x

2. Que os parecería poner un máximo de puntos? Lo digo para así hacernos una idea de lo dificil o facil q considera el q pone la foto su turno. Por ejemplo, poner como máximo 15 puntos, de modo q otorgar 7 daría a entender una dificultad media... Esto además evitaría q algún día alguien se descuelgue dando 20 puntos

3. Para evitar posibles problemas tal y como nos pasó en CMSpain, creo q, si estais de acuerdo, deberíamos dejar claro q solo se pueden poner jugadores EN ACTIVO, lo cual evitaría q alguien ponga a raros porteros rumanos de la decada de los 30 :o

4. A mi me mola currarme los q pongo, por eso creo q no deberían "retocarse" las fotos, sino buscar mucho para dar con las fotos ideales para el nivel de dificultad q keramos poner. O como mucho, recortar la foto, pero no "cambiarle la camisa". Muchas veces el escudo, o incluso la marca de la camisa, pueden servir de pistas. Y si hay q recurrir a fotos sin su camisa, pues se buskan

No son más q ideas, a ver q tal os parecen, q akí al fin y al cabo soy ñubie :wooh: .

Si alguna o todas estas ideas/normas os parecen bien, creo q JamesCG_CM4 debería editar su post inicial para añadirlas y asi q kien entre por primera vez lo vea

PD. Alex, todavía te espero con el Kotov, tiembla... :o

Me pillas en mal momento, aunque debo reconocer que lo busqué y no encontré nada.

Este finde no estaré pq me largo a Andorra así que.... aprovecha, que te doy ventaja. :whistle: :whistle:

Mientras jdsa decide, unas cosillas, a ver q os parece:

1. Que tal si en vez de una hacemos q sean dos fotografías obligatorio de cada jugador, ni mas ni menos? Asi evitaremos q cuando el juego lleve mucho tiempo nos clavemos poniendo jugadores de los q hay una sola foto, pekeña, mala, y escaneada :x

2. Que os parecería poner un máximo de puntos? Lo digo para así hacernos una idea de lo dificil o facil q considera el q pone la foto su turno. Por ejemplo, poner como máximo 15 puntos, de modo q otorgar 7 daría a entender una dificultad media... Esto además evitaría q algún día alguien se descuelgue dando 20 puntos

3. Para evitar posibles problemas tal y como nos pasó en CMSpain, creo q, si estais de acuerdo, deberíamos dejar claro q solo se pueden poner jugadores EN ACTIVO, lo cual evitaría q alguien ponga a raros porteros rumanos de la decada de los 30 :o

4. A mi me mola currarme los q pongo, por eso creo q no deberían "retocarse" las fotos, sino buscar mucho para dar con las fotos ideales para el nivel de dificultad q keramos poner. O como mucho, recortar la foto, pero no "cambiarle la camisa". Muchas veces el escudo, o incluso la marca de la camisa, pueden servir de pistas. Y si hay q recurrir a fotos sin su camisa, pues se buskan

No son más q ideas, a ver q tal os parecen, q akí al fin y al cabo soy ñubie :wooh: .

Si alguna o todas estas ideas/normas os parecen bien, creo q JamesCG_CM4 debería editar su post inicial para añadirlas y asi q kien entre por primera vez lo vea

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO AMIGO JANDROH... :o:D

• Autor

Entonces que, edito las reglas e incluyo las nuevas??

Estais todos de acuerdo? a mi me parece bien...

Ahm, y se me olvido otra cosa: Si no me ekivoco, alex74 tenía una lista con los jugadores q han salido ya. Creo q deberíamos ir actualizándola a la vez q las puntuaciones, y poner los jugadores por orden alfabético, pej, "apellido, nombre", de modo q evitemos q se repitan. Tener en cuenta q en cuanto salga el FM habrá desembarco de usuarios en el foro (igual q cuando ha cerrado CMSpain 8) ), y así pueden saber los jugadores q van

Lo único puede ser q llegue a ser muy larga y se haga un poco pesada de ver... a ver q opinais

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.