Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Quien es quien

Respuestas destacadas

Mmm, ese no era Erika Mendizabal?

Endika Mendizabal. Endika, no Erika... lo he dicho yo bien, no?

Lo completo:

Endika Mendizábal Salaberría

DELANTERO

30-10-78

Nacido en Tolosa (Guipúzcoa)

Juega en el Real Unión, a donde ha llegado desde el Amurrio

Jdsa, tu dices kien gana......

Tienen que poner la posición, fecha de nacimiento, posición, nacionalidad... Y como jdsa no vuelve hasta mañana tienen que poner la evidencia de que es él.

Joer, la evidencia es q es el, q lo se yo :wooh: Voy a buskar la foto a ver. De todas maneras, jdsa debería decidir a kien le da los puntos antes de seguir...

Es decir, pon un link donde aparezca la foto y su nombre o algo así. Saludos :(

Es decir, pon un link donde aparezca la foto y su nombre o algo así. Saludos :(

Ya, ya, si te he entendido, lo q pasa es q esa foto la sake (pq yo tben la tengo cuando cree un facepack personal hace un año) de no se donde, supongo q de la página del Amurrio, y como ya no está, pues en google imágenes no la veo....

Esperamos a q venga jdsa... además, repito, debería decidirr él a kien le da los puntos, q no kiero malos entendidos

Mientras jdsa decide, unas cosillas, a ver q os parece:

1. Que tal si en vez de una hacemos q sean dos fotografías obligatorio de cada jugador, ni mas ni menos? Asi evitaremos q cuando el juego lleve mucho tiempo nos clavemos poniendo jugadores de los q hay una sola foto, pekeña, mala, y escaneada :x

2. Que os parecería poner un máximo de puntos? Lo digo para así hacernos una idea de lo dificil o facil q considera el q pone la foto su turno. Por ejemplo, poner como máximo 15 puntos, de modo q otorgar 7 daría a entender una dificultad media... Esto además evitaría q algún día alguien se descuelgue dando 20 puntos

3. Para evitar posibles problemas tal y como nos pasó en CMSpain, creo q, si estais de acuerdo, deberíamos dejar claro q solo se pueden poner jugadores EN ACTIVO, lo cual evitaría q alguien ponga a raros porteros rumanos de la decada de los 30 :o

4. A mi me mola currarme los q pongo, por eso creo q no deberían "retocarse" las fotos, sino buscar mucho para dar con las fotos ideales para el nivel de dificultad q keramos poner. O como mucho, recortar la foto, pero no "cambiarle la camisa". Muchas veces el escudo, o incluso la marca de la camisa, pueden servir de pistas. Y si hay q recurrir a fotos sin su camisa, pues se buskan

No son más q ideas, a ver q tal os parecen, q akí al fin y al cabo soy ñubie :wooh: .

Si alguna o todas estas ideas/normas os parecen bien, creo q JamesCG_CM4 debería editar su post inicial para añadirlas y asi q kien entre por primera vez lo vea

PD. Alex, todavía te espero con el Kotov, tiembla... :o

Me pillas en mal momento, aunque debo reconocer que lo busqué y no encontré nada.

Este finde no estaré pq me largo a Andorra así que.... aprovecha, que te doy ventaja. :whistle: :whistle:

Mientras jdsa decide, unas cosillas, a ver q os parece:

1. Que tal si en vez de una hacemos q sean dos fotografías obligatorio de cada jugador, ni mas ni menos? Asi evitaremos q cuando el juego lleve mucho tiempo nos clavemos poniendo jugadores de los q hay una sola foto, pekeña, mala, y escaneada :x

2. Que os parecería poner un máximo de puntos? Lo digo para así hacernos una idea de lo dificil o facil q considera el q pone la foto su turno. Por ejemplo, poner como máximo 15 puntos, de modo q otorgar 7 daría a entender una dificultad media... Esto además evitaría q algún día alguien se descuelgue dando 20 puntos

3. Para evitar posibles problemas tal y como nos pasó en CMSpain, creo q, si estais de acuerdo, deberíamos dejar claro q solo se pueden poner jugadores EN ACTIVO, lo cual evitaría q alguien ponga a raros porteros rumanos de la decada de los 30 :o

4. A mi me mola currarme los q pongo, por eso creo q no deberían "retocarse" las fotos, sino buscar mucho para dar con las fotos ideales para el nivel de dificultad q keramos poner. O como mucho, recortar la foto, pero no "cambiarle la camisa". Muchas veces el escudo, o incluso la marca de la camisa, pueden servir de pistas. Y si hay q recurrir a fotos sin su camisa, pues se buskan

No son más q ideas, a ver q tal os parecen, q akí al fin y al cabo soy ñubie :wooh: .

Si alguna o todas estas ideas/normas os parecen bien, creo q JamesCG_CM4 debería editar su post inicial para añadirlas y asi q kien entre por primera vez lo vea

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO AMIGO JANDROH... :o:D

• Autor

Entonces que, edito las reglas e incluyo las nuevas??

Estais todos de acuerdo? a mi me parece bien...

Ahm, y se me olvido otra cosa: Si no me ekivoco, alex74 tenía una lista con los jugadores q han salido ya. Creo q deberíamos ir actualizándola a la vez q las puntuaciones, y poner los jugadores por orden alfabético, pej, "apellido, nombre", de modo q evitemos q se repitan. Tener en cuenta q en cuanto salga el FM habrá desembarco de usuarios en el foro (igual q cuando ha cerrado CMSpain 8) ), y así pueden saber los jugadores q van

Lo único puede ser q llegue a ser muy larga y se haga un poco pesada de ver... a ver q opinais

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.