Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado
comunicado8yu.jpg

En el día de hoy, la directiva del Real Madrid notifica a través de este comunicado de prensa la destitución de el hasta ahora entrenador del primer equipo, el Sr. López Caro y asimismo la contratación del Sr. Miguel Muñoz.

Los motivos de la destitución son el bajo rendimiento del equipo y la poca confianza del actual presidente en dicha persona, al mismo tiempo agradecemos su profesionalidad y los servicios prestados hasta el día de hoy.

El Sr. Muñoz y el Real Madrid están ligados por una temporada con opción a varias más si los objetivos son los deseados.

Esperamos que la juventud y los conocimientos tácticos del nuevo mister puedan suplir su poca experiencia.

Jefe de prensa

Editado por fananu1982

• Autor

Datos de la partida

datosdelapartida6gr.jpg

Off-Topic

Hemos añadido el update: CM Revolution Update FM 2006 v.4.0

Editado por fananu1982

• Autor

ruedadeprensa9me.jpg

17:00- Santiago Bernabeu (Madrid)

Buenas tardes, en primer lugar dedicare unos minutos para presentarme, Me llamo Miguel, soy abogado y un gran aficionado al fútbol y eso me ha hecho afrontar un reto como es el Real Madrid.

Me caracterizo por ser un hombre muy dedicado en su trabajo, decidido y siempre intentare tomar las decisiones con el presidente y siempre con la ayuda de Emilio Butrageño.

Mis primeros años y sabiendo la crisis que esta padeciendo el club intentare buscar un buen equilibrio táctico y en años posteriores intentare nacionalizar el club y darle un sello personal, como podreis comprobar mi nombre coincide con un grande del Real Madrid y espero poderlo hacer tan bien como él.

Alguna pregunta?

Off- Topic

Me gustaria que colaboreis conmigo en mi primera historia y os dejo tiempo para hacer preguntas. Gracias

Me alegro que te hayas decidido ha empezar una historia con el Madrid, espero que consigas rehacer el equipo. Un par de preguntillas:

¿Algún fichaje en mente? ¿Cuál será tu política a la hora de incorporar jugadores? ¿Se va a producir alguna salida de empleados y/o jugadores?

Suerte con la historia...

Saludos!

xD

¿Como piensas tratar el tema de la cantera?

¿Se le van a dar oportunidades a gente como a Soldado, Jurado...?

¿Que zona piensas que esta mas coja y en cual estas mas sobrado?

Saludos y suerte con la historia !

P.D: AUPA ATLETI ! xDxD

• Autor

Comienza la rueda de prensa...

Abad: ¿Algún fichaje en mente?

Mister: En mente hay varios nombres, pero para no crear malestar en la plantilla intentaremos que las negociaciones sean lo mas secretas posibles.

Abad: ¿Cuál será tu política a la hora de incorporar jugadores?

Mister: Esta pregunta me parece muy interesante, en primer lugar te aseguro que los mejores acabaran jugando en el Madrid y que sobretodo el jugador nacional tendra un valor muy importante para mí, no obstante pienso que en estos momentos se fichara para ganar y en proximas temporadas se vera el autentico sello Muñoz. En segundo lugar las jovenes promesas no se escaparan, no habra mas casos como el de Kaka del Milan, los jovenes que sean buenos seran bienvenidos a nuestro proyecto, en este caso no sera tan importante la nacionalidad, ya que creceran en nuestra fabrica blanca y para finalizar no se pagaran cantidades desorbitadas por jugadores de dudosa calidad.

Abad: ¿Se va a producir alguna salida de empleados y/o jugadores?

Mister: No cabe duda que ha llegado el fin de un ciclo y muchos jugadores abandonaran la disciplina blanca, al igual que llegaran grandes profesionales, tanto dentro del campo como fuera.

KaKaRoT: ¿Como piensas tratar el tema de la cantera?¿Se le van a dar oportunidades a gente como a Soldado, Jurado...?

Mister: La cantera es patrimonio del club y como tal va a tener una importancia grandiosa, de alli salieron jugadores como Raúl y como Guti y seguro que se vera muy reforzada y sobre las oportunidades, la temporada es muy larga y se necesitaran muchos efectivos, eso si, quien no rinda en los entrenamientos o su forma fisica no sea buena que se olvide de jugar.

KaKaRoT ¿Que zona piensas que esta mas coja y en cual estas mas sobrado?

Mister: Pues realmente la banda izquierda la veo totalmente descuidada, arriba estamos muy bien, creo k tambien nos falta algo de fuerza y altura en diferentes zonas del campo.

Off- Topic

Muchisimas gracias a Abad (pedazo de historia la tuya, ojala gane tan facil como tu)

Muchisimas gracias a samura_musashi, me gusta mucho el jugador de tu avatar...

Muchisimas gracias a KaKaRoT y cuidado con tu atleti, algunos jugadores interesan, jejejeje

• Autor

Datos del club

sinttulo31qg.jpg

Estadio:

estadiobernabeu9yf.jpg

Futuro estadio:

bernabeu75xp6wz.jpg

Equipación:

quipacion5tn.jpg

Sponsors:

adidas9mw.jpgsiemens9bf.jpg

Como socio del Madrid, te doy la bienvenida y exigo que se marchen del equipo, Ronaldo, Roberto Carlos, Gravensen, Batipsta (bueno este le dejo a tu eleccion que en el juego el la ostia xD ), Beckam, Woodgate, Helgera y Raul Bravo xD

Me gusta tu politica de fichajes y la intencion de nacionalizar el equipo.

Mirate a Cristian Portilla del Racing sub18. Y si puedes traerte a Potato del Atleti, cojonudo xD

Como socio del Madrid, te doy la bienvenida y exigo que se marchen del equipo, Ronaldo, Roberto Carlos, Gravensen, Batipsta (bueno este le dejo a tu eleccion que en el juego el la ostia xD ), Beckam, Woodgate, Helgera y Raul Bravo xD

Me gusta tu politica de fichajes y la intencion de nacionalizar el equipo.

Mirate a Cristian Portilla del Racing sub18. Y si puedes traerte a Potato del Atleti, cojonudo xD

Pues en mi partida Ronaldo, Baptista, Beckham y Woodgate son buenísimos, yo no te recomiendo que les sueltes.

Aun siendo culé deseo lo mejor en tu devenir para que recobre el MAdrid su furor todo el animo del mundo y toda la colaboracion a pesar de ser culé jejejej

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.