Jump to content

Respuestas destacadas

Como socio del Madrid, te doy la bienvenida y exigo que se marchen del equipo, Ronaldo, Roberto Carlos, Gravensen, Batipsta (bueno este le dejo a tu eleccion que en el juego el la ostia  xD ), Beckam, Woodgate, Helgera y Raul Bravo  xD

Me gusta tu politica de fichajes y la intencion de nacionalizar el equipo.

Mirate a Cristian Portilla del Racing sub18. Y si puedes traerte a Potato del Atleti, cojonudo  xD

Pues en mi partida Ronaldo, Baptista, Beckham y Woodgate son buenísimos, yo no te recomiendo que les sueltes.

Si tienes razon, pero cuando juego con el Madrid intento semejar mi partida con la realidad xDxD

Para semejar la partida con la realidad habría que bajar los atributos a todo el equipo xD

Bueno, me uno a tu historia, a ver de que eres capaz al intentar nacionalizar al equipo...

Pregunta para el mister:

¿Para nacionalizar el equipo, recurrirás a golpe de talón para traer a los mejores españoles, o esperarás a ver los frutos que da tu cantera?

Para semejar la partida con la realidad habría que bajar los atributos a todo el equipo xD

Bueno hombre tampoco hay que pasarse, aunque no se salvarian ni los directivos xD

bueno, nace una nueva historia del madrid mucha suerte y bueno espero una gran historia... veo que vas a ojear a jugadores de chile, muy bueno

un saludo xD

• Autor

Off-Topic

Gracias a todos por la respuesta a mi primera historia, aqui unos regalos:

carnetabad7kr.jpg

carnetsheone7gu.jpg

carnetkakarot6ys.jpg

carnetsamura9fl.jpg

club22tb.jpg

lorca9em.jpg

1114al.jpg

Sin comerlo ni beberlo, hemos sido hechos socios del Real Madrid...

En mi vida pensé que diria eso xD

• Autor

Analisis de la plantilla actual:

porterosmadrid7kt.png

casillas2yn.jpglopez9dl.jpg

defensasmadrid5dq.png

cicinho2ot.jpgsalgado5hb.jpgdiogo2jq.jpgmiambres4su.jpgrobertocarlos2gy.jpg

bravo2ww.jpghelguera3cj.jpgramos0gc.jpgpavon5kv.jpgmejia4cy.jpg

woody9eu.jpg

mediosmadrid9ws.png

garcia9xc.jpggravesen3ek.jpgguti5si.jpgbaptista6gu.jpgzidane1yl.jpg

beckam7zt.jpg

delanterosmadrid3xf.png

cassano6bj.jpgraul3zm.jpgrobinho6dk.jpgronaldo5co.jpg

Informe interno

Esta es la actual plantilla del Madrid, la cual esta muy pero que muy descompensada, ya que no se pueden tener 4 laterales derecho y ni un solo jugador que desarolle la posicion de medio izquierdo.

Mi consejo al club es la busqueda de 2-3 jugadores para la banda izquierda.

Tambien se valoraran todas las ofertas que lleguen por todos los jugadores menos: Casillas, Diego Lopez, Sergio Ramos, Cicinho, Beckam, Guti, Baptista, Raul, Cassano, Ronaldo y Robinho. Tambien se dejara a Zidane debido a su retirada.

Editado por fananu1982

• Autor

llamada0lz.jpg

jordixot:¿Para nacionalizar el equipo, recurrirás a golpe de talón para traer a los mejores españoles, o esperarás a ver los frutos que da tu cantera?

Mister: Muy buena pregunta, realmente lo ideal seria que nuestra cantera nos nutriese de jugadores españoles, pero como veo k no es asi, tendremos que utilizar el talonario, aunque en la primera temporada no sera tan importante el numero de españoles, ya que fichare para ganar, tambien sera muy importante el fichaje de futuras estrellas mundiales, cuanto mas jovenes lleguen más se implicaran en nuestro proyecto y sobretodo intentaremos que no ocurran mas casos Eto'o. Muchisimas gracias y buenos días.

En mi vida pensé que diria eso xD

Yo no posteo aqui por miedo a eso xD, si ya lo decia florencinico el madrid es patrimonio de todos

Míralo por el lado positivo... al menos no te han hecho socio del Sevilla...xD (Soy bético, mi guerra es otra muy diferente a la vuestra ^^)

En fin, aunque no es español, échale un ojo a Sanli Tuncay (del Fenerbahce) antes de que sea demasiado tarde... necesitas a alguien por la izquierda y que rinda satisfactoriamente... Sanli puede cumplir con ese papel a las 1000 maravillas.

Además si no te das prisa de poderlo fichar por unos 8 kilos y pico (10 como mucho) lo fichará algún otro grande (generalmente Milán, Barça y Juve, aunque en determinadas partidas Inter y Liverpool pujan fortísimo por él) y tendrás que pagar más del doble de lo que tendrías que pagar actualmente.

En fin, suerte y mira de perder con el Betis...xD

.P.D.: En caso de hipotético carné...foto de Rui Costa...xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.