Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Yo tengo a Cani en una partida con el Aston Villa y la verdad es que no puedo decirte nada malo de él, simplemente es un jugadorazo como la copa de un pino. Quizá no tenga los estratosféricos stats de Joaquín pero es polivalente (como Luís García), es buen centrador, tiene mucha progresión y bastante llegada a gol.

Sin duda ficha a Cani, te saldrá más barato tanto a largo como a corto plazo.

El problema es que si ficha a Iraola no le va a quedar mucho mas para fichar, porque piden un paston. Yo me tuve que dejar 4000 kilitos...ahora bien, merecieron la pena, porque es el amo.

Y bueno por la izquierda me quedaria con Yeste porque el precio de Reyes es desorbitado, y con Cani antes que con Joaquin por lo mismo.

• Autor

Off-Topic

Zlatan: Yo tengo a Cani en una partida con el Aston Villa y la verdad es que no puedo decirte nada malo de él, simplemente es un jugadorazo como la copa de un pino. Quizá no tenga los estratosféricos stats de Joaquín pero es polivalente (como Luís García), es buen centrador, tiene mucha progresión y bastante llegada a gol.

Sin duda ficha a Cani, te saldrá más barato tanto a largo como a corto plazo.

Muchas gracias Zlatan, por ahora Cani esta cogiendo mucha fuerza, veremos como van las negociaciones. Tengo muchas ganas de ver como sigues la historia con la Fiorentina. Y gracias por pasarte

Estrada: El problema es que si ficha a Iraola no le va a quedar mucho mas para fichar, porque piden un paston. Yo me tuve que dejar 4000 kilitos...ahora bien, merecieron la pena, porque es el amo.

Y bueno por la izquierda me quedaria con Yeste porque el precio de Reyes es desorbitado, y con Cani antes que con Joaquin por lo mismo.

Ya he visto en el la Zona del Madrid que tenemos gustos parecidos entonces que tendre tu opinion muy en cuenta. Gracias por la opinion.

• Autor
copadelrey6ay.jpg

marcador7jj.jpg

Partido de vuelta de la Copa del Rey. Será un partido sin poca importancia ya que despues del 4-0 en el Bernabeu el partido no tiene mucha emocion, el Espanyol intentara la remontada presentando todas sus estrellas;

kameni8yq.png  luisgarciafernandez2ui.png  delapena5vf.png  raultamudo9vg.png

Kameni, uno de los grandes porteros de nuestra liga, su confianza en si mismo a veces le hace cometer errores que su equipo paga con goles, muy buenos reflejos y gran capacidad para parar penaltis, en definitiva un seguro debajo de los palos.

Luis Garcia, salido de las categorias inferiores del Madrid, es un jugador muy versatil y que intentara romper la defensa del Madrid.

De la Peña, ex barcelonista y ahora en las filas pericas, es la magia de su centro del campo y su conexion con Tamudo decide mas de un partido. Para fianlizar el capitan y alma del equipo, Tamudo, un gran delantero, habilidoso y muy rapido, seguro que traera de cabeza a la defensa.

tacticasyalineacin4me.jpg

formaciones1ma.jpg

goles2oo.jpg

013wa2.jpg

111dj.jpg

129lt.jpg

amonestaciones1cb.jpg

No hubo

lesion7ch.jpg

lesion9db.jpg

partido1un.jpg

general1ej.jpg

estadisticas7bj.jpg

estadisticas4uu.jpg

mvp8um.jpg

baptista7kf.png

manager5ap.jpg

En el día de hoy vimos un partido que ya estaba listo para sentencia despues del 4-0 de la ida. Todo y así Cassano adelanto en el marcador a los blancos. La lesion de De la Peña mermo mucho mas las posibilidades del equipo perico y al final y tras un esfuerzo Tamudo empataba el partido aunque solo 9 minutos despues Baptista remachaba un balon y ponia el 1-2 final.

Lo mas importante es que pasamos a las semifinales de la Copa. Este Madrid va fuerte y no bajara el ritmo hasta el final de temporada.

Editado por fananu1982

Estas haciendo un gran trabajo con el Madrid, te felicito por ello xD

No te confies del Arsenal, que en el juego es un conjunto poderoso y sus jovenes promesas te pueden hacer un descosido xD

Respecto a los fichajes, si aun aceptas informes, Iraola es el mejor español para el lateral derecho, por la izquierda Jose Antonio es el mejor (con permiso de Vicente, pero para este necesitas muchos ceros), y por la derecha mirate a Juan Rodriguez del Malaga, joven, con buenos numeros y si lo cuidas bien un crack

• Autor
Estas haciendo un gran trabajo con el Madrid, te felicito por ello xD

No te confies del Arsenal, que en el juego es un conjunto poderoso y sus jovenes promesas te pueden hacer un descosido xD

Respecto a los fichajes, si aun aceptas informes, Iraola es el mejor español para el lateral derecho, por la izquierda Jose Antonio es el mejor (con permiso de Vicente, pero para este necesitas muchos ceros), y por la derecha mirate a Juan Rodriguez del Malaga, joven, con buenos numeros y si lo cuidas bien un crack

Muchas gracias ShEoNe12. Espero que esto acabe felizmente.

Del Arsenal no me fio nada, Henry, Reyes, Hleb, Van Persei, Toure, Cole, Cesc, ...estan a nuestro nivel y no habra relajacion, sobretodo porque buscamos la triple corona.

Acepto informes hasta el final de temporada. Quedan apuntados, sobretodo Rodriguez que nadie lo había dicho. Intentaremos contentar a todos.

Creo que lo mejor llegara la proxima temporada.

Yo la banda izquierda la tengo reservada para brasileños porque no encontre ningun español barato y que rindiese. Primero tuve a Alex(Fenerbache) y me dio un rendimiento tremendo(y ahora en 2011 todavia me hace unos partidos increibles saliendo de suplente), y despues a Daniel Carvalho, que es el amo por la izquierda con F.Aurelio por detras.

De todas formas yo las bandas las veo fundamentales y es donde mas gasto, y entre Reyes o Joaquin....me rinden mas C.Ronaldo(Sneijder de suplente) y Carvalho(Alex y un regen que tengo que va a ser la leche xD ). Vamos que mi recomendacion es que refuerces la banda derecha bien(insisto...CR!!!!) y fiches un buen extremo que ponga las cosas dificiles a Tuncay, y ese puede ser Alex si no quieres gastar mucho, o Daniel Carvalho que es mas caro, pero los dos son autenticos cracks.

Edito: viendo que has fichado a Messi imentras le daba a publicar mensaje....pues creo que con un jugador polivalente como Messi no se hace necesariobuscar suplentes y quizas con un extremo derecho ya sea suficiente.

Editado por Estrada

• Autor
2015aw.jpg

marcador9yq.jpg

Partido de Liga y viene la Real Sociedad buscando una victoria. Como siempre destacar el poder rematador de sus delanteros Kovacevic y Nihat que buscaran marcar mas goles que el equipo del Bernabeu. En definitiva un partido duro, ya que a la Real se le da muy bien el equipo blanco

formaciones5zq.jpg

goles2oo.jpg

012bl.jpg

118cc.jpg

122rf.jpg

amonestaciones1cb.jpg

lesion7ph.jpg

Recibieron tarjeta amarilla por parte de la Real Sociedad Gio Van Bronckhorst, Aramburu, Nihat, Stevanovic por dos veces y Garrido

partido1un.jpg

general7zv.jpg

estadisticas7bj.jpg

estadisticas2by.jpg

mvp8um.jpg

riesgo5lg.png

manager5ap.jpg

Partido no apto para cardiacos. Kovacevic metió el miedo en las carnes madridistas gracias a un buen gol. Hasta la segunda mitad no supimos abrir la defensa del equipo vasco y gracias a Ronaldo empatamos el partido y de aqui al final sufrimos mucho y ya en el descuento Sivok de un gran trallazo resolvio el partido y la remontada.

• Autor
Yo la banda izquierda la tengo reservada para brasileños porque no encontre ningun español barato y que rindiese. Primero tuve a Alex(Fenerbache) y me dio un rendimiento tremendo(y ahora en 2011 todavia me hace unos partidos increibles saliendo de suplente), y despues a Daniel Carvalho, que es el amo por la izquierda con F.Aurelio por detras.

De todas formas yo las bandas las veo fundamentales y es donde mas gasto, y entre Reyes o Joaquin....me rinden mas C.Ronaldo(Sneijder de suplente) y Carvalho(Alex y un regen que tengo que va a ser la leche xD ). Vamos que mi recomendacion es que refuerces la banda derecha bien(insisto...CR!!!!) y fiches un buen extremo que ponga las cosas dificiles a Tuncay, y ese puede ser Alex si no quieres gastar mucho, o Daniel Carvalho que es mas caro, pero los dos son autenticos cracks.

Edito: viendo que has fichado a Messi imentras le daba a publicar mensaje....pues creo que con un jugador polivalente como Messi no se hace necesariobuscar suplentes y quizas con un extremo derecho ya sea suficiente.

Muchas gracias Estrada por ese monton de jugadores. Se valoraran todos, aunque buscare nacionalizar el equipo lo maximo posible. Muchas gracias por colaborar en la historia.

• Autor
copadelrey6ay.jpg

marcador7yx.jpg

Primer partdio de la semifinal de la Copa del Rey ante el Sevilla, equipo andaluz que intentara meterse en la Final de la Copa del Rey para asegurarse un pase directo hacia la Copa de la UEFA. Ante nosotros nos encontramos las siguientes claves:

woodgate20jonathan0yl.jpg  danielalves2jh.png  jesusnavas9fa.png  saviola7ng.png

J. Woodgate se ha convvertido en el pilar de la defensa sevillana, el ex jugador del Real Madrid intentará demostrar que nos equivocamos con su traspaso, muy bueno en los balones aereos y en el corte. En el lateral derecho encontramos al hispano-brasileño Alves, considerado una de las perlas del conjunto andaluz. Lateral muy ofensivo que nos pondrá en apuros. En la media encontramos J. Navas, un extremos diestro con mucho desborde y con una gran faceta asistente. Intentará nutrir a sus delanteros de balones durante todo el partido y toda la eliminatoria. Para finalizar Saviola, cedido por el Barcelona, intentará demostrar toda su calidad e intentara coger desprevenida la zaga blanca.

forma7jb.jpg

goles2oo.jpg

109mv.jpg

205xn.jpg

212jw.jpg

317qv.jpg

amonestaciones1cb.jpg

Por parte del Madrid fueron amonestados Beckham y Raúl. Por parte del Sevilla fueron sancionados Ocio, Woody y Serginho.

partido1un.jpg

general7aw.jpg

estadisticas7bj.jpg

estadis0wc.jpg

mvp8um.jpg

beckham31dw.png

manager5ap.jpg

Resultado importantisimo obtenido en el día de hoy. Controlamos el partido de principio a fin e incluso el resultado podia haber sido más amplio, ya que a Raúl se le anulo un gol y Beckham falló un penalty que podía haber significado el hat-trick del ingles. El Sevilla no circulo bien el balón en el mediocampo y no llegaron suficientes balones al area madridista.  Con este resultado estamos más cerca de la primera final de la era Muñoz.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.