Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Off- Topic

Zlatan muchas gracias por pasarte por aqui, el Betis tiene buenos españoles, ese Joaquin pa mi banda no iria mal y lo de Tuncay se estudiara :banani , como ves la prensa no escatima en especulaciones, aqui tienes un regalo amigo:

ruicosta1jk.jpg

Editado por fananu1982

Bueno fananu1982, me uno a esta historia, que por el momento me esta gustando, y mucho. Me alegro de que ayas cojido el equipo de mis amores :banani , y que de una vez por todas podamos demostrar que no estamos ni mucho menos acabados. Me encantaria ver a Tomas Sivok de blanco. Me gustaria intervenir bastante en esta historia.

Un par de preguntas para el mister:

¿ Va a contar en la pretemporada con algun jugador de la cantera?

¿ Como cree que le va a recibir la aficion?

¿ Que hay de cierto en el interes del club por el jugador Jose Antonio Reyes?

saludos y mucha suerte xD

• Autor

vestuario19rl.jpg

Llego el primer día al vesturio, en el me encuentro a unos jugadores con caras extrañadas y algo que aún me sorprende más, hay diferentes grupitos, por un lado estan los brasileños, por otro los españoles y asi sucesivamente. Esto no me gusta nada, pero me hago el disimulado y me presento, detecto que no me hacen mucho caso, pero creo que no saben lo que les espera conmigo.

Ya tenemos la pretemporada planificada (ha sido hecha por mi segundo entrenador, ya que no me ha dado tiempo a mi), los partidos son los siguientes:

pretmporadacopia7us.jpg

Al escuchar los rivales se escuchan risas y ya dan por hecho que se van de vacaciones, en ese preciso momento tomo la decisión de hacer una entrevista individual con cada uno de los jugadores de la primera plantilla y se lo comunico, ahora hay caras largas, no quieren disciplina y eso se nota.

Los capitanes del primer equipo son por ahora: Raúl, Guti y Roberto Carlos.

Creo que es el momento de irme pero no sin antes explicarles mi sistema táctico y la forma de jugar que me gusta. Ahora pasare varias diapositivas con las posiciones y datos generales sobre el equipo:

posiciones7ks.jpginstrucciones6wn.jpg

Algunos jugadores comentan entre ellos la tactica y especialmente los que no tienen recambio en su puesto como R. Carlos o Beckam estan tranquilos pensando en la poca competencia que tendrán.

Para finalizar les comento que al dia siguiente los quiero en mi despacho y que se distribuyan como quieran, la primera serà a las 8 de la mañana (se escuchan risas...), yo como no, me apunto los que rien...

• Autor

ruedadeprensa2jk.jpg

Buenas tardes, comienza la rueda de prensa..

Cryller: ¿Va a contar en la pretemporada con algun jugador de la cantera?

Mister: Realmente todavia no he tenido tiempo para estudiar a todos los chavales del filial, pero realmente puedo adelantar que el nombre de Soldado lo tengo marcado con rojo.

Cryller: ¿Como cree que le va a recibir la aficion?

Mister: La afición del Real Madrid siempre es muy exigente, tengo claro que todos mis fichajes serán estudiados con lupa e intentaremos hacer crecer tanto el patrimonio futbolistico como el patrimonial del club.

Cryller: ¿Que hay de cierto en el interes del club por el jugador Jose Antonio Reyes?

Mister: Seria estupido decir que no me gustaría contar con un jugador de la calidad de Jose Antonio, pero el Arsenal no creo que nos lo ponga fácil. También dejo claro que en Inglaterra hay bastantes jugadores interesantes. Creo que con esto se da por finalizada esta conferencia, gracias y hasta pronto.

Desde la redaccion de Londres:

¿ Es cierto que David Beckham y Roberto Carlos an tenido un encontronazo en el primer entrenamiento?

¿ Que espectativas tiene el mister para la nueva temporada?

El Tottenham parace haver interesado en Guti. ¿ Valoraria la venta del canterano?

¿ Como ve al Real Madrid Castilla?

saludos :banani

• Autor

ruedadeprensa1dd.jpg

Cryller:Un momento por favor, tengo una llamada desde Londres, ¿puede atenderla?

Mister:Claro, es un placer para mí, pregunte, pregunte...

Cryller: ¿Es cierto que David Beckham y Roberto Carlos an tenido un encontronazo en el primer entrenamiento?

Mister:Veo que empieza fuerte, todo lo que pase en el campo quedara ahi, no voy a comentar más, creo que con el tiempo todo el mundo sabra lo que pienso.

Cryller: ¿Que espectativas tiene el mister para la nueva temporada?

Mister: La triple corona, suena bien, eh? creo que el Madrid aspira absolutamente a todo, pero siempre con trabajo duro y dedicación, se llevara una gran disciplina dentro del vestuario.

Cryller: El Tottenham parace haver interesado en Guti. ¿ Valoraria la venta del canterano?

Mister: El señor Guti puede estar tranquilo, es un grandisimo jugador y se retirara en este club. Ojala se interesen por otros...

Cryller: ¿Como ve al Real Madrid Castilla?

Mister: Lo veo bastante bien, pero debe ser reforzado, tendra los mejores jovenes mundiales, sera nuestra fabrica de futuras estrellas.

Cryller:Muchas gracias, hemos terminado.

Mister:Gracias a usted y para cualquier cosa no dude en preguntar.

• Autor

Off- Topic

Muchisimas gracias Cryller por tus preguntas y tu seguimiento, ya le he echado un vistazo a tu historia y ya me veras comentar, mucha suerte y espero verte muy a menudo por aqui. Espero hacer muy grande al Madrid y que en la realidad tb ganemos.

Un regalo:

carnetmadridistafoto1copia8mg.jpg

Busca a un entrenador en condiciones para el Castilla...:banani

Buen detalle el que has puesto en lo referente a tus posibles objetivos, todos ellos son opiciones interesantes y muy útiles para la plantilla blanca, pero sigo creyendo que lo te corre más prisa es reforzar la banda izquierda para el mediocampo... (Tuncay ya...xD)

Tengo ganas de ver al equipo ya en acción.

Si tienes dinero, para la banda izquierda traete a Rovin Van Persie (una puta maquina), aunque lo suyo seria Reyes ¬¬ . Si no, alguien mucho mas joven, veloz y muy bien dotado tecnicamente es Ryan Babel del Ajax. Adoro a ese canijo :rolleyes:

PD:Hazme caso, mirate a Cristian Portilla, que yo con la partida que tengo ahora, tengo que ponerle guardaespaldas porque le sigue toda europa.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.