Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno, al fin un titulo, y encima ante el Barça... doble triunfo ::blink: Nada, felicidades, y que sea el primero de una larga racha de titulos.

Por cierto, vaya foto de Anelka que has puesto, no la tenías sin florecillas? :(

EDIT: Ah, y muy buena la del Inter, ahora machaca al Bayern de mi parte :(

Editado por Zinedios

• Autor

llamada5rh.jpg

Balono: ¿Que tiene usted mas en mente, la liga o la champions?

Mister: Sinceramente tengo la Champions, por dos razones: me encantaria volver a ser el rey de Europa y por que economicamente es mas importante.

Por cierto, bienvenido a la historia y gracias por colaborar.

• Autor

Off-Topic

Bueno, al fin un titulo, y encima ante el Barça... doble triunfo  :<!--emo&:blink:-->laugh.gif<!--endemo-->  Nada, felicidades, y que sea el primero de una larga racha de titulos.

Por cierto, vaya foto de Anelka que has puesto, no la tenías sin florecillas?  :(

EDIT: Ah, y muy buena la del Inter, ahora machaca al Bayern de mi parte  ;(

Muchas gracias Zinedios, la verdad es que me ha sabido a gloria ganarle la copa al Barça.

Sobre la foto, no te voy a engañar, las habia sin flor, pero estaba tan mono, :(--> ;(

El Inter nos costo mas de lo esperado. Dentro de poco sabras quien nos ha tocado en semifinales.

• Autor

Conociendo a nuestro rival

liverpool7cw.jpg

Opinión del manager

Otro equipo ingles en el camino hacia la final. Será un bonito duelo y esperamos estar a la altura del actual campeon de Europa. En verano les quitamos su segundo entrenador y ahora espero robarles la ilusion de llegar a la final.

Tambien podre ver en primera persona a Xabi ALoso, Luis Garcia, Reina y F. Morientes.

Tambien destacar a Rafa Benitez que empezo su andadura en las categorias inferiores del Madrid y ahora es campeon de Europa.

A priori no hay favoritos, pero esperamos hacer una buena eliminatoria.

Buenos dias mister.

A mis oidos han llegado rumores de que el posible delantero que usted busca sea Albert Luque, del Newcastle.Su nombre está sonando con fuerza ya que es español, no es un galactico pero lleg a ser un crack, y además podría hacer mucho daño al Barcelona con su fichaje. Son ciertos los rumores? Muchas gracias por perder su tiempo con nosotros :blink:

La noticia viene publicada desde la pagina Gazeta Esportiva

madrid1cp.th.jpg

Editado por the_progress

Ohhh!! xD

Buenisima la victoria ante el Barcelona, ya tenemos un titulo...

Sobre lo del fichaje de un delantero, cada vez te salen mas candidatos, ¿crees tenerlo mas o menos claro ya?

• Autor
334fh.jpg

marcador1ki.jpg

Cuando la Liga esta llegando a su final, el Real Madrid viaja al Calderon para intentar seguir en el primer puesto de la clasificacion. Ante nosotros un equipo que siempre intenta llegar a Europa, pero que ultimamente ha defraudado. La lesion de Torres es una gran desventaja para el equipo colchonero.

leofranco8yq.png  pablo7lk.png  maxirodriguez4nb.png  kezman1wo.png

Leo Franco, portero de la seleccion argentina intentara mostrar su gran calidad debajo de los palos y asi demostrar su seguridad en el area. En el centro de la zaga encontramos a Pablo, un portento fisico y una pieza clave tanto en su equipo como en la seleccion. En el centro del campo encontramos a Maxi, mediapunta que ha sido fichado del Espanyol, muy completo en todas las facetas del juego y con un gran disparo. Kezman, jugador que delumbro en el PSV antes de fichar por el Chelsea, intentara recordar sus mejores momentos marcando goles. En definitiva un gran bloque y un gran equipo.

tacticasyalineacin4me.jpg

formacio5am.jpg

goles2oo.jpg

016tg.jpg

025cu.jpg

amonestaciones1cb.jpg

No hubo.

partido1un.jpg

general8yn.jpg

estadisticas7bj.jpg

estadi3ks.jpg

mvp8um.jpg

raul42nn.png

manager5ap.jpg

Soprendio Muñoz dando entrada en el equipo titular a Rizzi, un joven italiano desconocido pero que devido a las lesiones de casi todos los delanteros hicieron que el mister arriesgara y le saliera redondo. Jugador muy dinamico que se encargo de marcar un gol y llevar de cabeza a la defensa rojiblanca. Otro partido sin recibir goles, mas importante aun sabiendo que el proximo partido es contra el Liverpool. Eso si, el mejor del encunetro el gran capitan Raul.

• Autor

ruedadeprensa0bq.jpg

the_progress: Buenos dias mister. A mis oidos han llegado rumores de que el posible delantero que usted busca sea Albert Luque, del Newcastle.Su nombre está sonando con fuerza ya que es español, no es un galactico pero lleg a ser un crack, y además podría hacer mucho daño al Barcelona con su fichaje. ¿Son ciertos los rumores?

Mister: Luque ha sido sondeado por el Real Madrid, eso es cierto, pero debido a que este año no se ficho a ningun "crack", creo que es el momento de gastar y gastar dinero para confeccionar un equipo lleno de nacionales y que tenga un bloque muy bueno. Aunque Luque siempre puede ser una opcion.

Muchas gracias por las molestias

Off-Topic

Jordixot: Ohhh!!

Buenisima la victoria ante el Barcelona, ya tenemos un titulo...

Sobre lo del fichaje de un delantero, cada vez te salen mas candidatos, ¿crees tenerlo mas o menos claro ya?

Gracias Jordixot por seguirme, la verdad que no me espera una victoria tan clara y sobre el delantero puse una encuesta en Jugadores FM del Foro y ahora mismo Villa le saca una importante ventaja a Torres. Yo fichare quien gane esa votacion. Creo que seran buenos refuerzos los ambos.

Editado por fananu1982

Joder, este año haces triplete, te lo digo yo xD

Que lo de Del Horno, fue una pirada mia xDxD

¿Has pensado en la posibilidad de Jesus Navas?

Jesus Navas sería ideal xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.