Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
suerte!

de donde sacaste estas fotos?

http://img124.imageshack.us/img124/4647/robinho6dk.jpg

o las hiciste tu?

Buenos dias AirJordan, pues las he sacado de la pagina web del realmadrid, estan chulas, no?

Si quieres utilizarlas no hay ningun problema.

Espero verte más por aqui

Editado por fananu1982

• Autor

opinion1ln.jpg

zlatanopina1yi.jpg sheone12opina7pf.jpg

(Hagan click en los iconos para ver la hoja de opinion, gracias)

Joder tio eso de los partelitos es cojonudo!!!!!!!!!!!!!! ¬¬:rolleyes:

Pregunta desde Argentina:

-No cree que el club más conocido y que pregona el mejor fútbol del mundo no merecería fichajes de mayor envergadura? Heinze y Ferdinard estan bien, pero los otros 2?

-Qué piensa para su banda izquierda de Robben y Nedved? No serían ellos fichajes en serio para el Real?

-Ha pensado en Mascherano o Lucho González para reforzar el medio? Y qué opina de Aguero?

• Autor

Conozca nuestra cantera

castilla2kn.jpg

16sb.jpg20pf2.jpg

35xz.jpg48bm.jpg

plantillamadrid5nb.png

Ahora daremos un repaso a los jugadores con los que empazamos la temporada a la espera de cambios

porterosmadrid0sx.png

carlossanchez7to.png cobeno4gj.jpg codina8uo.jpg casilla7rr.jpg

Carlos Sanchez, Cobeño, Codina y Casilla respectivamente son los tres porteros del Castilla, ninguno de los cuatro me convence, pero por ahora provaran suerte en segunda division menos Carlos Sanchez que esta cedido y se vera su progreso, con el tiempo no se descartan fichajes en esta posición ya que la veo debil, se valoran sobretodo reflejos, baja excentridad, agarre del balon y uno contra uno.

defensasmadrid3zi.png

74516912bw.png 8244375bh.png 74431080wn.png 74516938oz.png filipekasmirski14za.png

74458689no.png 15076375sh.png 74431060fe.png 74516990gr.png 8244352hg.png

8244397rl.png juagdor7cq.jpg juagdor7cq.jpg

(Nombres desde arriba y de izq a derecha)

Arbeola, Olalla, Ros, Palencia y Filipe

Sergio, Agus, Duque, Robles y Ruben

Borja, Zamora y Parra

Realmente no hay mucho que destacar, me gusta mucho Ruben que ha sido tratado injustamente durante todo este tiempo, Olalla lo puede hacer bien pero debo ver su progreso, de momento no veo nada más interesante en esta zona. Tambien informamos que tenemos cedidos a Borja, Zamora y Olalla

Editado por fananu1982

-No cree que el club más conocido y que pregona el mejor fútbol del mundo no merecería fichajes de mayor envergadura? Heinze y Ferdinard estan bien, pero los otros 2?

-Qué piensa para su banda izquierda de Robben y Nedved? No serían ellos fichajes en serio para el Real?

-Ha pensado en Mascherano o Lucho González para reforzar el medio? Y qué opina de Aguero?

Uno de los objetivos del Real Madrid es mirar de reforzarse y al mismo tiempo reforzar la alarmantemente alta media de edad que actualmente se puede ver en el feudo blanco y para ello hay que fijarse en jóvenes que no sean sólo una promesa de futuro, sino también una realidad... tipo Podolsky, tipo Tuncay, tipo Afellay (este quizá debería pasar un añito en la cantera...).

En cuanto a Robben y Nedved... Robben es un jugador demasiado caro, su fichaje implicaría jugárselo todo a una sola carta y recordemos que el Madrid necesita reforzarse en varias posiciones... Y Nedved, sí, su calidad es indudable, pero también lo es su edad. Su incorporación sería un error que ya se ha cometido varias veces.

En cuanto a Javier y Lucho no los he probado pero con Sivok en el equipo, Mascherano no tendría cabida y a Lucho le veo difícil un hueco en el 11 inicial. A Agüero, le falta aún mucho rodaje...

En fin... sé que ni pincho ni corto... pero no sé, sentí la necesidad de responder.

Bueno, bueno, bueno... una historia nueva con el Madrid, y yo sin enterarme... y encima una que promete, ya que está muy currada, los detalles de los "cromos" de los jugadores o las opiniones de los aficcionados me encantan, ten por seguro que la seguiré.

En cuanto a los fichajes, solo me gustaría una cosa, y es que si puedes evitaras los fichajes de "estrellitas", es lo que siempre recomiendo. Quiero decir, que es muy fácil fichar a Custodio, Hugo Almeida y cuatro brasileños baratos, pero es algo bastante irreal y encima está ya muy visto.

Me gustaría que el Madrid fichara jugadores jovenes, sí, pero que sean contrastados y hayan dejado prueba de su calidad ya en la vida real. Por ejemplo, para la banda izquierda, aparte de Van Persie, ya recomendado, podrías mirar a Schweinsteiger, Downing, Van der Vaart, Malouda... incluso, ¿a que madridista no le gustaría ver a Vicente o a Cristiano Ronaldo con la camiseta blanca? Eso sí que son fenómenos.

En fín, sólo quería comentar mis preferencias; de todas formas, el mánager eres tú, así que eres tú quien tiene que decidir lo que ficha. Ánimo y suerte. :vergu:

• Autor

Seguimos conociendo la cantera

mediosmadrid6qa.png

15088409lx.png 74583541wc.png jotha8ll.jpg juanfran0og.png 74582777ia.png

74532297wh.png 74431158ww.png 74517072xr.png javigarcia9oe.png juagdor4nn.jpg

juagdor8jk.jpg juagdor8jk.jpg juagdor8jk.jpg juagdor8jk.jpg

Balboa, De la Red, Jotha, Juanfran y Valero

Martin, Leon, Jurado, J. Garcia y Alex Perez

Ernesto, Alex Gonzalez, Granero y Tebar

En esta zona del campo la cosa mejora bastante, aunque la calidad no sea para tirar coetes, me gusta Jotha, Jurado, Juanfran y Balboa. Por otro lado De la Red ha sido una decepción, me esperaba más calidad en este jugador, por tanto no tiene segura su continuidad en el equipo. Debemos tener en cuenta que se encuentran cediso Juanfran y Leon.

delanterosmadrid3rv.png

soldado7zg.png negredo1wn.jpg 15015109nq.png 74401581oi.png 74515494ho.png

15016647fr.png juagdor8jk.jpg juagdor8jk.jpg

Soldado, Negredo, Oscar Diaz, Portillo y Barral

Arroyo, Recoba y Rayco

Estamos ante la zona más fuerte del equipo, Soldado es un gran ariete y Rayco tiene un gran remate, esperamos su evolución. La pena la cesión de Portillo, porque tendria un lugar en la primera plantilla, tambien esta cedido Arroyo.

• Autor

Los profesionales del club

directivamadrid2pj.png

directiva0wx.jpg

empleadosmadrid7my.png

segundo2ak.jpg

preparadores6rt.jpg

fisios3hm.jpg

ojeadoes5eh.jpg

Se ficharan preparadores y un segundo entrenador

• Autor

La economia y las ideas del entrenador

econmia2fs.jpg

economia3uz.jpg

(Perdonar que tenga que poner asi la economia, pero ya hubo fichajes y ventas que muy pontro veran, gracias)

Opinión del Manager

Tenemos un gran presupuesto, tanto para fichajes como para salarios, el problema que me encontrare es que quiero reforzar la cantera y el primer equipo, esperamos hacerlo lo mejor posible.

• Autor

ruedadeprensa4kr.jpg

Mister:Buenas tardes, aqui estoy para responder todo lo que quieran

K-Cus: Soy un emisario de Argentina y tengo varias preguntas para formularle, ¿que le parece?

Mister:Pues vamos a por ellas

K-Cus: No cree que el club más conocido y que pregona el mejor fútbol del mundo no merecería fichajes de mayor envergadura? Heinze y Ferdinard estan bien, pero los otros 2?

Mister:Esta bien esa pregunta, primero porque nadie ha dicho que se vayan a fichar y segundo porque creo que el futbol son hombres más que nombres, como sabra bien uno de los mejores mediocentros que ha pasado por el Real Madrid cuyo nombre es Fernando Redondo salio del Tenerife, un club que aunque era grande por quitarle las ligas al Madrid, no era nada del otro mundo, el club arriesgo y acerto. Mi politica de fichajes es crear un equipo donde haya estrellas y jugadores que se hagan estrellas al estar unidos con nuestro club, sino necesitare unos mil millones de euros para fichar, ¿no cree?

K-Cus: Qué piensa para su banda izquierda de Robben y Nedved? No serían ellos fichajes en serio para el Real?

Mister:Son dos jugadores excepcionales, pero no creo que los clubs les dejen marchar, ademas no creo que Nedved cumpla mi perfil, eso si, siempre hablando desde la admiración por todo un fenomeno.

K-Cus: ¿Ha pensado en Mascherano o Lucho González para reforzar el medio? ¿Y qué opina de Aguero?

Mister: Javier es un jugadorazo, por eso el apodo del "Jefecito" le viene de maravilla, tiene mucho futuro y estaremos atentos, aunque ofertas a este jugador no le van a faltar. Sobre el Lucho, creo que es feliz en Portugal y por ahora esa posición la tengo cubierta por Guti, Baptista y Zidane, aunque en esto del futbol nunca se sabe. Por otro lado Agüero será una estrella en un futuro no muy lejano, pero el problemas es el numero de extracomunitarios y tambien que debemos de dar un margen de tiempo a nuestros delanteros

K-Cus: No hay más preguntas,gracias

Mister: Gracias a usted

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.