Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

total5ct.jpg

Octavos

octavos8ef.jpg

Cuartos

cuartos1ar.jpg

Semifinales

semifinales5cw.jpg

Final

final2qk.jpg

Inglaterra se alza con la ansiada Copa del Mundo

worldcuptrophy1998xs3oc.jpg14102446115iu.jpg

• Autor

Pretemporada

sinttulo12co.jpg

Opinión del manager:

Solamente dos partidos son muy pocos, pero con las supercopas hemos optado por acortarla, ya que despues de un Mundial lo mejor es reservar fuerzas.

Los siguientes partidos son el 20/08/2006 contra el Barcelona en la ida de la Supercopa y el dia 25/08/2006 en Monaco contra la Juventus donde nos jugaremos la Supercopa Europea.

¿Algun jugador poco conocido que haya destacado en el Mundial? Si es asi, ¿podria ser un fichaje para la spriximas temporadas?

Respecto a la lista...pues digamos que no tengo ningun jugador desconocido, y mucho menos españoles, ya que la mayoria que tengo actualmente son regens. Una recomendacion es Daniel Carvalho para la banda izquierda o la MP C, a mi se me convirtio en el mejor del mundo(vamos que gano un par de premios de esos), pero lo fiche en la 3ª temporada y ya me costo 4000 kilos. Juega en el CSKA de Moscu y no lo dean marchar facilmente. A su favor que es bastante joven. En contra que es extracomunitario. De todas formas no cuandra con tu politica de nacionalizar el equipo. Aun asi hay brasieños impresionantes en todas posiciones, como Ale, Genro, Fred, Edilson, Porcellis, Tcho, Tiui, Ze Eduardo, Kerlon, Anderson...y Roncatto por supuesto. En mi opinion siempre tiene que haber un par de brasileños para tener un buen equipo xD

Hay algun argentino bueno como Depetris, Barrientos, Ledesma, Mascherano(Crack), Gago dependiendo de la partida, Gioda...a parte de Messi, Tevez o Aguero(anuque en mi partida no es nda del otro mundo).

Españoles en mi partida destacaria a Barragan, Capel y Navas. Llorente tambien rinde muy bien, Orbaiz puede jugar en el Madrid tambien...pero no hay mucho donde escoger. Eso si ojo a los regens porque ahi si hay cosas buenas.

Franceses: Gregory, Ben Arfa, Chevanton(uruguayo con nacionalidad), Nasri, Briand

Hoandeses Sneijder(crack), Kalou(con nacionalidad), Maxwell(lo mismo) o De Jong

Ingleses los buenos son mas o menos todos conocidos pero mira a Steven Taylor, Ledley King. Mira el Newcastle en genral.

En italia Barzagli, De Rossi, Pazzini, Mancini(nacionalidad), Pinzi, Felipe, Bonera.

Mira el Palermo entero.

La verdad es que hay alguno que ahora ya no tengo en la preseleccion, y la mayoria de estos ya los conocerias...pero es que jugadores raros (desconocidos)y buenos no tengo que no sean regens.

Te recomiendo especialmente a Capel(por ser español), Carvalho, Roncatto y Anderson(si me encantan los brasileños para la izquierda xD ), Mascherano, De Rossi o Ledesma(para mi por este orden) para acompañar a Cesc, y poco mas...mas que nada es por si hay alguna ganga que los fiches, ya que la mayoria pueden ser titulares en el Madrid o sino banquillo de primera. En mi caso fiche a Kalou libre y me soluciono muchisimo por su polivalencia y su alto rendimiento.

Espero que te sirva.

Un saludo y a por Villa!!!

Editado por Estrada

Para k luego digan k el juego no es realista, España a la calle en cuartos xDxD

Puedes poner un screen de la plantilla o de los fichajes, es k despues de un par de semanas en los examenes, no e podido seguir la historia y estoy medio perdido. xDxD

• Autor

llamada2wj.jpg

the_progress: Muy buenas tardes desde tenerife Sr Muñoz, me gustaria hacerle algunas preguntas:

- Muchos aficionados piden la contratación de un portero que le aprete las tuercas a Casillas, creyendo que Diego López no es rival. Les hará caso alguún dia o seguirá apostando por Diego?

Mister: Quiero seguir contando con Diego Lopez, ese puesto esta totalmente cubierto.

the_progress: - Ha observado a Israrl, del Betis, como proyecto de crack para su filial?La marcha de Balboa podriá hacer mas factible la contratación de un extremo derecho.

Mister: La verdad es que ese jugador no ha sido observado, dentro de poco haremos una valoracion de las plantillas que comenzaran la temporada.

the_progress: ¿Que equipo cree que será la revelación esta temporada?

Mister: Pues la verdad que no lo se, aunque tengo claro que la liga se la jugaran Barcelona y Real Madrid.

the_progress: Que opinion le merece su maximo rival, el Futbol CLub Barcelona?Para usted han echo grandes fichajes?

Mister: Siempre tendre mucho respecto por este club, ya que es un grande europeo. Sobre los fichajes, ni buenos ni malos, ya que continuan los mismos jugadores, no han hecho ninguna incorporacion.

the_progress: ¿Que le parecen los comentarios de Jurado a la prensa?

Mister: Pues he hablado con él y me lo ha negado, esta muy contento con su papel en el segundo equipo y sabe que cuenta para el futuro.

Estrada: ¿Algun jugador poco conocido que haya destacado en el Mundial? Si es asi, ¿podria ser un fichaje para la spriximas temporadas?

Mister: Pues por desgracia no, Ronaldo ha sido el mejor del Mundial y asi ha sido nombrado. Han destacado los de siempre, aunque Gerrard seria un gran fichaje.

Muchas gracias por las llamadas compañeros.

Editado por fananu1982

• Autor

Off-Topic

Astrada: Respecto a la lista...pues digamos que no tengo ningun jugador desconocido, y mucho menos españoles, ya que la mayoria que tengo actualmente son regens. Una recomendacion es Daniel Carvalho para la banda izquierda o la MP C, a mi se me convirtio en el mejor del mundo(vamos que gano un par de premios de esos), pero lo fiche en la 3ª temporada y ya me costo 4000 kilos. Juega en el CSKA de Moscu y no lo dean marchar facilmente. A su favor que es bastante joven. En contra que es extracomunitario. De todas formas no cuandra con tu politica de nacionalizar el equipo. Aun asi hay brasieños impresionantes en todas posiciones, como Ale, Genro, Fred, Edilson, Porcellis, Tcho, Tiui, Ze Eduardo, Kerlon, Anderson...y Roncatto por supuesto. En mi opinion siempre tiene que haber un par de brasileños para tener un buen equipo

Hay algun argentino bueno como Depetris, Barrientos, Ledesma, Mascherano(Crack), Gago dependiendo de la partida, Gioda...a parte de Messi, Tevez o Aguero(anuque en mi partida no es nda del otro mundo).

Españoles en mi partida destacaria a Barragan, Capel y Navas. Llorente tambien rinde muy bien, Orbaiz puede jugar en el Madrid tambien...pero no hay mucho donde escoger. Eso si ojo a los regens porque ahi si hay cosas buenas.

Franceses: Gregory, Ben Arfa, Chevanton(uruguayo con nacionalidad), Nasri, Briand

Hoandeses Sneijder(crack), Kalou(con nacionalidad), Maxwell(lo mismo) o De Jong

Ingleses los buenos son mas o menos todos conocidos pero mira a Steven Taylor, Ledley King. Mira el Newcastle en genral.

En italia Barzagli, De Rossi, Pazzini, Mancini(nacionalidad), Pinzi, Felipe, Bonera.

Mira el Palermo entero.

La verdad es que hay alguno que ahora ya no tengo en la preseleccion, y la mayoria de estos ya los conocerias...pero es que jugadores raros (desconocidos)y buenos no tengo que no sean regens.

Te recomiendo especialmente a Capel(por ser español), Carvalho Roncatto y Anderson(si me encantan los brasileños para la izquierda  ), Mascherano, De Rossi o Ledesma(para mi por este orden) para acompañar a Cesc, y poco mas...mas que nada es por si hay alguna ganga que los fiches, ya que la mayoria pueden ser titulares en el Madrid o sino banquillo de primera. En mi caso fiche a Kalou libre y me soluciono muchisimo por su polivalencia y su alto rendimiento.

Espero que te sira.

Un saludo y a por Villa!!!

Espectacular Estrada!!!Sin palabras la lista que me has dado, Capel lo llevo siguiendo un tiempo y acaba contrato el año que viene, por lo tanto estamos atentos a lo que pueda suceder. Muchas gracias y Anderson del Oporto me gusta mucho, ya que en Cruzeiro decian que era el nuevo Ronaldinho, Sneijder tambien esta entre mi preseleccion y Mascherano lo ha fichado el Oporto, pero teniendo a Sivok...De Rossi lo veo un poco mas completo. Otra vez gracias por la lista y seguir mi historia.

Joseba: Para k luego digan k el juego no es realista, España a la calle en cuartos 

Puedes poner un screen de la plantilla o de los fichajes, es k despues de un par de semanas en los examenes, no e podido seguir la historia y estoy medio perdido.

Espero que te hayan ido bien los examenes y te pongo una lista de los jugadores:

Porteros: Casillas y D. Lopez

Defensas: Iraola, Cicinho, Del Horno, Lahm, Ferdinand, Ramos, Aythami, Pique y Albiol

Medios: Sivok, Zapater, Cani, Joaquin, Messi, Yeste, Iakovenko, Guti y Cesc

Delanteros: Portillo, Soldado, Robinho y Raul.

Comentarte k estamos negociando por Villa y sera la ultima incorporacio, el año k viene tal vez Riesgo sea el segundo portero, depende de la calidad de Diego Lopez.

Muchas gracias compañero por el seguimiento.

• Autor

supercopacopia7dw.gif

Partido de ida en la supercopa de España en el Camp Nou y viajamos con ganas de comenzar una nueva temporada y conseguir nuestro primer titulo. Delante de nosotros uno de los grandes equipos europeos y del mundo. Esperamos vivir un gran encuentro.

nuevos34zm.png

alineaciones3oh.jpg

goles7hn.jpg

MIN.32 Gol de Raul tras combinacion con Guti

MIN.45 Gol de Sivok tras disparo desde la frontal del area.

estadisticas7ip.jpg

rsumen3qa.jpg

general4tw.jpg

Partido marcado por la expulsión de Puyol y es que al equipo cule le cuesta acabar los partidos con los 11 jugadores sobre el terreno de juego, ya uqe en el minuto 28 su capitan abandonaba el terreno de juego.

Y solo 5 minutos mas tarde Raul marcaba el primer gol del encuentro tras una jugada colectiva del equipo que el capitan finalizo con mucha tranquilidad. El segundo de Sivok solo fue la puntilla para un Barcelona muy perdido en el terreno de juego y que acuso el jugar con 10 jugadores mas de la mitad del encuentro. La Supercopa esta muy cerca de engrosar la lista de trofeos del conjunto blanco.

(Hacer click en el icono estadisticas para verlas)

Editado por fananu1982

Buen comienzo!

Ánimo!

Como lo tienes el tema de Villa?

Cuanto es el maximo que puedes ofrecer por Villa??

Cuanto te piden??

Y una vez fichado(que lo estara, por tu bien xD ), La pareja titular que sera, Robinho-Villa o Raul-Villa?? vamos...primero esta la españolizacion o la calidad??

Un saludo.

PD: Con Cesc en el equipo jugaras con el mismo sistema?? y cuando pones a Guti...porque no jjuegas en rombo?? es mas MP...y por que a Cani (MP) no lo pones a la altura de Yeste??

Partidazo ante el Barça, sin duda tienes la Supercopa de España a tiro.

En cuanto a Villa... ¿Cómo va la cosa? ¿Te está dando guerra el Valencia? ¿O es el jugador quien anda pidiendo la luna?

Bueno pues creo que no voy a poder informarte de jugadores "en el futuro" porque se me acaba de joder mi partida en 2011/2012. Asi que utilizare yo "tu" lista para hacer un equipo decente ahora xD

PD: Me lo tomo a risa por no cargarme el teclado...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.