Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Que buen debut ha tenido el equipo. Pero parece que el Barça se cayo con la expulsion de Puyol...

• Autor

Off-Topic

Emre01: Buen comienzo!

Ánimo!

Como lo tienes el tema de Villa?

Muchas gracias por el animo compañero, te deseo suerte con el Betis.

Lo de Villa se esta negociando muy duro, pero vendrá.

Estrada: Cuanto es el maximo que puedes ofrecer por Villa??

Cuanto te piden??

Y una vez fichado(que lo estara, por tu bien), La pareja titular que sera, Robinho-Villa o Raul-Villa?? vamos...primero esta la españolizacion o la calidad??

Un saludo.

PD: Con Cesc en el equipo jugaras con el mismo sistema?? y cuando pones a Guti...porque no jjuegas en rombo?? es mas MP...y por que a Cani (MP) no lo pones a la altura de Yeste??

2º POST:Bueno pues creo que no voy a poder informarte de jugadores "en el futuro" porque se me acaba de joder mi partida en 2011/2012. Asi que utilizare yo "tu" lista para hacer un equipo decente ahora 

PD: Me lo tomo a risa por no cargarme el teclado... 

Estrada eres un crack!!! Al final te voy a hacer mi segundo entrenador. Por dinero no hay problema, proximamente habra evaluacion de plantilla, tanto A como B, las ventas, las compras... El problema que lo que pedia el Valencia eran 70 millones y estamos bajando esa cifra, pq es un poco desorbitada, pero vendrá, no os preocupeis, xD

En este equipo n hay titulares y rotaran todos. Sobre el sistema es una cagada mia, xD , porque se me olvido poner a Cani de mediapunta, pero tranquilo que jugaremos con 2 mediapuntas.

Sobre el segundo post, k putada amigo, pero bueno tomatelo con buen humor, seguro que la que empiezas es aun mejor.

Zlatan: Partidazo ante el Barça, sin duda tienes la Supercopa de España a tiro.

En cuanto a Villa... ¿Cómo va la cosa? ¿Te está dando guerra el Valencia? ¿O es el jugador quien anda pidiendo la luna?

El Valencia sabe que tenemos pasta y nos quieres dar guerra, pero Villa tiene pie y medio en el Bernabeu.

gstaricco: Que buen debut ha tenido el equipo. Pero parece que el Barça se cayo con la expulsion de Puyol...

Totalmente de acuerdo, pero no crearon peligro en ningun momento, solo 6 disparos. Puyol es mucho Puyol, lastima que sea tan cule, porque una pareja Ramos-Puyol.... xD

Como siempre, muchisimas gracias a todos y suerte a Emre con su Betis, a Estrada lo contrato yo, porque es un crack!, Zlatan con la Fiorentina y el gran Batistuta y a gstaricco con su Roma destroza equipos, vaya delantera amigo!!!

• Autor

supercopaeuropea2cr.gif

Hoy nos toca jugar en Monaco contra la Juve por el trofeo que nos acredita definitivamente como el mejor del continente. Enfrente nos encontramos la Juve, que fue la ganadora de la copa de la UEFA. Esperamos un buen encuentro.

nuevos34zm.png

juveali9sk.jpg

goles7hn.jpg

MIN.77 Gol de Raul de cabeza tras pase de Yeste

lesiones6hp.jpg

MIN.24Messi se marcha lesionado por un golpe, entra Yeste en su lugar.

estadisticas7ip.jpg

rsumen3qa.jpg

juvegen5zw.jpg

Impresionante partido vivido contra el conjunto italiano, ya que aunque el equipo todavía no esta completo y la llegada de muchos jugadores nuevos ha provocado que no estén acoplados como el año anterior se consiguió el objetivo que no era otro que la conquista de la Supercopa europea, que hace que tanto Muñoz como el Real Madrid siga ampliando el palmares.

La batalla se llevo a cabo en el centro del campo durante la mayor parte del encuentro y la figura de Yeste surgió cuando en un balón parado en vez de buscar el lanzamiento directo busco a Raúl y consiguió el gol de la victoria.

(Hacer click en el icono estadisticas para verlas)

• Autor

supercopacopia7dw.gif

Partido de vuelta en el Bernabeu y optamos por jugar al ataque, el 0-2 de la ida nos da la tranquilidad suficiente para dar espectacula y prara que nuestros aficionados se sientan orgullosos.

nuevos34zm.png

formaber6jm.jpg

goles7hn.jpg

MIN.24 Gol de Portillo de cabeza

MIN.71 Gol de Portillo, otra vez de cabeza

MIN.79 Gol de Yeste de falta directa a la escuadra.

estadisticas7ip.jpg

rsumen3qa.jpg

genber3qd.jpg

Partido de vuelta y resolucion final. El Madrid es el nuevo campeon de la Supercopa gracias en mayor medida a un joven valor que con Muñoz intentará conseguir metas mayores: Portillo, que metió 2 goles y certifico la victoria del conjunto madridista. Por otro lado Yeste jugó de una forma maravillosa, ya que desde la frontal del area clavo una falta impresionante y a partir de entonces la aficion coreo los nombres de los jugadores y se fueron contentos a su casa.

(Hacer click en el icono estadisticas para verlas)

Bien, ya has logrado dos títulos y aplastado al Barça 2 veces...:vergu:

Si sigues a este ritmo es muy probable que en liga vuelvas a arrasar, pero no te duermas en los laureles, trabaja duro jornada a jornada y sobre todo no bajes la guardia en la Champions, no queremos que casos como el del Porto vuelvan a repetirse.

Sigue así Champion.

Si señor, el equipo esta en plena forma y parece que lleven años jugando juntos.

Me encantan esas rotaciones, aunque piensa que deberias de encontrar un 11 titular y a partir de ahi, rotar.

Felicidades por los titulos y por el "baño" al Barsa :vergu:

Bueno esa tactica me gusta porque es la que uso yo salvo que juego con ME DI en vez de MP ID, pero biene a ser lo mismo...La verdad es que el equipo juega bien, tiene buen medio campo y se han adaptado rapido. Y todo esto sin El Guaje, que eso ya va a ser la leche, aunque claro, deberias haber ganado 10-4 al Barça :vergu:

Hola Soy J. Maldonado, me gustaría que postearas tus novedades tambien en el post de Start Manager, para las noticias de todos los manager del "historias".

Saludos.

J.M.

• Autor

villa20em.jpg

Opinion del manager:

Bueno al final se logro, un dia antes que acabará el plazo el culebron llego a su fin. Villa pertenece a nuestra plantilla y epsero que rinda a un buen nivel, aunque no pueda participar en Champions, tendrá casi todos los partidos de Liga para demostrar su calidad y su gran olfato de gol.

• Autor

Off-Topic

Zlatan: Bien, ya has logrado dos títulos y aplastado al Barça 2 veces...

Si sigues a este ritmo es muy probable que en liga vuelvas a arrasar, pero no te duermas en los laureles, trabaja duro jornada a jornada y sobre todo no bajes la guardia en la Champions, no queremos que casos como el del Porto vuelvan a repetirse.

Sigue así Champion.

Si nos hubiese tocado el Oporto en Octavos, a lo mejor nos hubiesen eliminados, este equipo no es de galacticos, mas bien de buenos jugadores. Lo de la Liga no lo veo tan claro, Barcelona, Valencia e incluso At. Madrid lo pondran dificil, eso seguro.

ShEoNe12:Si señor, el equipo esta en plena forma y parece que lleven años jugando juntos.

Me encantan esas rotaciones, aunque piensa que deberias de encontrar un 11 titular y a partir de ahi, rotar.

Felicidades por los titulos y por el "baño" al Barsa

El problema es que me parece una gran plantilla, cual seria tu once??? Creo que todos tendran minutos y se vera un Madrid compacto. Cuenta que tenemos Mundialito y todo, :vergu::P

Estrada: Bueno esa tactica me gusta porque es la que uso yo salvo que juego con ME DI en vez de MP ID, pero biene a ser lo mismo...La verdad es que el equipo juega bien, tiene buen medio campo y se han adaptado rapido. Y todo esto sin El Guaje, que eso ya va a ser la leche, aunque claro, deberias haber ganado 10-4 al Barça

Que grande el 10-4 y lo mas fuerte, llevando los 2 equipos te dejas meter cuatro, es que.... xD . Ya te lo he dicho, te fichare para ser mi segundo entrenador!!!!

Sobre Villa, ya lo tenemos aqui.

hola fananu, desde que empezaste la historia la he estao siguiendo pero nunca he escrito nada.

una pregunta tras el fichaje de villa a portillo y soldado tendran ocasiones de jugar o los bajaras al castilla

bueno sigue asi con el equipo por que creo que la suerte no la necesitaras :vergu:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.